aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
No puedo importar audio en Avid Media Composer 5 EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
No puedo importar audio en Avid Media Composer 5 EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
No puedo importar audio en Avid Media Composer 5 EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
No puedo importar audio en Avid Media Composer 5 EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
No puedo importar audio en Avid Media Composer 5 EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
No puedo importar audio en Avid Media Composer 5 EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
No puedo importar audio en Avid Media Composer 5 EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
No puedo importar audio en Avid Media Composer 5 EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
No puedo importar audio en Avid Media Composer 5 EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No puedo importar audio en Avid Media Composer 5

3 participantes

Ir abajo

No puedo importar audio en Avid Media Composer 5 Empty No puedo importar audio en Avid Media Composer 5

Mensaje  maria_veronica Sáb Ago 27, 2011 3:55 am

Hola a todos. Soy nueva en este foro, y les agradecería mucho que me aclaren esta duda que tengo.

Al querer importar un clip de audio, me sale este mensaje "A slide lenght of 0 is not supported for import".

Alguien me puede ayudar con esto?

También soy un poco nueva con Avid, entonces todavía no manejo bien algunas cosas.

Desde ya, les agradezco!

Maria.

maria_veronica
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

No puedo importar audio en Avid Media Composer 5 Empty Re: No puedo importar audio en Avid Media Composer 5

Mensaje  Hurti Sáb Ago 27, 2011 12:30 pm

¿Qué tipo de archivo es? mp3?, wma?, aiff? wav?

Una solución que no falla es convertir el audio a wav con una conversor de audio, por ejemplo el Total Audio Converter o similar.

Por si acaso, comprueba también que tienes instalado Quicktime en tu ordenador. Sin él, Avid no te puede importar nada.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

No puedo importar audio en Avid Media Composer 5 Empty Re: No puedo importar audio en Avid Media Composer 5

Mensaje  maria_veronica Sáb Ago 27, 2011 8:53 pm

Probé lo de convertir y funcionó. Te agradezco muchísimo!

Otra cosa, por si acaso no sabes cuál es la solución cuando al importar imágenes con Avid pan y zoom, la imagen pierde calidad? Es decir, aplico el efecto pan y zoom a la imagen, luego voy a effect mode e importo la imagen, cuando la imagen sale en el recorder pierde la calidad y sale pixelada. Es algo de la configuración?

El formato de la imagen es jpg.

Una vez más, muchas gracias y disculpá la molestia.

maria_veronica
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

No puedo importar audio en Avid Media Composer 5 Empty Re: No puedo importar audio en Avid Media Composer 5

Mensaje  Hurti Sáb Ago 27, 2011 9:49 pm

Prueba a cambiar el setting "Filtering" en la ventana de efectos y/o pasarlo a progresivo en "render mode". Yo le suelo poner el: "Filter triangle" pero te animo a que hagas tus pruebas. Y tírale un render porque el resultado final varía con o sin render.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

No puedo importar audio en Avid Media Composer 5 Empty Re: No puedo importar audio en Avid Media Composer 5

Mensaje  seneka Sáb Ago 27, 2011 11:43 pm

Tambien comprueba que en el timeline tienes seleccionado "Full Quality"


No puedo importar audio en Avid Media Composer 5 Quality_buttons_clip_image002

No puedo importar audio en Avid Media Composer 5 Screen%20shot%202010-11-18%20at%203.50.16%20PM

Por otra parte, si tienes dudas, de como funciona este filtro, lee este post...
Código:
http://aprendeavid.activoforo.com/t474-efecto-avid-pand-zoom
porque no hace falta añadir el filtro a una imagen, con colocarla en un hueco basta, mas que nada, porque dentro del filtro es aqui donde seleccionas la imagen a tratar, no sobre la imagen donde aplicas el filtro Smile
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

No puedo importar audio en Avid Media Composer 5 Empty Re: No puedo importar audio en Avid Media Composer 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.