www.aprendeavid.com
Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

al mover carpeta de avidfiles de un disco duro externo a otro ...proyecto perdido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

al mover carpeta de avidfiles de un disco duro externo a otro ...proyecto perdido?

Mensaje  lirel el Miér Ene 07, 2015 9:40 pm

hola!!

muy buenas!!...debido a que necesitaba devolverle a un amigo su disco duro, he copiado la carpeta de avidfiles de dicho disco a otro. Cuando volvi para seguir trabajando en el proyecto ya me sale todos los clips como media offline...

al no haber borrado esos avidfiles sino que los he cambiado de lugar...hay alguna manera de redirigir al programa para que vuelva a leerlos y me deje de salir media offline en el proyecto y poder seguir trabajndo???

un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!!

lirel
Realizador
Realizador

Ver perfil de usuario

Re: al mover carpeta de avidfiles de un disco duro externo a otro ...proyecto perdido?

Mensaje  seneka el Jue Ene 08, 2015 3:52 am

Mirate este post, que creo es tu caso y ya comentas..
Código:
http://aprendeavid.activoforo.com/t888-ayuda-por-favor-media-offline-al-copiar-un-proyecto-y-los-media-files-a-otro-disco
seneka
Realizador
Realizador

Ver perfil de usuario

Re: al mover carpeta de avidfiles de un disco duro externo a otro ...proyecto perdido?

Mensaje  lirel el Vie Ene 09, 2015 2:07 pm

Very Happy Very Happy efectivamente!!!

el problema es que habia dos carpetas de avidfiless.....lo copie todo en la misma y ya lo reconoce..

te agradezco un monton el aporte senekaa!!!! es todo un lujo contar con la sabiduría de algunos en este foro Cool !! muchas graciasss!!!!!

un saludo!! Wink

lirel
Realizador
Realizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba