Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
Errores Avid
3 participantes
Página 1 de 1.
Errores Avid
Hola amigos,
Tengo un problema y espero me puedan ayudar, a ver...
Tengo Avid xpress y cuando quiero volcar una pieza aditada a un betacam sx ( a veces) me sale algo como esto:
Video (no se que) Hardware Underrun, creeo eso es lo que sale, a veces resuelvo apagando avid y volviendo a prender, pero hoy he intentado varias veces y no hay forma de resolver.
Espero alguien de ustedes me pueda ayudar
Gracias
Tengo un problema y espero me puedan ayudar, a ver...
Tengo Avid xpress y cuando quiero volcar una pieza aditada a un betacam sx ( a veces) me sale algo como esto:
Video (no se que) Hardware Underrun, creeo eso es lo que sale, a veces resuelvo apagando avid y volviendo a prender, pero hoy he intentado varias veces y no hay forma de resolver.
Espero alguien de ustedes me pueda ayudar
Gracias
guilloavid- Pegaplanos
Re: Errores Avid
Parece ser que tienes un problema con el rendimiento de tu equipo. ¿Tienes los discos muy llenos?, prueba a defragmentarlos.
fink- Realizador
Gracias fink por contestar, pero parece que el problema es otro ya que los discos estan practicamente vacios, apenas tengo un mes editando en Avid y es totalmente nuevo todo; la verdad es que no se como resolver este problema asi que si se te ocurre otra idea te lo agradeceria.
Gracias.
Gracias.
guilloavid- Pegaplanos
Mas pistas...
Otra posibilidad es que tengas un programa trabajando en segundo plano, como un antivirus, messengers. Desactiva todos los programas que puedas tener en las barras de herramientas y examina los procesos y el rendimiento del sistema pulsando ctrl+alt+supr. A veces avid necesita todo el rendimiento para funcionar. Asegúrate tambien que haces el volcado con todos los efectos rendeados, para que el procesador no trabaje de más.
Otra posibilidad es que tengas un programa trabajando en segundo plano, como un antivirus, messengers. Desactiva todos los programas que puedas tener en las barras de herramientas y examina los procesos y el rendimiento del sistema pulsando ctrl+alt+supr. A veces avid necesita todo el rendimiento para funcionar. Asegúrate tambien que haces el volcado con todos los efectos rendeados, para que el procesador no trabaje de más.
Hurti- Director
Gracias por la nueva pista Hurti,
no tengo antivirus, no estoy conectado a internet tampoco, trabajo con un HP xw8400 Workstation y solo tiene este Avid, pero hoy cuando encendi pude volcar a cinta (milagro de lourdes seguro) ni el ingeniero que instalo todo esto tiene idea de porque pasa asi que mejor continuo consultando con Ustedes en este maravilloso foro.
Seguire aqui veo que aqui se aprende bastante, me gusta mucho este sitio.
no tengo antivirus, no estoy conectado a internet tampoco, trabajo con un HP xw8400 Workstation y solo tiene este Avid, pero hoy cuando encendi pude volcar a cinta (milagro de lourdes seguro) ni el ingeniero que instalo todo esto tiene idea de porque pasa asi que mejor continuo consultando con Ustedes en este maravilloso foro.
Seguire aqui veo que aqui se aprende bastante, me gusta mucho este sitio.
guilloavid- Pegaplanos