www.aprendeavid.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Problemas para importar archivo mov con Avid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas para importar archivo mov con Avid

Mensaje  xavi el Miér Jun 13, 2012 9:02 pm

Hola a todos,
Estoy teniendo problemas para importar un archivo mov. con AVID. Se oye bien ,pero al reproducirlo aparece un video blanco en el source monitor. El archivo fue capturado con final cut en un mac y lo raro raro raro es que el único reproductor que me permite verlo es el VLC, ni siquiera quicktime me deja verlo. He actualizado todos mis reproductores e instalado codec y mas codecs y me estoy volviendo loco. Me han recomendado bajarme el converson mpeg stremclip, pero resulta que no es valido para windows 7. Por cierto, windows de 64bits. Será este el problema??? Alguien me puede echar una mano (o dos).
Gracias.

xavi
Pegaplanos
Pegaplanos

Ver perfil de usuario

Re: Problemas para importar archivo mov con Avid

Mensaje  seneka el Jue Jun 14, 2012 2:24 am

Si lo has capturado en em mac, lo más seguro es que tuviera el codec prores de mac. Prueba a importarlo con el ama de avid, que soporta prores, sino te lo coje, haz lo siguiente, reproducelo el el videolan, y cuando este en play, dale. A control+I y vete a la pestaña de codec, así sabremos que codec necesitas instalar para importarlo o recodificarlo a un codec soportado por avid.
Ah!, el windows7 no es el culpable Smile

seneka
Realizador
Realizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ferdinandsound el Dom Jul 15, 2012 10:23 am

utiliza carbon coder o pro coder, ponle lower fields first y funcionara, tambien total video converter es buena opcion, luego importalo o linkealo via ama al avid

Ferdinandsound
Digitalizador
Digitalizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:31 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba