aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Me estoy volviendo loco (Problema exportar) Entrelazado EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Me estoy volviendo loco (Problema exportar) Entrelazado EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Me estoy volviendo loco (Problema exportar) Entrelazado EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Me estoy volviendo loco (Problema exportar) Entrelazado EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Me estoy volviendo loco (Problema exportar) Entrelazado EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Me estoy volviendo loco (Problema exportar) Entrelazado EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Me estoy volviendo loco (Problema exportar) Entrelazado EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Me estoy volviendo loco (Problema exportar) Entrelazado EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Me estoy volviendo loco (Problema exportar) Entrelazado EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Me estoy volviendo loco (Problema exportar) Entrelazado

3 participantes

Ir abajo

Me estoy volviendo loco (Problema exportar) Entrelazado Empty Me estoy volviendo loco (Problema exportar) Entrelazado

Mensaje  HELL-IN Vie Oct 22, 2010 3:14 pm

Hola , buenos dias :

Pues os cuento mi problema ... tengo una camara de video sony HDR-SR12 grabo en 1080i progresivo , el caso esk Avid no reconoce el formato .M2TS con lo cual lo cambie a .mov conservando altamente su calidad ... ok hasta aqui todo perfecto .. importo , me organizo , monto , edito completamente el video viendo siempre el proyecto en pantalla ... vale "Terminado el proyecto" render y a exportar .. y al exportar me encuentro con un problema que me esta llevando a los mares de la amargura ... se montan los campos de vision sobre todo en el movimiento .. problema de entrelazado keda fatal .. vale pues deciros que e exportao de tdas las maneras posibles en Quicktime Reference (1:1) 16/9 ... con el campo superior arriba , con el campo superior abajo y nada .. con codec animation y nada con el codec DV y nada en AVI nada etc etc etc ... el tiempo pasa y pasa y solo consigo amargarme mas y mas.

¿ Xk en Avid veo bien el proyecto y luego al exportarlo no lo consigo ?
¿ Me podrias decir que tengo que hacer para poder exportarlo correctamente en .mov en buena calidad sin tener el problema de entrelazado ?

Toy pensando a las malas malas malas en hacer una secuencia TARGAS , pasarla a After Effects y exportar directamente dsd alli k se k no me da problemas pero mas perdida de tiempo y mas locura.

Perdonen mi vocabulario y gracias por atenderme.
Saludos a todos.
Al. Sad

HELL-IN
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo loco (Problema exportar) Entrelazado Empty Re: Me estoy volviendo loco (Problema exportar) Entrelazado

Mensaje  Hurti Vie Oct 22, 2010 6:15 pm

1. Haz un mixdown de vídeo de la secuencia
2. Coloca el mixdown en la secuencia en la pista de arriba
3. Le aplicas el efecto timewarp tal cual va, al 100 por 100 de velocidad
4. ajusta el timewarp con source en entrelazado y output en progresivo
5. Exporta en quicktime como los settings que quieras. Te tiene que salir en progresivo.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo loco (Problema exportar) Entrelazado Empty RE.: Progresivo

Mensaje  Agux Lun Nov 08, 2010 3:27 pm


Otra manera de hacerlo es al entrar en el cuadro de exportar, marcar Single Field, en Format opticions en Tamaño marcar "Desentrelazar vídeo de origen". Para Los QT sin compresión lo hace bien. Y por lo que veo en H264 también.

Espero haberte sido de ayuda.

Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Me estoy volviendo loco (Problema exportar) Entrelazado Empty Re: Me estoy volviendo loco (Problema exportar) Entrelazado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.