www.aprendeavid.com
Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diferencias entre AVID Y Adobe Premiere CS5 con MAtrox RT.X2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferencias entre AVID Y Adobe Premiere CS5 con MAtrox RT.X2

Mensaje  dejaditproductora el Jue Feb 10, 2011 10:37 pm

Hola. Soy nuevo en el foro. Quería preguntarles para edición de video, cuáles son las ventajas que tendría con AVID, o mejor dicho,en qué casos convendría pasarse del Adobe Premiere al AVID. Por otro lado, consultarles si el AVID, es compatible con la placa Matrox RT.X2. Desde ya muchas gracias por cualquier aporte.

Re: Diferencias entre AVID Y Adobe Premiere CS5 con MAtrox RT.X2

Mensaje  Hurti el Vie Feb 11, 2011 10:56 am

Hola, Matrox RTX2 no es compatible con Avid, ya que el sistema de archivos que manejan es diferente. En cuanto a las ventajas de pasarse a Avid principalmente es (desde mi punto de vista) la estabilidad del programa, la velocidad de la edición (aunque yo he visto a editores trabajar muy rápido tambien con premiere) y si vas a trabajar con varias ediciones conectadas, Avid es la mejor opción de intercambio de archivos.

Que conste que no me llevo comisión bounce , pero te has metido tu sólo en un foro de Avid, seguro que en uno de Premiere te dicen lo contrario.

Director
Director

Ver perfil de usuario

Mensaje  seneka el Vie Feb 11, 2011 12:54 pm

La unica ventaja que le veo hoy en dia al Premiere, es la cantidad de plugins que admite y que te facilita el trabajo en muchos aspectos, mientras en AVID solo hay una pequeña cantidad y tiras de exportaciones al After Effects.
En cuanto a edicion y rapidez, Avid ofrece muchisimas ventajas como la multicamara, muy facil de usar pero muy potente, una correccion de color francamente buena, el timewarp, etc, que me enrollo jeje

Tal vez, te resulte muy engorroso pasar del Premiere al Avid al principio, pero merece la pena y lo mejor, no necesitas ninguna tarjeta especial, con una nvidia y un buen pc, te va a correr sin problemas.
seneka
Realizador
Realizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba