aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
COMO TRASLADO OMF DE UN DICO DURO AL OTRO EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
COMO TRASLADO OMF DE UN DICO DURO AL OTRO EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
COMO TRASLADO OMF DE UN DICO DURO AL OTRO EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
COMO TRASLADO OMF DE UN DICO DURO AL OTRO EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
COMO TRASLADO OMF DE UN DICO DURO AL OTRO EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
COMO TRASLADO OMF DE UN DICO DURO AL OTRO EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
COMO TRASLADO OMF DE UN DICO DURO AL OTRO EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
COMO TRASLADO OMF DE UN DICO DURO AL OTRO EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
COMO TRASLADO OMF DE UN DICO DURO AL OTRO EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


COMO TRASLADO OMF DE UN DICO DURO AL OTRO

3 participantes

Ir abajo

COMO TRASLADO OMF DE UN DICO DURO AL OTRO Empty COMO TRASLADO OMF DE UN DICO DURO AL OTRO

Mensaje  hectorproducciones Vie Oct 24, 2008 6:30 pm

AVER ME ESPLICARE:
CAPTURE CON EL AVID EXPRRES PRO HD ... BUENO LOS OMF SE GUARDARON EN DISCO "C" , PERO YA SE ESTA LLENANDO Y NECESITO PASARLO A OTRO DISCO DE LA MISMA PC, COMO LO TRASLADO PORFAVOR YA QUE EM COMENTARON QUE HAY UNA FORMA ESPECIAL DE REALIZARLO, GRACIAS D EANTEMANO POR SU APOYO, SALUDOS.

HECTOR PRODUCCIONES
LIMA-PERU
2008
hectorproducciones
hectorproducciones
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

COMO TRASLADO OMF DE UN DICO DURO AL OTRO Empty Re: COMO TRASLADO OMF DE UN DICO DURO AL OTRO

Mensaje  Hurti Sáb Oct 25, 2008 2:52 am

A ver, se supone que si tienes el otro disco duro funcionando, sólo tienes que seleccionar todos los omf del c: cortar(ctrl+x) y pasarlos al directorio "OMFI MediaFiles" del nuevo disco (ctrl+v). Al abrir avid, automáticamente hace un relink con la nueva ubicación, es decir, los master clips vuelven a buscar sus media files correspondientes, si tienes muchos clips es posible que tarde un rato haciendo un "scanning". Si eso no funcionara y te salieran los clips como "media offline" (lo cual es muy raro), haces un relink sobre los master clips de avid (boton derecho sobre el clip y relink) y les indicas su nueva ubicación. Si todo eso no te funciona... es que estas usando adobe premiere en lugar de Avid affraid
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

COMO TRASLADO OMF DE UN DICO DURO AL OTRO Empty Re: COMO TRASLADO OMF DE UN DICO DURO AL OTRO

Mensaje  planetaoceano Lun Oct 27, 2008 11:34 pm

Hola gente , me sucede algo similar , leyendo la pregunta de Hector producciones, me que de pensando . Oye Hurti cuando instale mi avid xprees solo tenia el c: y hace poco adquiri uno de 500 que es el e: lo que quiero es pasar todo lo del avid, capturas, proyectos renders , los media files etc a e: habia leido lo de consolidar lo intente desde avid pero me aparece un error , esto es por el disco c: lo necesito formatear esta hasta el full y mucho muy lento, pienso dejerlo solo para sistemas y cosas com fotos y musica y el e: para mis capturas y todo lo de avid. Como le hago , tal como le comentas a Hector??, o se me meto desde c: y lo pego en e: ( pero como traslado todos los media files) Grcias pero tengo muchas dudas con el avid. GRACIAS
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

COMO TRASLADO OMF DE UN DICO DURO AL OTRO Empty Re: COMO TRASLADO OMF DE UN DICO DURO AL OTRO

Mensaje  Hurti Mar Oct 28, 2008 8:31 pm

En primer lugar debes comprobar si en el disco e: tienes una carpeta llamada "OMFI MediaFiles" y/o otra llamada "Avid Media files" (ésta está o no según versiones) , si no las tienes, deberás crearlas, si las tienes pasa todo el material que tengas en c:OMFI MediaFiles a e:OMFI MediaFiles (y las de Avid media files tambien). Los proyectos no ocupan mucho, por la que puedes mantenerlos en c:. Pero si quieres moverlos tambien, corta la carpeta "Avid Projects" (Que suele estar en C:/Documents and settings/(usuario)/) a otra carpeta del disco e: .

Luego, al abrir Avid es posible que se tire un rato rehaciendo las bases de datos, ten paciencia. Y si has cambiado los proyectos, asegúrate que eliges el nuevo en la ventana de seleccionar proyecto al principio. Y ya está, avid reconocerá automáticamente la nueva ubicación de los clips. Esta operación es un poco delicada así que sería bueno que dispusieses de un poco de tiempo y te asegurases bien de dar cada paso correctamente. No sé si me he explicado bien, ya me contarás.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

COMO TRASLADO OMF DE UN DICO DURO AL OTRO Empty Re: COMO TRASLADO OMF DE UN DICO DURO AL OTRO

Mensaje  planetaoceano Miér Oct 29, 2008 6:57 am

Gracias Hurti , al rato con calma me pongo a la mudanza de DD. como lo habia intentado con la herramienta de "consolidar" ya me habia creado en e: la OMFI files, me pongo a darle y les cuanto . GRACIAS saludos desde Méx.
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

COMO TRASLADO OMF DE UN DICO DURO AL OTRO Empty Re: COMO TRASLADO OMF DE UN DICO DURO AL OTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.