aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO" EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO" EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO" EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO" EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO" EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO" EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO" EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO" EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO" EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO"

5 participantes

Ir abajo

EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO" Empty EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO"

Mensaje  menteturbia Mar Jul 14, 2009 8:12 am

Hola quetal. muchas gracias por los tutoriales me han hecho de gran ayuda. bueno la verdad que soy novato en avid. me manejo bien en adobe premier pro y en final cut. pero ahora quiero indagar en avid. aveces se me hace dificl ya que funciona bastante distinto a los otros programas. me gustaria saber si me pueden ayudar. quiero exportar un video a un dvd y nose como hacerlo. saludos Smile

tengo el media composer 3.

menteturbia
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO" Empty Re: EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO"

Mensaje  fink Mar Jul 14, 2009 10:30 am

Bienvenido al foro menteturbia.

Necesitarás un programa de Autoría de DVD, yo te recomiendo el DVD Architect de Sony o el DVD IT (éste último viene incluído el el pack original de Avid Media Composer).

Una vez tengas la secuencia terminada exportala (botón derecho sobre el icono de la secuencia>export) y elige preferiblemente el formto Quicktime reference. Esto te crea una película Quicktime que referencia directamente al material de Avid, por lo que ocupa muy poco y se crea muy rápido. Añádela al proyecto del DVD en el programa de autoría y al crear el DVD lo hará directamente desde el material de Avid, con lo que sólo necesitas una conversión.

Te recomiendo que al pasarlo a DVD subas un poco el contraste con un efecto de imagen, porque a pesar de que el resultado en DVD tiene mucha calidad suele salir un poco deslavado.

Espero que te sirva.
fink
fink
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO" Empty Re: EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO"

Mensaje  menteturbia Mar Jul 14, 2009 10:33 am

gracias por la info. otra cosa. nose como poner el timeline mas grande. se me ve muy chiquitito me gustaria agrandarlo ya que eh visto en tutoriales que el timeline tiene un tamaño normal. ami se me ve muy pequeño

saludos

menteturbia
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO" Empty Re: EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO"

Mensaje  fallelo Mar Jul 14, 2009 11:02 am

...si te refieres a aumentar o disminuir las pistas de audio y/o video del timeline, con las teclas control y K / L lo conseguiras... si ademas deseas ver mas graqnde por ejemplo las ondas de las pistas selecionadas de audio usa control + alt + K o L para disminuir...saludos

fallelo
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO" Empty Re: EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO"

Mensaje  menteturbia Mar Jul 14, 2009 6:22 pm

gracias =). las agrande. otra cosa cuales es la herramienta tijera para cortar cosas dentro del timeline? si es que la hay
saludos. tambien tengo una duda. como elegir la pista de audio y editarla en el mismo avid? si es ke se puede. tambien no entiendo como hacer una transicion de audio gain para que no se note el noise de un cambio de audio a otro. otra cosa trate de importar al Avid archivos .avi y no puedo .que formatos me aguanta el avid de importacion. disculpen por tanta pregunta pero recien estoy aprendiendo de ante mano muchas gracias

menteturbia
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO" Empty Re: EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO"

Mensaje  seneka Miér Jul 15, 2009 1:05 am

otra cosa cuales es la herramienta tijera para cortar cosas dentro del timeline? si es que la hay
Las tijeras las pondras encontrar en la command paletter en la pestaña "edit" y con el nombre "add edit"
Definetelas con la tecla que mas te guste y a cortar

como elegir la pista de audio y editarla en el mismo avid?
Para elegir pistas, lo unico que necesitas es activar la pista en si, una vez activada puede añadirles keyframes con la tecla que hayas definido o tambien, y mas rapido a mi gusto, puedes cortar el audio y seleccionar a cada porcion una ganancia para luego encadenarlos entre si y lograr las tipicas subidas y bajadas de keyframes

tambien no entiendo como hacer una transicion de audio gain
Entra en la command palette y define una tecla para "quick transition" o en el timeline, busca el icono que parece un degradado. Ahora situate entre ambos archivos de audio y dale a "quick transition" y selecciona el tiempo de transicion que necesites...

que formatos me aguanta el avid de importacion
El avi no esta soportado, usa mejor los archivos .mov

Si tienes dudas acerca de quick transition o activar pistas, echa un vistazo a esta foto...
EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO" 48530496

Por cierto, deberias echar un vistazo a los manuales Wink
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO" Empty Re: EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO"

Mensaje  menteturbia Miér Jul 15, 2009 4:50 am

gracias por el tiempo. me has aclarado bastantes dudas. trato de meterme al audiosuiti y no puedo dine no divice o algo asi y se queda pegado el avid . =( ya reinstale los audiodrivers del cd pero no se arreilo. saludos

menteturbia
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO" Empty Re: EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO"

Mensaje  seneka Miér Jul 15, 2009 1:29 pm

¿has mirado que tu tarjeta sea compatible con el hardware que pide el avid?

Código:
http://aprendeavid.activoforo.com/preguntas-respuestas-problemas-soluciones-f5/problema-exception-failed-to-initialize-audio-hardware-t161.htm

Mira este hilo donde se trato el tema de la tarjeta de audio.
Suerte!
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO" Empty Re: EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO"

Mensaje  menteturbia Jue Jul 16, 2009 1:13 am

si lo lei pero me compre una tarjeta de audio especial para avid una sound blaster.. no deberia tener problemas con el audiosuiti ya que hubo momentos q me funcino a la perfeccion . y ahora no me funciona ..

menteturbia
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO" Empty Re: EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO"

Mensaje  fallelo Sáb Jul 18, 2009 11:00 am

... no recuerdo ahora sobre que actualizacion exactamente me dio problemas la audio suite, abriendoseme una ventana con mensaje de al tratar de cargarse... busque ese en la knownlegde de la web de avid y resultaba que era una actualizacion muy concreta del w xp y te redirigia a la web donde descargar ese numero de actualizacion, desde entonces no he vuelto a tener problemas...

fallelo
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO" Empty EXPORTAR DNxHD y después...

Mensaje  PAJAROPICU Vie Nov 13, 2009 7:13 pm

Hola: Les cuento mi problema. El primero es que recién empiezo con el Avid, luego de años de Premiere. El segundo es que terminé una edición con originales .m2t, por lo que no puedo hacer un QT reference (por eso del long GOP) sin transcodificar primero. Transcodifiqué, usé el DNxHD 145 y hasta ahí todo bien. El tema es que tengo que usar esos archivos en el Encore de Adobe (por una cuestión de menús y demás que están hechos en ese programa). El .mov que me hizo la exportación no me lo toma el Encore (a pesar de que si toma .mov) -en realidad lo importa, se escucha el audio pero no se ve la imagen-. Usé el Canopus Procoder para pasarlo a .avi con el codec Microsoft DV y tampoco el Encore me toma ese .avi. La única forma en que lo logré es transcodificándolo a Raw dv. Me gustaría saber si alguien tiene idea de qué puede estar pasando y cómo hago para que los programas de Adobde (Premiere, Encore, etc.) me tomen el .mov que exporté.

Gracias!

PAJAROPICU
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO" Empty Re: EXPORTAR A UN DVD "SOY NUEVO"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.