aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Necesito ayuda y aclaraciones... EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Necesito ayuda y aclaraciones... EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Necesito ayuda y aclaraciones... EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Necesito ayuda y aclaraciones... EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Necesito ayuda y aclaraciones... EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Necesito ayuda y aclaraciones... EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Necesito ayuda y aclaraciones... EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Necesito ayuda y aclaraciones... EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Necesito ayuda y aclaraciones... EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Necesito ayuda y aclaraciones...

4 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda y aclaraciones... Empty Necesito ayuda y aclaraciones...

Mensaje  nikas Jue Ene 08, 2009 2:18 am

ola a todos ustedes...............soy nuevo por acá ....pero dejenme decirles ke la web me parece estupenda................

gracias primero ke todo por esta web y por la oportunidad de podeer compartir información y a la vez salir de dudas....como estas ke ahora les comento........:

Siempre trabajé editando videos en mi casa pero con un water ke no me servía para mucho, por lo tanto nunca intenté instalar avid por ke nunca me correría......los programas mas usados fueron en primera instancia, movie maker, sony vegas, y actualmente premiere.......sin embargo tuve la suerte ke para la navidad pasada me regalaron un Dell de última generación con la finalidad de poder hacer mejor mis trabajos de video, con las siguientes caracteristicas ( y no es pa kebrarme):

Intel®️ Core™️ 2 Duo T7250
Pantalla WXGA UltraSharp™️ CCFL (1280x800) de 15,4" (220 nits) con TrueLife™️
3 Gigas de Memoria Ram
SATA de 250 GB (5.400 rpm)
Primary 6-cell Lithium-Ion Battery (56 WHr)
Tarjeta mini Intel®️ Pro Wireless 3945 802.11a/b/g - Europa

entre otras características keno cacho.........

la cuestión es ke con este computador me entusiasmé con la idea de usar avid...probablemente con esto ke les diré me matarán pero bajé unas versiones PIRATAS de AVID las ke no he podido hechar a andar.....( sino me pueden ayudar en esto no importa)......pero por ej: bajé el avid express pro y me abrió y todo pero no tengo audio, después bajé un media composer pero me pide el famoso dongle el ke he intentado instalar pero sin resultados.........

lo ke kiero saber es ....cual de todos los Avid me sirve para editar videos HD así com lo hice alguna vez con sony + -...?

Cual es la diferencia entre todos los Avid ke estoy descubriendo...?

Y si tengo alguna posibilidad de poder hacer correr el avid media composer sin la famosa llave o mochila...?

lo úniko ke kiero es empezar a usar este programa ke dicen es lo mejor ........ya trabajo en edición pero kiero hacer los trabajos en el mejor programa de todos...........


gracias una vez más por permitirme consultar y a la vez poder aprender más.........

saludos ...........nikas.....


WAZAAAAAAAAAAP!!!!!!!!!!!!!!!

nikas
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda y aclaraciones... Empty Re: Necesito ayuda y aclaraciones...

Mensaje  fink Jue Ene 08, 2009 10:58 am

Bienvenido Nikas, celebramos que te guste nuestra web.

_ Puedes editar en HD con Avid Xpress Pro o Avid Media Composer, con versiones recientes, claro.

_ Avid Xpress y M Composer se diferencian básicamente en que M Composer es un poco más completo y la versión 3 funciona con Windows Vista. Te recomiendo el Media Composer, ya que el Xpress pro ha dejado de fabricarse.

_ Me extraña mucho que te hayas bajado el Avid MC y no lleve crack, es la única forma que tiene de funcionar sin llave.

Por cierto lo del audio del Avid Xpress, seguramente es un ajuste de los settings (settings>audio project).
fink
fink
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda y aclaraciones... Empty gracias compadre...pero aún tengo problemas....

Mensaje  nikas Vie Ene 09, 2009 11:02 pm

bueno ....la verdad ke me sirvió bastante tu ayuda............tantos intentos ke por fin pude abrir media composer 2.7.7 pero tengo algunos detalles ke aun me hacen no poder trabajarlo...........:

1.- AL abrir el programa me dice ke este debe bajar la cantidad de colores del escritorio para poder trabajar...........y eso me hace dificultoso el poder realizar los trabajaos por ke me escinde paletas y la gráficka del escritorio me la hace incompleta.

