aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
todas las versiones de avid me dan diferentes errores EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
todas las versiones de avid me dan diferentes errores EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
todas las versiones de avid me dan diferentes errores EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
todas las versiones de avid me dan diferentes errores EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
todas las versiones de avid me dan diferentes errores EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
todas las versiones de avid me dan diferentes errores EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
todas las versiones de avid me dan diferentes errores EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
todas las versiones de avid me dan diferentes errores EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
todas las versiones de avid me dan diferentes errores EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


todas las versiones de avid me dan diferentes errores

4 participantes

Ir abajo

todas las versiones de avid me dan diferentes errores Empty todas las versiones de avid me dan diferentes errores

Mensaje  nightwish85 Vie Dic 02, 2011 12:33 am


La última versión que he instalado es la 4.0.5.
Tengo un pc con 3 gb ram y una envidia 8600GT (512Mb), me dan errores de runtime, de virtual address space, me dice Run install 3GB.exe....

nightwish85
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

todas las versiones de avid me dan diferentes errores Empty Re: todas las versiones de avid me dan diferentes errores

Mensaje  seneka Vie Dic 02, 2011 1:39 am

Dime si tienes un procesador intel o amd, y algo importante, el sistema operativo cual es.
En principio, te puedo asegurar que con esa ram y esa grafica, y si tu micro es intel, no deberias tener ningun problema.
Otra cosa, ¿lo estas instalando sobre un sistema limpio o ya has instalado otros avids?
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

todas las versiones de avid me dan diferentes errores Empty Re: todas las versiones de avid me dan diferentes errores

Mensaje  nightwish85 Vie Dic 02, 2011 3:00 pm

ya he instalado otros avid...y se que eso puede dar problemas pero no sé como eliminar esos ficheros...

nightwish85
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

todas las versiones de avid me dan diferentes errores Empty Re: todas las versiones de avid me dan diferentes errores

Mensaje  nightwish85 Vie Dic 02, 2011 3:00 pm

el procesador es amd pero el ordenador tiene 8 años..

nightwish85
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

todas las versiones de avid me dan diferentes errores Empty Re: todas las versiones de avid me dan diferentes errores

Mensaje  seneka Vie Dic 02, 2011 3:19 pm

el procesador te va a dar problemas....
La unica version que pude correr en mi antiguo AMD, fue un Avid Xpress, el resto de versiones, jamas las logré hacer funcionar, supongo que te pasara la mismo a ti.
Lo siento
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

todas las versiones de avid me dan diferentes errores Empty Re: todas las versiones de avid me dan diferentes errores

Mensaje  nightwish85 Vie Dic 02, 2011 5:19 pm

No entiendo mucho de informática y necesito aprender a usar este programa. Si fuera necesario me compraría un nuevo pc pero me da miedo creer que sólo sea cosa del programa o de alguna pieza de mi pc. En las tiendas de informática suele haber personal sin mucha idea...ya llevé el ordenador a algunos sitios y volví a casa igual. No sabes cómo puedo hacer pa saber arreglar esto?Es decir, algun sitio dd sepan arreglar esos errores de instalación del avid ?o que efectivamente me digan que es lo que le falta a mi pc?vivo en madrid

nightwish85
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

todas las versiones de avid me dan diferentes errores Empty Re: todas las versiones de avid me dan diferentes errores

Mensaje  Hurti Vie Dic 02, 2011 7:20 pm

Por descartar posibilidades:

1. Instala Avid en casa de un amigo, si te da los mismos errores, ya sabes que es del programa.

2. Formatea tu máquina e instalas Windows y Avid desde cero, si te da los mismos errores, ya sabes que es del ordenador.

Si Seneka ha acertado con lo del procesador AMD, tendrás que cambiar procesador, con lo cual tendrás que cambiar placa base y ram. Yo pediría presupuesto en alguna tienda PCbox o APP informática. Por experiencia personal te recomiendo procesador INTEL y la tarjeta de vídeo siempre NVIDIA.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

todas las versiones de avid me dan diferentes errores Empty Re: todas las versiones de avid me dan diferentes errores

Mensaje  nightwish85 Miér Dic 07, 2011 12:46 am

Hola, d nuevo. Efectivamente creo que es cosa del procesador. He instalado el programa en un pc con gráfica nvidia y procesador Intel y va, no va bien pk no tiene mucha ram pero va. Ahora me ha salido un aviso "exception: unable to stop spring buffer´s fillthread", sabeis que puede ser?
Otra cosa, me compraré un pc nuevo, problema es que con pc no puedo usar Final Cut que es solo para mac y me dedico al tema de audiovisuales... Descargar estos programas de webs tipo softonic, emule... me daría problemas con un mac?Es que no sñé que hacer, los mac no me van pero el Final Cut debería dominarlo también.

nightwish85
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

todas las versiones de avid me dan diferentes errores Empty Re: todas las versiones de avid me dan diferentes errores

Mensaje  Agux Miér Dic 07, 2011 12:52 pm

Lo del error, míralo aquí a ver si te sirve de algo http://community.avid.com/forums/p/30827/171010.aspx.

En mi opinión no me fiaría de los programas descargados de fuentes "sospechosas", mejor descárgalo en versión demo de la pagina oficial y ve tirando. Hay un dicho que es "Aprendiz de mucho, maestro de poco", lamentablemente en este mundillo las cosas cambian cuando menos te lo esperas, Final Cut y Avid son los editores por excelencia, aunque tienes también otros como Premiere, pero sin lugar a dudas para mi el mejor es Avid, por muchas cuestiones. ¿Emplearías tu tiempo en aprender un poco de todo o en especializarte en uno en particular? esa es la cuestión.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

todas las versiones de avid me dan diferentes errores Empty Re: todas las versiones de avid me dan diferentes errores

Mensaje  Hurti Miér Dic 07, 2011 2:25 pm

Ese error suele salir cuando a la máquina le falta potencia (normalmente de disco duro). Sobre el otro tema comparto la opinión de Agux.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

todas las versiones de avid me dan diferentes errores Empty Re: todas las versiones de avid me dan diferentes errores

Mensaje  nightwish85 Miér Dic 07, 2011 3:28 pm

jeje, buena pregunta, soy licenciada en comunicaciñon audiovisual y tengo un master en realizacion por tve...n este sector hay k saber y tener d todo por desgracia y más ahora...Ahhora que pocos curros encuentro me queria especializar algo en montaje, el premiere ya lo conozco. Me compraré un pc bueno...

nightwish85
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

todas las versiones de avid me dan diferentes errores Empty Re: todas las versiones de avid me dan diferentes errores

Mensaje  Hurti Miér Dic 07, 2011 4:54 pm

Pues si conoces Premiere, Final Cut es muy parecido. También te comento que ahora tienes estaciones de trabajo "clónicas" que pueden correr en ambos sistemas, en mi trabajo tenemos una.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

todas las versiones de avid me dan diferentes errores Empty Re: todas las versiones de avid me dan diferentes errores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.