aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Problemas con EDL de Premiere CS5 en MC 5.0 EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Problemas con EDL de Premiere CS5 en MC 5.0 EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Problemas con EDL de Premiere CS5 en MC 5.0 EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Problemas con EDL de Premiere CS5 en MC 5.0 EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Problemas con EDL de Premiere CS5 en MC 5.0 EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Problemas con EDL de Premiere CS5 en MC 5.0 EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Problemas con EDL de Premiere CS5 en MC 5.0 EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Problemas con EDL de Premiere CS5 en MC 5.0 EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Problemas con EDL de Premiere CS5 en MC 5.0 EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Problemas con EDL de Premiere CS5 en MC 5.0

3 participantes

Ir abajo

Problemas con EDL de Premiere CS5 en MC 5.0 Empty Problemas con EDL de Premiere CS5 en MC 5.0

Mensaje  Horacio Miér Abr 06, 2011 6:37 pm

Hola gente, despues de dos años mas o menos de inactividad estoy volviendo al viejo avid.
Estoy comenzando con un proyecto de un documental y estoy totalmente pez con HD y las importaciones desde tarjetas de camara.
Finalmente pude importar al proyecto todos los clips (me los habian traido en un disco externo provenientes de una camara Sony) tenia un problema, cuando importaba a travez de AMA el tio no reconocia el formato del directorio del disco, este estaba formado por carpetas por dia de rodaje y dentro de ellas cada reel que se correspondia con cada tarjeta de camara, ok estos tenian el mismo nombre, o sea se repetian reel1 reel2 etc en cada diferente carpeta, con lo cual solo creaba bins reel1 reel2 etc y me mezclaba en ellos todos los clips. Este problema lo resolvi cambiando los nombres de las subcarpetas reel renombrandolas consecutivamente.
Hasta aqui todo ok
Bueno, ahora empieza el follon... El director de la peli realizó secuencias en Premiere CS5 durante su visionado, agrupaciones tematicas del material.
La cuestion es que este buen hombre quiere tener como referencia sus secuencias a la hora de montar. para lo cual me ha traido las EDLs.
El problema es que no consigo importarlas correctamente desde EDL Manager.
Llego tener cada secuencia en su Bin correspondiente, pero me aparecen Off Line y me aparece como referencia un Clip de 24 Hs de duracion con el que esta vinculada toda la secuencia y no puedo relinkear con los Clips importados.
Primero pense que podia ser por el cambio en el directorio, pero luego se rehicieron las EDLs con el nuevo formato de directorio y sigue pasando lo mismo.
Por favor, nesecito ayuda urgente, ya que es un trabajo que debo finalizar en tiempos muy ajustados.
Desde ya muchas gracias por su colaboracion

Horacio
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Problemas con EDL de Premiere CS5 en MC 5.0 Empty Re: Problemas con EDL de Premiere CS5 en MC 5.0

Mensaje  Hurti Miér Abr 06, 2011 8:39 pm

Personalmente no he probado nunca a hacer lo que dices, pero por lo que he podido leer en otros foros no es cosa fácil. Prueba a revisar con un editor de texto la edl ya que he leído que Premiere genera un error en la edl ya que lee los códigos de tiempo de la secuencia en lugar de los de los clips individuales. Haz una copia de la edl y prueba a cambiar parámetros en la edl. Haré alguna prueba en casa y te cuento.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Problemas con EDL de Premiere CS5 en MC 5.0 Empty Re: Problemas con EDL de Premiere CS5 en MC 5.0

Mensaje  Horacio Jue Abr 07, 2011 7:55 am

Hola Hurti, gracias por la respuesta, pero no, en este caso la cosa es mas enrevesada, los tc son correctos, de echo me he puesto a chequearlos a mano y los TC se corresponden con los de los master clip correctamente, el problema esta en los reels ya que los nombra como UNKNOW. aparte del clip misterioso que genera de 24hs de duracion.
¿Vos sabrias la syntax correcta del edl?
Ya que probe reemplazar el UNKNOW por el nombre correcto del REEL desde el EDL MANAGER y entonces cuando intento hacer un send sequence me cuelga el programa
¿alguna idea? a mi la verdad que me supera. Sad
Intente hacer tambien un decompose de la secuencia para luego relinkear la media desde los clips que genere pero vuelve a aparecer solo el clip de 24hs affraid

Horacio
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Problemas con EDL de Premiere CS5 en MC 5.0 Empty Re: Problemas con EDL de Premiere CS5 en MC 5.0

Mensaje  Hurti Jue Abr 07, 2011 10:38 am

La verdad es que no se me ocurre nada. La solución pasaría por utilizar algún programa de conversión tipo automatic duck, que convierte secuencias para utilizarlas en otros programas. Lamentablemente creo que no hay ningún producto de automatic duck que convierta de Premiere a Avid.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Problemas con EDL de Premiere CS5 en MC 5.0 Empty RE.

Mensaje  Agux Lun Abr 11, 2011 11:59 am

Igual aporto algo, ¿los nombres de los archivos originales desde donde se ha hecho con Premiere la EDL son muy largos?, lo pregunto porque creo que Avid tiene un problema con el tema este y es que si no activas (en las propiedades de exportación o importación de EDL) la marca de nombre original del archivo, se cree que es el nombrado, y si no lo encuentra, te dice que desconocido. Probablemente, me equivoque en algo, pero igual ayudo.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Problemas con EDL de Premiere CS5 en MC 5.0 Empty Re: Problemas con EDL de Premiere CS5 en MC 5.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.