aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key

2 participantes

Ir abajo

Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key Empty Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key

Mensaje  Hurti Mar Mayo 26, 2009 7:40 pm

A ver si me podeis echar un cable que esto es bastante extraño.

En mi trabajo tenemos tres estaciones de trabajo bien configuradas para Avid exactamente iguales. Una de ellas me da el siguiente error.

Cuando aplico una sombra en un Matte key o en un 3d title, si pasamos la barra de progreso sobre el título en cuestión, Avid deja de responder. Algunas veces nos muestra el siguiente error:

Excepcion: Unable to stop spring buffer's fillthread.

Además cuando creamos un título en Marquee y aplicamos una sombra, en algunas letras la sombra desaparece aleatoriamente al volver a Avid.

Hemos reinstalado Avid, formateado los discos, pero seguimos teniendo el mismo error. Ahora mismo no queremos hacer ningun experimento porque estamos acabando la temporada. Pero mi teoría es que la tarjeta de video no está rindiendo lo que debería. Ya sea por drivers o por algun defecto de fábrica. ¿Alguna sugerencia, solución o revelación? Gracias.

El equipo es un Adrenaline, con Media Composer 2.8 Windows, XP Pro y la grafica es una Nvidia Quadro FX 1500.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key Empty Re: Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key

Mensaje  planetaoceano Miér Mayo 27, 2009 8:42 am

Hola Hurti cuando hago algo de animación 3D con el Marquee , despues de que grabo , dandole la duración, hace todo el rendereo , y lo salvo, ya ves que el siguiente paso te aparece la ventana de salvarlo en el bin, bueno pues le doy igual salvar , lo utilizo, o lo inserto en el time line , pero si dejo abierta la aplicacion de marquee me sucede algo similar a lo que dices, tengo que cerrarla , y asi ya puedo trabajar en el timeline sin mayor problema. No se si te sirva el dato osea lo que sucede en tu caso. Pero solo asi he logrado librarla.
saludos
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key Empty Re: Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key

Mensaje  Hurti Miér Mayo 27, 2009 9:41 am

En tu caso es normal, al dejar abierto el Marquee, windows necesita más memoria de video para trabajar, gracias de todos modos.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key Empty Re: Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key

Mensaje  Hurti Vie Mayo 29, 2009 9:03 pm

Solucionado, el problema era que ese equipo en cuestión tenía instalado de casa unos drivers anticuados, al actualizarlos, todos los problemas han desaparecido. Si alguien tuviera el mismo problema que me lo diga que le digo cómo arreglarlo.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key Empty Re: Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key

Mensaje  planetaoceano Lun Jun 08, 2009 2:46 am

que buena onda mi Hurti, cuentalo, que tanto actualizaste ? para que ya quede el dato en el post , por si se requiere Very Happy , saludos
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key Empty Re: Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key

Mensaje  Hurti Lun Jun 08, 2009 6:30 pm

Pues creo recordar que los divers antiguos eran la versión 3.6 y actualizamos a 3.8
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key Empty Re: Avid se cuelga al aplicar una sombra en un matte key

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.