aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo

2 participantes

Ir abajo

Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo Empty Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo

Mensaje  GELE Jue Nov 14, 2019 12:19 am

Buenas tardes a todos, una vez más pido ayuda.
Lo que me ha ocurrido ahora, es que me sale un mensaje en AVID, en el proyecto en el que estoy trabajando, no me permite abrir el archivo donde tengo casi terminado un viaje que hicimos este verano de 8 días, ya tenía toda la música y muchos de los títulos, solo me quedaban algunos de ellos, hacer el render y exportar
Tendré que empezar de nuevo si no hay solución, pero a ser posible si me lo ahorro mejor, son muchos días los que he tenido que emplear, yo lo hago lento, lo que peor llevo es el desconocimiento de por qué ha ocurrido. No soy experto si no un aficionado.
¿Tiene solución?.

El AVID que tengo
AVID: Version:8.9.2

ESTE ES EL MENSAJE:
No se puede abrir el archivo "00 antes de render"
Exception: DOMAIN_COPILOT_FAILED
Exception: STRM_UNEXECTED_TAG, GotllegaITAG: 0 8.9.246900

Un saludo.
GELE.

GELE
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo Empty Re: Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo

Mensaje  seneka Jue Nov 14, 2019 12:18 pm

Hola Gele.
Ese problema se refiere a corrupcion de archivos, bien sea un archivo de video, bien sean los settings .avs o el propio bin.

Podemos probar diferentes soluciones:

1. Crea un nuevo projecto e importa el bin de tu projecto original donde habias creado el timeline. Los bins, tienen extension .avb y se encuentran en la carpeta del projecto con el nombre que tu la hayas dado.

2. Recupera un timeline anterior... Avid, crea copias de seguridad cada cierto tiempo en lo que llama "atico". Es bastante sencillo de recuperar, pero mejor te dejo un video explicativo y si aun tienes dudas, nos comentas..
Código:
https://www.youtube.com/watch?v=WIfqsRwwb1I

3. Crea un nuevo projecto y ves importando dos o tres clips cada vez.. con esto veremos si el problema es algun archivo de video o lo descartamos. Si es este caso, comentalo y te dare unos pasos necesarios.

4 Abre la consola y teclea esto:
"CheckSequences" sin las comillas, si encuentra algun error, vamos a tratar de arreglarlo, para ello, teclear ahora "repairsequences" sin las comillas.
Para ser sincero, nunca he tenido que llegar a este extremo, asi que mejor haz una copia de seguridad antes por lo que pueda pasar.

Cuentanos si se ha podido solucionar.
Saludos.

seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo Empty Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo

Mensaje  GELE Jue Nov 14, 2019 4:20 pm

Buenos días.
Muchísimas gracias, nunca lo hubiese conseguido yo solo, estaba dispuesto a empezar de nuevo, me ahorro un montón de trabajo, todo solucionado, lo he recuperado todo, no he necesitado nada más, me ha costado porque estaba el vídeo en ingles, pero despacito y con atención lo he conseguido.
Por probar he tecleado CheckSequences y repairsequences, pero me remite a paginas de internet. se tiene que escribir en algún sitio de AVID. yo lo he hecho en la barra de tareas del ordenador.
Muchas gracias de nuevo por ayudar a este jubilado.

Un abrazo a todos.
Gele

GELE
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo Empty Re: Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo

Mensaje  seneka Vie Nov 15, 2019 12:02 pm

GELE escribió:
Por probar he tecleado CheckSequences y repairsequences, pero me remite a paginas de internet. se tiene que escribir en algún sitio de AVID. yo lo he hecho en la barra de tareas del ordenador.

No, dichos comandos se escriben dentro del programa de Avid en la consola, no en navegadores ni en el explorer de internet.
Solamente tienes que sacar la consola de avid, esta en el menu "tools"-- file, edit, bin, clip, output, special, tools.... y dentro de ella, teclear esos parametros.

Si lo has solucionado, no lo pruebes, no sea cosa que perjudique.
Saludos.
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo Empty Re: Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.