2.- He tratado de importar todo tipo de videos y en diferentes formatos pero me arroja el mensaje ke el programa no soporta dicho formato.....pero ojo ....ke me pasa con todos los formatos posibles....esntonces puede ser ke tenga ke ponerle la licencia al programa ........?........pues hay una parte donde poder ubicarlo...pero no tengo dicha licencia........

3.- Con respecto al otro avid , ke en un principio dije ke era el exprex sin embargo me ekivoké.....el otro avid ke tengo en el laptop es el avid liquid pro...........ke de paso me funciona pero no me permite escuchar el audio de los videos y no se como solucionarlo.....además kisiera saber si este luquid me sirve para poder editar.........

eso sería por ahora.....y perdona mi ignorancia.................

por esta web aprenderé todo........


gracias........By Nikas............WAZAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!!!!!!!!!!

nikas
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda y aclaraciones... Empty De nada..pero yo, que soy perro viejo, aún tengo problemas.

Mensaje  fink Sáb Ene 10, 2009 9:53 pm

A ver te enumero...

1.Avid es muy especial con las tajetas de video. Configura la tuya como mejor puedas. Por cierto, creo que no me has dicho que gráfica tienes.

2. No creo que ese sea un problema de licencia. Te aviso que todos los videos en divx, xvid, mpeg2 etc... no son aptos para editar.

3. Avid Liquid es otro programa de edición diferente. La historia es que Avid compró Pinnacle (la empresa de liquid) y tomó ese nombre. Pero de Liquid en este foro no tenemos ni idea. Como verás, nosotros tambien ignoramos cosas. WAZAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!!!!!!!!!!
fink
fink
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda y aclaraciones... Empty gracias pero sigo...jajaja

Mensaje  nikas Lun Ene 12, 2009 5:13 am

podrá ser ke sea por la configuracion de la tarjeta de video ke no me permita el media compose abrir ningun tipo de formato de video................

estas son las especificaciones de la tarjeta:

Monitor:
Tarjeta gráfica GeForce 8400M GS (128 MB)
Tarjeta gráfica GeForce 8400M GS (128 MB)
Acelerador 3D nVIDIA NB8M-GS (G86M)
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB]

Multimedia:
Tarjeta de sonido SigmaTel STAC9228 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller

tratare de ver donde configurar perono cacho nap..........

ahi les cuento pero por ahora me es completamente imposible abrir algun archivo y no se porkeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias una vez mas.....



WAZAAAAAAAAAAAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nikas
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda y aclaraciones... Empty Quick time

Mensaje  Ezequiel Lun Ene 12, 2009 10:10 pm

Disculpa quisas es una pregunta boluda pero tenes instaldo el Quick time?? proque a mi la priemra vez que lo puse me pasaba lo mismo pro no tener instaldo dicho programa

Ezequiel
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda y aclaraciones... Empty mmmmm.........

Mensaje  nikas Miér Ene 14, 2009 1:55 am

es un buen punto.....y no tiene nada de boluda la pregunta...........al parecer creo ke no ....veré si es pór eso o no ke no me abren los videos......
...
kisiera preguntar ke formato es el ke lee el AVID.....................y de ke forma hacerlo para poder abrir otros formatos....será ke debo transformarlos al formato ke lee el AVID...?...y esta si ke es un a pregunta boluda............jajajaja....

saludos ........y gracias .......


WAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

nikas
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda y aclaraciones... Empty Re: Necesito ayuda y aclaraciones...

Mensaje  Hurti Miér Ene 14, 2009 8:52 pm

Avid transforma todos los videos y fotografías que importa a ficheros omfi (formato propio de Avid) y mxf (formato más moderno que se usa en videocámaras con soporte digital, como el xdcam). Lo que consigue con esto es una mayor estabilidad y velocidad al utilizar sólo un tipo de archivo. Lo mismo hace con el audio (transforma los audios a aiff). Para ello es imprescindible tener instalado quicktime, ya que se vale de este programa para realizar el trabajo de importación. Los formatos que importa el avid... pues muchos... muchiisimos. Pero algunos no los importa. What a Face La solución a esto es que los que no importe los cambies de formato con otro programa.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda y aclaraciones... Empty Re: Necesito ayuda y aclaraciones...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.