aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Duda de principiante EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Duda de principiante EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Duda de principiante EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Duda de principiante EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Duda de principiante EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Duda de principiante EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Duda de principiante EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Duda de principiante EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Duda de principiante EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Duda de principiante

3 participantes

Ir abajo

Duda de principiante Empty Duda de principiante

Mensaje  boanerxe Mar Oct 19, 2010 9:51 pm

Hola a todos,

Actualmente tengo un poco de tiempo libre, así que me he decidido a aprender un poquito de edición de vídeo e imagen, que siempre me ha llamado. Investigando por internet vi muy buenas críticas del Avid, así que me puse manos a la obra, con algunos tutoriales, aunque así a priori parece un poquillo lioso, jeje.

El caso es que profesionalmente me dedico a las telecomunicaciones, lo cual engloba entre otras cosas temas de seguridad informática etc, lo que me lleva a preguntarme si con un programa de edición tipo Avid, tendría forma de saber si un vídeo ha sido modificado, por ejemplo, eliminando fotogramas, borrando algún elemento de un escenario etc, y cómo podría saberlo. Supongo que estará relacionado con el hecho de analizar el vídeo fotograma a fotograma pero seguro que vosotros podeis guiarme mejor.

1 saludo y muchas gracias.

boanerxe
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Duda de principiante Empty Re: Duda de principiante

Mensaje  Hurti Miér Oct 20, 2010 8:36 am

Avid no es un programa de investigación forense que digamos, pero sí que puede ayudar en algunos casos concretos a éstas tareas. Ampliar zonas del vídeo, ralentizar clips de vídeo, avanzar fotograma a fotograma corregir el brillo y el contraste y monitonizar el vídeo a máxima calidad son funciones que si bien pueden ayudar en ciertas investigaciones, dejan mucho en manos de la habilidad del editor o el que maneje la máquina.

Desconozco si hay algún programa más específico para la tarea que planteas, pero sí he oído que Avid se utiliza en agencias nacionales de investigación (ojo, es secreto). Cool
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Duda de principiante Empty Re: Duda de principiante

Mensaje  boanerxe Miér Oct 20, 2010 5:51 pm

Hola Hurti, muchas gracias por la información. Tenía curiosidad porque también había escuchado que este programa se utilizaba con este fin.... Por cierto, en algún foro me han comentado que dado que nunca había tenido contacto con el mundo de la edición de vídeo, igual debería de empezar por algo más sencillo, como el Vegas. ¿Merece la pena o me rompo los cuernos directamente con el Avid?

1 saludo y gracias otra vez

boanerxe
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Duda de principiante Empty Re: Duda de principiante

Mensaje  Hurti Miér Oct 20, 2010 8:47 pm

El Vegas no te va a permitir hacer las cosas que te permite Avid. Si tu objetivo es obtener un resultado profesional, decídete por algo profesional otras opciones son Final Cut o Premiere, pero Vegas... no lo veo, no lo veo.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Duda de principiante Empty te aconsejo premier

Mensaje  DESGAR1 Mar Ene 04, 2011 10:54 pm

estoy deacuesrdo que el vegas no es lo que tu buscarias como para aprender y conocer de edicion
si en realidad deseas aprender a editar y conceptos de edicion te recomiendo premier pues es muy concreto ademas de ser intuitivo con el trabajo. despues de afianzar esos conocimientos pues dale duro al avid sera gratificante te lo aseguro.
DESGAR1
DESGAR1
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Duda de principiante Empty Re: Duda de principiante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.