www.aprendeavid.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Avid MEdiaFiles..avb...mxf...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avid MEdiaFiles..avb...mxf...

Mensaje  nightwish85 el Sáb Ene 28, 2012 12:42 am

Alguien sabe cómo explicar bien el tema de k avid guarda los bines en un lado y los proyectos en otro?toy haciendp un curso de avid pero nunca vi eso en ningún tutorial y m estoy liando

nightwish85
Digitalizador
Digitalizador

Ver perfil de usuario

Re: Avid MEdiaFiles..avb...mxf...

Mensaje  seneka el Sáb Ene 28, 2012 2:46 am

Realmente, lo mas importante de avid son los BINs (AVB). Estos guardan toda la informacion del projecto, como los archivos, timelines y demas. Si alguna vez se te borra un projecto, con recuperar el bin del attic donde estaba creado el timeline, podras seguir trabajando sin ningun problema.

El projecto, no es mas que digamos los settings de como trabajas, si en SD, HD, 50p, etc, asi que si se borra el projecto, pero recuperas el/los bins, con crear un projecto de las mismas caracteristicas y meter los bins alli, a trabajar de nuevo.

Es diferente de otros programas donde el projecto lo es todo, como el premiere... cuestion de acostumbrarse.

seneka
Realizador
Realizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  nightwish85 el Sáb Ene 28, 2012 1:16 pm

jeje, aún así m cuesta, lo mejor es k estamos dándolo con un imac y con tarjeta envidia...dd coño lo han maqueado?yo kiero un imac con esta tarjeta m cachis!

nightwish85
Digitalizador
Digitalizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hurti el Sáb Ene 28, 2012 2:33 pm

Mira esto Nightwish, puede ser tu solución.

http://www.gizmos.es/12027/ordenadores/pearc-los-mac-clonicos-llegan-a-europa/

Hurti
Director
Director

Ver perfil de usuario

Mensaje  seneka el Sáb Ene 28, 2012 5:26 pm

nightwish85 escribió:jeje, aún así m cuesta, lo mejor es k estamos dándolo con un imac y con tarjeta envidia...dd coño lo han maqueado?yo kiero un imac con esta tarjeta m cachis!

Ese Mac debe ser antiguo porque actualmente, apple solo utiliza ATI, pero no te preocupes que si sigue el avid en MAC, ya se las arreglaran para que vaya bien con las ATI, eso o abandonan los MAC jeje

seneka
Realizador
Realizador

Ver perfil de usuario

otra duda

Mensaje  nightwish85 el Sáb Ene 28, 2012 11:29 pm

En el curso usamos mac y en casa windows, la carpeta "Avid mediafiles" del mac es la de "Avid project" en windows?es k m lio con algunas explicaciones y en el curso usamos un único disco duro y yo tngo dos

nightwish85
Digitalizador
Digitalizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  seneka el Lun Ene 30, 2012 1:32 am

No, esa carpeta que llamas "Avid mediafiles" en MAC, te la encontraras en PC igualmente en la unidad raiz de donde estes capturando...
Los projectos se guardan en otra ruta...."D:\Avid Media Composer\Avid Projects" y digo en D, porque es mi directorio de Avid, pero en tu caso, seguro que es C\archivos de programa\Avid Media Composer\Avid Projects"

seneka
Realizador
Realizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:49 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba