Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
Time Lapse
2 participantes
Página 1 de 1.
Time Lapse
Hola a tod@s!!
Voy a hacer un time-lapse con una panasonic p2,tiene la opcion de grabar uno de cada x frames,por ejemplo uno cada 10 segundos,he hecho pruebas y aunque grabe un frame de cada 10 seg las tarjetas me duran el mismo tiempo que si grabara todos los frames??Igual estoy haciendo algo mal no se...Si alguien me puede ayudar,gracias!!
Un saludo
Voy a hacer un time-lapse con una panasonic p2,tiene la opcion de grabar uno de cada x frames,por ejemplo uno cada 10 segundos,he hecho pruebas y aunque grabe un frame de cada 10 seg las tarjetas me duran el mismo tiempo que si grabara todos los frames??Igual estoy haciendo algo mal no se...Si alguien me puede ayudar,gracias!!
Un saludo
Juanjete- Realizador
Re: Time Lapse
Claro sólo que tardará mucho más, es decir: si grabas en una tarjeta de 64 Gbs caben 60 min de FHD25p, eso son 90.000 frames que tardarás en grabar 1 hora, pero si haces timelaps de 1 fp cada 10 seg para capturar esos 90.000 frames, tardarás 10 días y medio, más o menos.
No sé si te he contestado.
No sé si te he contestado.
Agux- Realizador
Hola Agux,pues no me queda muy claro la verdad...lo que quiero decir es que al final me da igual grabar en modo normal y luego ir quitando los frames que yo quiera,deacuerdo que te ahorra una parte de tiempo en edición,pero lo suyo sería que ahorrara espacio también...no?
Juanjete- Realizador
Si grabas 60 min y coges 1 fp cada 10 seg te sale un timelaps de 14,4 seg. Al preocuparte el espacio en disco y a partir de esa regla de tres calcula cuanto tiempo de timelap quieres o necesitas para grabar en tiempo exacto.
Aunque te propongo algo, graba la hora entera, hazte el timelap con tiempo de sobra, haz un consolidate a la secuencia del timelap y borra los brutos, así sólo tendrás lo que necesitas, sólo decirte que creo que no queda igual trayéndolo de cámara que con el timewarp. Pero eso al gusto.
Aunque te propongo algo, graba la hora entera, hazte el timelap con tiempo de sobra, haz un consolidate a la secuencia del timelap y borra los brutos, así sólo tendrás lo que necesitas, sólo decirte que creo que no queda igual trayéndolo de cámara que con el timewarp. Pero eso al gusto.
Agux- Realizador