aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Problemas intalar Avid medi composer, falta de "coreservices.dll." EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Problemas intalar Avid medi composer, falta de "coreservices.dll." EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Problemas intalar Avid medi composer, falta de "coreservices.dll." EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Problemas intalar Avid medi composer, falta de "coreservices.dll." EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Problemas intalar Avid medi composer, falta de "coreservices.dll." EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Problemas intalar Avid medi composer, falta de "coreservices.dll." EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Problemas intalar Avid medi composer, falta de "coreservices.dll." EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Problemas intalar Avid medi composer, falta de "coreservices.dll." EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Problemas intalar Avid medi composer, falta de "coreservices.dll." EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Problemas intalar Avid medi composer, falta de "coreservices.dll."

2 participantes

Ir abajo

Problemas intalar Avid medi composer, falta de "coreservices.dll." Empty Problemas intalar Avid medi composer, falta de "coreservices.dll."

Mensaje  luisjsa Jue Dic 11, 2008 8:38 pm

Hola como están?...Mi duda es la siguiente instale el Avid media composer, pero no me deja ejecutarlo, porque me salta un cartel que dice que le falta “coreservices.dll.”.

Lo me aconseja el asistente Windows es que instale de nuevo Avid, pero lo instalo una y otra vez y no tengo resultado.

Espero que me puedan ayudar.

luisjsa
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Problemas intalar Avid medi composer, falta de "coreservices.dll." Empty Re: Problemas intalar Avid medi composer, falta de "coreservices.dll."

Mensaje  fink Vie Dic 12, 2008 12:33 am

Comprueba que tienes los drivers de tu tarjeta actualizados y reinstala tambien quicktime. Si tienes otra versión de Avid, pruebala a ver si te da el mismo error. Desafortunadamente, he visto casos como el tuyo en otros foros que han tenido que reinstalar windows para poder instalar Avid correctamente.
fink
fink
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Problemas intalar Avid medi composer, falta de "coreservices.dll." Empty Problema al instalar Avid

Mensaje  luisjsa Vie Dic 12, 2008 3:03 am

Hola gracias por la respuesta....Con las dos otras cosas q me dijiste no tuve resultado voy a intentar reinstalar windows.

luisjsa
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Problemas intalar Avid medi composer, falta de "coreservices.dll." Empty Re: Problemas intalar Avid medi composer, falta de "coreservices.dll."

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.