aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Fast Motion con el Timewarp ayuda! EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Fast Motion con el Timewarp ayuda! EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Fast Motion con el Timewarp ayuda! EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Fast Motion con el Timewarp ayuda! EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Fast Motion con el Timewarp ayuda! EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Fast Motion con el Timewarp ayuda! EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Fast Motion con el Timewarp ayuda! EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Fast Motion con el Timewarp ayuda! EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Fast Motion con el Timewarp ayuda! EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Fast Motion con el Timewarp ayuda!

2 participantes

Ir abajo

Fast Motion con el Timewarp ayuda! Empty Fast Motion con el Timewarp ayuda!

Mensaje  gabo___ Dom Feb 23, 2014 6:22 am

Buenas mi duda es la siguiente. tengo un clip de 7 minutos, y quiero volverlo una camara rapida progresiva de 40 segundos. Intente de diversas formas pero las veces q locro sicnronizar a 40 segundos la velocidad no va desde los 100 hasta los 5000, si no que llega a los 40 segundos mucho mas lento, Gracias y saludos

gabo___
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

Fast Motion con el Timewarp ayuda! Empty Re: Fast Motion con el Timewarp ayuda!

Mensaje  Agux Dom Feb 23, 2014 1:47 pm

Puede que necesites más de 7 min de brutos para que te cuadre de 100 a 5000 en 40 seg. Si no lo tienes, tendrás que elegir entre dos opciones:

Primera, quedarte con la velocidad max que te dé hasta los 40 seg (3500, 4000, 2000... hasta donde llegue).
Segunda, llegar a los 5000 pero con el tiempo hasta donde dé (10 seg, 15 seg...).

"De donde no hay no se puede sacar".
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Fast Motion con el Timewarp ayuda! Empty Gracias y otra duda

Mensaje  gabo___ Lun Feb 24, 2014 1:59 am

Buenoip ues cai en cuenta de mi error, y pla proxima a dejar la camara mas tiempo. Bueno te ageadezco y te molesto con otra pregunta

La cosa es que use twixtor para hacer un efecto de velocidad, y queda muy bn, ahora lo que q queria era usar el timewarp para darle a ese clip el efecto reverse motion. El problema esta en que no me deja agregar el efecto, a pesar de que tengo la tecla alt presionada, no lo hace, y cuando presiono step in efectivamente puedo agregar el reverse motion al clip, pero este se deforma y arruina todo el efecto aplicado previamente con twixtor

gabo___
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

Fast Motion con el Timewarp ayuda! Empty Re: Fast Motion con el Timewarp ayuda!

Mensaje  gabo___ Lun Feb 24, 2014 2:21 am

Algo mas queria preguntar jeje ,bueno lo q te pregunte en el anterioro psot si lo pudiera hacer slo en el timewarp, use el twixtor porq me permitio hacer la primera parte de lo q quiero, pero si se pudiera hacer el efect completo en el timewarp seria ideal

BUeno lo que quiero es convertir un clip de 40 segundos, en uno de 11 con las siguientes caracteristicas:

Que el clip llegue al final en la mitad de tiempo es decir 5 segundos, un freno de un segundo en el ultimo frame del clip, y los otros 5 segundos el mismo clip pero en reversa, es decir que empieze en ese ultimo frame y termine en el que era el primero


gabo___
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

Fast Motion con el Timewarp ayuda! Empty Re: Fast Motion con el Timewarp ayuda!

Mensaje  Agux Lun Feb 24, 2014 12:28 pm

Por partes Gabo.

Si quieres aplicar dos efectos de tiempo lo mejor es aplicar uno, hacer videomixdown y aplicar el otro. E incluso volver a hacer videomixdown por si quieres aplicar otros efectos hacerlo limpiamente.

Para hacer lo siguiente hay que pensar en la velocidad inicial a la que tendría que ir el clip para que dure lo que quieres. En tu caso es fácil por el tiempo y la duración. Quieres comprimir 40 seg en 5 seg, eso significa que la velocidad será 8 veces más rápido para hacerlo, tanto hacia delante como hacia atrás. Tendrás que multiplicar la velocidad normal de timewarp (100) por 8 para lograrlo, con lo que inicias el vídeo a 800. En el seg 04:24 la velocidad deberá bajar (ponemos un keyframe para marcar que en ese punto se mantiene la velocidad y el siguiente con la velocidad nueva)a 0 y en el frame siguiente 05:00, durante 24 frames se mantiene y otra vez lo mismo pones key para mantener y otro para velocidad nueva, con lo que ya estás en 06:00 y bajas a -800 para que el tiempo vaya hacia atrás. Te dejo una imagen:

Fast Motion con el Timewarp ayuda! Knoo

Obviamente debe de quedar la imagen estática en el seg 11:00 (frame arriba o abajo).
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Fast Motion con el Timewarp ayuda! Empty Re: Fast Motion con el Timewarp ayuda!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.