aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
media - Exportar 10:1, .AVI en Media Composer EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
media - Exportar 10:1, .AVI en Media Composer EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
media - Exportar 10:1, .AVI en Media Composer EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
media - Exportar 10:1, .AVI en Media Composer EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
media - Exportar 10:1, .AVI en Media Composer EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
media - Exportar 10:1, .AVI en Media Composer EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
media - Exportar 10:1, .AVI en Media Composer EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
media - Exportar 10:1, .AVI en Media Composer EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
media - Exportar 10:1, .AVI en Media Composer EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Exportar 10:1, .AVI en Media Composer

2 participantes

Ir abajo

media - Exportar 10:1, .AVI en Media Composer Empty Exportar 10:1, .AVI en Media Composer

Mensaje  Flánagan Jue Sep 18, 2008 12:46 am

Saludos a todos!

Trabajo como digitalizador en una productora de Madrid. Para un cliente que quiere unos vídeos comprimidos le estamos mandando material en .AVI a una compresión 10:1. Por lo general todo marcha bien, pero a veces, un 50% de las veces digamos, el tiempo de exportar se me duplica. Sin previo aviso el tiempo que marca el Avid empieza a alargarse hasta llegar a duplicar el tiempo inicial. Y no solo eso, sino que además suele tener problemas al exportar el archivo de audio.

He probado varias cosas y he sacado conclusiones: no es por el disco duro portatil al cual estoy mandando el archivo, ya que exportándolo en mi disco matriz también tengo esos problemas. No es por culpa del vídeo que estoy exportando ya que, lo más raro de todo, es fotuito por completo. Si exporto dos veces el mismo vídeo puede que tarde 17 minutos, o 40.

Estoy en un callejón sin salida, agradecería cualquier pista que pudiéseis proporcionarme. Gracias a todos, ahora que conozco este foro me pasaré a menudo.

Saludos!!! Very Happy

Flánagan

Flánagan
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

media - Exportar 10:1, .AVI en Media Composer Empty Re: Exportar 10:1, .AVI en Media Composer

Mensaje  Hurti Jue Sep 18, 2008 9:52 am

Bienvenido Flanagan. ¿Podrías probar a cambiar el codec de compresion?
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.