aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos. EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos. EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos. EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos. EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos. EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos. EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos. EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos. EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos. EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos.

3 participantes

Ir abajo

Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos. Empty Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos.

Mensaje  Demontre Mar Oct 23, 2012 1:37 am

Hola a todos:
La semana pasada me compré un disco duro externo porque me estaba quedando sin memoria a medio proyecto.
Hice el traslado copiando la carpeta de Avid Media Files en la raiz del nuevo disco duro y renombré el original para que no lo reconociera. Hubo un éxito aparente.
Estuve trabajando con normalidad, exportando una serie de 21 secuencias en un mismo proyecto. Y cuando iba por la 4ª aproximadamente desde que hiciera el traslado me saltó el dichoso aviso de "Exception: Unsupported Resolution" con esa irritante campana.
Mi proyecto son secuencias con una pista de video con lo grabado y otras dos pistas de video que contienen rótulos. Al principio me saltaba en la pista superior, la de la "mosca" del programa. Si quitaba el botón de monitor y lo ponía en la pista 2 de video marchaba. La primera vez hice relink del rótulo de la mosca y pareció funcionar. Luego, en otras secuencias me volvía a saltar en la pista 3, hacía relink, parecía NO funcionar, pero era fácil de sustituir el rótulo borrándolo de la timeline y volviendo a meterlo.
El problema surge hoy, cuando en siguientes secuencias ya me salta el aviso desde la pista 2 de vídeo, que contiene un porrón de rótulos.
He probado con hacer relink de la secuencia, no funciona, sigue saltando el aviso.
He probado con borrar los famosos msmMMOB.mdb y msmFMID.pmr que indican en Avid Force, no funciona.
He probado con reinstalar el programa, tampoco.
He probado con volver a usar la carpeta de Avid Media Files que había renombrado en C:, y tampoco.

Me sigue saltando la campanita y el aviso de "Exception: Unsupported Resolution".
Debo decir que las pistas de video con rótulos, las que no me dejan acceder, no tienen render todavía.
Y estoy usando el Media Composer 5.0.
Los rótulos del bin están, no están offline, uso el reveal file y aparecen dentro de Amid Media Files.
Me quedan como 9 clips por exportar y estoy muy atascado, ojalá mi explicación haya sido clara y alguien pueda ayudarme, porque seguro que algo se me escapa.
Muchas gracias!

Demontre
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos. Empty Re: Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos.

Mensaje  seneka Mar Oct 23, 2012 2:03 am

Si el problema viene de los rotulos y los has creado con el title tool, hay un truco para recuperarlos..
Seleccionas el titulo y le das al boton de teclado para entrar en la tituladora...si esta creado con el tittle tool, aparecera el texto, sin la fuente y tamaño, pero allí estará. Solo tienes que volver a salir para que se guarde el titulo, y te aparecera en el bin recuperado...asi con todos ellos.
Este truco me salvo de muchos problemas cuando se exportaban projectos entre maquinas y se iban perdiendo.
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos. Empty Re: Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos.

Mensaje  Demontre Mar Oct 23, 2012 2:28 am

Los rótulos los hice en marquee tool. No sé si te he entendido, creo que he hecho una chapucilla parecida abriendo el marquee tool por el effect mode y dando al botón de edit tittle. Y haciendo una falsa modificación se ha creado un "nuevo" rótulo creando su mxf. Esto está bien cuando hay pocos rótulos, pero es que tengo videos que son auténticos karaokes incluso con varias capas usando el step in y out...
Los rótulos están, eso está claro, si doy a reveal file aparecen, no están offline, pero no sé por qué me aparece el aviso este de forma tan caprichosa...

Demontre
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos. Empty Re: Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos.

Mensaje  Agux Mar Oct 23, 2012 2:05 pm

¿Porqué no has usado el SubCap del apartado Generator, es inmensamente más sencillo y rápido que el Tile Tool y ya no te digo del Marquee?. Sirve para subtítulos básicamente.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos. Empty Re: Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos.

Mensaje  seneka Mar Oct 23, 2012 5:08 pm

Demontre escribió:Los rótulos los hice en marquee tool. No sé si te he entendido, creo que he hecho una chapucilla parecida abriendo el marquee tool por el effect mode y dando al botón de edit tittle. Y haciendo una falsa modificación se ha creado un "nuevo" rótulo creando su mxf. Esto está bien cuando hay pocos rótulos, pero es que tengo videos que son auténticos karaokes incluso con varias capas usando el step in y out...
Los rótulos están, eso está claro, si doy a reveal file aparecen, no están offline, pero no sé por qué me aparece el aviso este de forma tan caprichosa...
Ufff, no sabía que tenías tantos rótulos, además, para ese caso, deberías hacer caso a mi compi Agux. El truco que yo te decía, era para recuperar, pero siendo tantos, tendrás que armatte de paciencia, lo siento....
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos. Empty Re: Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos.

Mensaje  Agux Miér Oct 24, 2012 11:04 am

armatte? JA JA JA JA. Que bueno!!!, chiste de editores.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos. Empty Re: Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos.

Mensaje  seneka Miér Oct 24, 2012 6:17 pm

jajaj..queria decir "armarte"
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos. Empty Re: Aviso de "Exception: Unsupported Resolution" en pista de rótulos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.