aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Monitro externo con MacBook Pro EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Monitro externo con MacBook Pro EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Monitro externo con MacBook Pro EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Monitro externo con MacBook Pro EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Monitro externo con MacBook Pro EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Monitro externo con MacBook Pro EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Monitro externo con MacBook Pro EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Monitro externo con MacBook Pro EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Monitro externo con MacBook Pro EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Monitro externo con MacBook Pro

3 participantes

Ir abajo

Monitro externo con MacBook Pro Empty Monitro externo con MacBook Pro

Mensaje  chaki Miér Ene 30, 2013 12:22 am

Hola a todos! Soy novato con avid y me estoy dando palos continuamente. Hace tiempo que voy leyendo mis dudas en este foro, y me va genial, pero hay un par de cosas que no consigo averiguar y sería genial que alguien me pudiera dar alguna pista:

No consigo ver el master a pantalla completa. Trabajo con un MacBook Pro de 13" y un monitor de 24" por dvi. El entorno de trabajo lo tengo en el de 24" y me gustaria ver el recorder en la pantalla del portátil a tamaño completo. Trabajo con el amc 6,5 y el botón de client monitor sale desactivado, no puedo hacer nada....

Tengo el video editado en el v1 y he hecho una viñeta con un paint efect y lo he puesto en la v2. Como le vajo la opacidad de la viñeta? No me deja aplicarle un superimpose.

Muchas gracias de antemano, he buscado la respuesta a estas dudas y no las encuentro. Aprovecho para felicitados por este foro (es mi bíblia), es genial para los que estamos migrando a Avid.

Saludos!

chaki
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Monitro externo con MacBook Pro Empty Re: Monitro externo con MacBook Pro

Mensaje  Agux Miér Ene 30, 2013 7:10 pm

Para poder elegir monitor recorder ve a settings/Full Screen Playback y mueve al monitor que quieras la ventana que te sale, dale a Select monitor y ya está elegido el monitor.

A tu pregunta de la viñeta, ¿que efecto estás usando?.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Monitro externo con MacBook Pro Empty Re: Monitro externo con MacBook Pro

Mensaje  seneka Miér Ene 30, 2013 8:15 pm

Con la tecla de ALT, fuerzas a meter un efecto en un clip o añadirlo y tener varios efectos en un clip
Aunque yo la viñeta, la hubiera echo con photoshop pues con el paint, una vez has dibujado ya algo, no tienes posibilidad de corregirlo, se queda tal cual.
Con el paint, la opcion de opacidad, la tienes en "MODE", pero recuerda, tienes que seleccionar la transparencia que quieras, ANTES de dibujarla, por eso te comento que tienes que pensar los valores que quieres por adelantado
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Monitro externo con MacBook Pro Empty Re: Monitro externo con MacBook Pro

Mensaje  chaki Miér Ene 30, 2013 10:32 pm

Gracias por contestar, agradezco mucho las respuestas y tan pronto.

Respecto a mis dudas:

-La viñeta: Ok, ya lo he probado y ya entiendo el resultado. Si, creo que será mejor hacerla con un png en photoshop y deformarla segun convenga, supongo que un png si le podré modificar la opacidad con el superimpose... eso no lo he probado...

-El monitor: Algo falla. Hago lo que me comenta Agux pero cuando muevo la ventanita a la pantalla del portátil y le doy a "select monitor" no hace nada. De hecho si lo hago en el de 24" me detecta su resolución y cuando lo hago en el del portátil la resolució se pone a 0, como si no lo detectara. Pero los bins si los puedo utilizar en el portátil. He probado clicando diferentes opciones y nada. Habrá que seguir investigando porque no lo detecta en full screen.

chaki
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Monitro externo con MacBook Pro Empty Re: Monitro externo con MacBook Pro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.