www.aprendeavid.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

"exception:operation not supported, filename:/volumes/samsung/avidmediafiles/mxf/1/creating/creating1"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"exception:operation not supported, filename:/volumes/samsung/avidmediafiles/mxf/1/creating/creating1"

Mensaje  cdamita el Mar Ago 09, 2011 12:39 am

Tengo problemas al capturar una cinta, se me abre una ventana donde sale esta informacion "exception:operation not supported, filename:/volumes/samsung/avidmediafiles/mxf/1/creating/creating1", si no me equivoco es algo con el disco duro externo al cual quiero subir la informacion, pero no se como solucionar el problema.
Alguien me podria explicar de que se trata y como poder solucionarlo???

millones de Gracias! =)
K.

cdamita
Pegaplanos
Pegaplanos

Ver perfil de usuario

Re: "exception:operation not supported, filename:/volumes/samsung/avidmediafiles/mxf/1/creating/creating1"

Mensaje  Hurti el Mar Ago 09, 2011 11:10 am

¿Has probado a capturar en el disco local? si funciona se puede descartar una mala configuración del magnetoscopio o cámara.

También podría ser que el disco no soporte la velocidad de datos de captura. Una opción sería capturar en el disco local y luego pasar todos esos mxf al externo, de C:avidMediafiles a externo:avidMediafiles.

Otra cosa podría ser un error de ruta, es decir, que el directorio donde quieres guardar la media sea una ruta muy larga.

Hurti
Director
Director

Ver perfil de usuario

Re: "exception:operation not supported, filename:/volumes/samsung/avidmediafiles/mxf/1/creating/creating1"

Mensaje  Hurti el Mar Ago 09, 2011 11:13 am

También suele pasar que a Avid no le gustan los caracteres raros, como la "ñ", acentos, guiones, barras. Si tienes puesto alguno en algun directorio o archivo, quítalo.

Y si tienes otro disco conectado por usb o firewire a la vez que este, quítalo. A ver si te vuelve a dar el error.

Hurti
Director
Director

Ver perfil de usuario

Mensaje  cdamita el Mar Ago 09, 2011 7:48 pm

gracias por la respuesta, la solucion era mas sencilla de lo que yo pensaba, tuve q formatiar el disko duro, ya que yo trabajo con mac y no con pc, y el disko duro anteriormente se habia ocupado en un pc. Ya habia escuchado antes que no habia mucha compatibilidad de okupar diskos duros en un pc y luego en un mac.

cdamita
Pegaplanos
Pegaplanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hurti el Mar Ago 09, 2011 9:26 pm

Cierto, en PC se pueden formatear en NTFS, cosa que no se puede hacer en Mac. Me alegro de que lo hayas solucionado.

Saludos.

Hurti
Director
Director

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:31 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba