Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
teclado de avid xpress & Avid MC
2 participantes
Página 1 de 1.
teclado de avid xpress & Avid MC
Hola Gente , una pregunta , soy de México, y voy a encargar a E.U. que me traigan el teclado de mi avid xpress,( pq me lo se de memoria, pero estoy convencido que para los clientes es más vistoso ver un teclado especial para edicion) . Pero , espero en un futuro no muy lejano poder hacer el upgrate a Avid MC. como sabemos el xpress ya dejo de venderse desde hace varios meses.
Mi pregunta es si cambia mucho el teclado de uno y de otro , esto porque al buscar en internet encontre los del xpress son color claro y los del MC color oscuro, que seria lo de menos, lo que me interesa es es que cambia?? sera en la posicion de las funciones ?? o solo es color? GRACIAS
p.d feliz año nuevo a todos , felices ediciones y mucho trabajo (bien remunerado a todos nosostros)
Mi pregunta es si cambia mucho el teclado de uno y de otro , esto porque al buscar en internet encontre los del xpress son color claro y los del MC color oscuro, que seria lo de menos, lo que me interesa es es que cambia?? sera en la posicion de las funciones ?? o solo es color? GRACIAS
p.d feliz año nuevo a todos , felices ediciones y mucho trabajo (bien remunerado a todos nosostros)
planetaoceano- Realizador
Re: teclado de avid xpress & Avid MC
Pues no cambia mucho, la verdad. La función que más destaca es la de la tecla "H", en algunas teclados es "cut" y en otros "Focus", pero las funciones más importantes no varían. De todas formas si te molesta siempre puedes configurarlo a tu gusto. incluso conozco a alguno que ha sacado dos teclas y las ha cambiado de sitio.
fink- Realizador
Re: teclado de avid xpress & Avid MC
ok gracias .
Es lo que me quede pensando cuando termine de postear , se me olvido que uno puede entrara a los setings y configurar el teclado. Gracias , ahora a buscarle precios . saludos feliz inicio de año.
Es lo que me quede pensando cuando termine de postear , se me olvido que uno puede entrara a los setings y configurar el teclado. Gracias , ahora a buscarle precios . saludos feliz inicio de año.
planetaoceano- Realizador