aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Al importar se desincroniza el audio de la imagen EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Al importar se desincroniza el audio de la imagen EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Al importar se desincroniza el audio de la imagen EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Al importar se desincroniza el audio de la imagen EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Al importar se desincroniza el audio de la imagen EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Al importar se desincroniza el audio de la imagen EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Al importar se desincroniza el audio de la imagen EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Al importar se desincroniza el audio de la imagen EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Al importar se desincroniza el audio de la imagen EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Al importar se desincroniza el audio de la imagen

3 participantes

Ir abajo

Al importar se desincroniza el audio de la imagen Empty Al importar se desincroniza el audio de la imagen

Mensaje  jj Dom Oct 14, 2012 8:18 pm

Siempre he realizado las importaciones sin problema. Sin embargo he realizado una filmación con dos cámaras una cámara Sony HDR-AX2000 y otra Sony HDR-PJ260E. Después de guardarlas en el disco duro las visiono y los clips están correctas y sincronizados. Pero al importarlos a Media Composer 5.03 están desincronizados el video del audio. Me podéis ayudar. Muchas gracias.

JJ

jj
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

Al importar se desincroniza el audio de la imagen Empty Re: Al importar se desincroniza el audio de la imagen

Mensaje  Hurti Lun Oct 15, 2012 9:35 am

¿Qué formato y qué codec tienen esos archivos?
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Al importar se desincroniza el audio de la imagen Empty desincroniza audio y video

Mensaje  jj Lun Oct 15, 2012 8:14 pm

Hurti escribió:¿Qué formato y qué codec tienen esos archivos?

Estimado Hurti estos son los datos:

La cámara Sony HDR-AX2000 = HD1080/25p FX AVCHD - MPEG2
La cámara Sony HDR-PJ260E = AVC HD24M - FX - MPEG2

Un saludo y gracias

JJ

jj
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

Al importar se desincroniza el audio de la imagen Empty Re: Al importar se desincroniza el audio de la imagen

Mensaje  seneka Mar Oct 16, 2012 1:11 am

ambas camaras se te desincronizan?
cuando trabajas en el avid, supongo que las importaras a un projecto 1080p ¿no? pero ¿lo haces con el AMA? o cuando las importas, ¿que codec de avid usas?
no le veo logica que se desincronicen
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Al importar se desincroniza el audio de la imagen Empty Re: Al importar se desincroniza el audio de la imagen

Mensaje  Hurti Mar Oct 16, 2012 10:33 am

A mí se me ocurre que al importar estés metiendo el audio en un disco duro y el vídeo en otro y uno tenga un flujo de datos mayor que el otro.

Al importar se desincroniza el audio de la imagen Dibujo3

Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Al importar se desincroniza el audio de la imagen Empty Re: Al importar se desincroniza el audio de la imagen

Mensaje  jj Sáb Oct 20, 2012 2:13 pm

Hurti escribió:A mí se me ocurre que al importar estés metiendo el audio en un disco duro y el vídeo en otro y uno tenga un flujo de datos mayor que el otro.

Al importar se desincroniza el audio de la imagen Dibujo3


Perdona mi tardanza estaba de viaje. Importo en un disco duro externo de 4 Teras "G RAID (lo compre a Apple)y el audio e imagen van juntos. Tengo un mac con 8 megas de ram. He observado que si los archivos son pequeños de 3 o 5 minutos se importan correctamente. Pero si los archivos son de mas peso o sea 9 minutos unos 2,13GB que son los clips que va haciendo la cámara, estos se suben desincromizados.

Gracias por la ayuda que me puedas dar. Un saludo.

jj
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

Al importar se desincroniza el audio de la imagen Empty Re: Al importar se desincroniza el audio de la imagen

Mensaje  Hurti Lun Oct 22, 2012 7:30 am

Sólo se me ocurre que pruebes a cambiar el formato del archivo antes de importarlo con otro programa de conversión tipo movavi o que instales unos codecs mpeg2 diferentes.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Al importar se desincroniza el audio de la imagen Empty Re: Al importar se desincroniza el audio de la imagen

Mensaje  jj Mar Oct 23, 2012 10:04 am

Hurti escribió:Sólo se me ocurre que pruebes a cambiar el formato del archivo antes de importarlo con otro programa de conversión tipo movavi o que instales unos codecs mpeg2 diferentes.

Lo e intentado con Voltaic, con Kigo y se convierten desincronizados. Lo intentare con Movavi. Me puedes indicar que otros codecs puedo utilizar. Gracias.

jj
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

Al importar se desincroniza el audio de la imagen Empty Re: Al importar se desincroniza el audio de la imagen

Mensaje  Hurti Miér Oct 24, 2012 6:06 pm

En movavi, al convertir en .mov con Avid instalado puedes usar los codecs de Avid. Así que usa los de Avid.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Al importar se desincroniza el audio de la imagen Empty Re: Al importar se desincroniza el audio de la imagen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.