aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
media - PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
media - PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
media - PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
media - PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
media - PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
media - PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
media - PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
media - PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
media - PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE

+3
wancamp
fallelo
crow
7 participantes

Ir abajo

media - PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE Empty PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE

Mensaje  crow Vie Mayo 08, 2009 8:43 pm

Rolling Eyes
Hola, soy nueva aqui y quisiera que me den una mano con un problema.

Lo que sucede es que he instalado un AVID MEDIA COMPOSER 3.0, y al cargar el avid me muestra un mensaje asi:

EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE

Tengo el card de sonido IDT High Definition Audio Codec intregrado a la placa DP45SG.

Me podrian ayudar por favor.

Gracias de antemano. Laughing

crow
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

media - PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE Empty Re: PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE

Mensaje  fallelo Vie Mayo 08, 2009 9:35 pm

... me da que tu tarjeta de sonido integrada no es compatible con el avid, en la web de avid tienes mas info al respecto... te recomiendo una sound blaster que si estan reconocidas o cualquier otra con chip ac97 que es el compatible para trabajar con avid...

fallelo
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

media - PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE Empty Re: PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE

Mensaje  wancamp Sáb Mayo 09, 2009 5:59 pm

intenta entrando al bios de tu maquina y configurando la opcion front panel audio en Disabled
Asi se solucionan la mayoria de las veces el problema que tienes. Si de esta forma sigue sin funcionar lo que sucede es lo que crow dice y deberas conseguir una nueva placa de audio.
Saludos
Agustin

wancamp
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

media - PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE Empty espero poder ayudar

Mensaje  felixuco Sáb Jun 13, 2009 2:58 am

hola en principio soy nuevo aqui, yo tenia un problema similar y mirando varios foros di con una solución para salir del paso, espero que te sirva, debes conseguir e instalar el Total Recorder puedes descargar gratis alguna versión de evaluación, te servirá, una vez instalado ya se te debe abrir el avid sin darte ese problema(si te sigue dando ese problema abre el avid con el total recorder abierto previamente), entonces entras en la configuración del audio (settings/soundcar configuration y marcas la casilla "use windows mixer", ya podras editar, pero no esperes maravillas de audio hay a gente que se le oye con eco y otros como es mi csso que se oye genial.
espero haberte ayudado
un saludo

felixuco
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

media - PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE Empty No funciona con Realtek HD

Mensaje  javierdelag Vie Jul 10, 2009 12:54 pm

Hola, yo tengo la solución: HAY QUE DESACTIVAR EL PANEL FRONTAL DE ENTRADA DE MIC DE LA MÁQUINA. eso se hace en el administrador de sonido Realtek HD -nada de la BIOS-, haces clic en una carpetira que hay en la parte superior derecha y marcas el "desactivar mic del panel frontal". Nada más ni nada menos.

javierdelag
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

media - PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE Empty Hardware para Avid Media Composer 3.0

Mensaje  WildChild Dom Ago 30, 2009 1:59 am

Hola que tal, acabo de empezar mi primer ciclo de Comunicaciones Audiovisuales, y me estan enseñando a usar el Avid Media Composer 3.0

para tener donde practicar quise comprarme una nueva computadora y eso hice pero no pude usar el Avid, luego fui buscando el por que, en foros y paginas y he estado casi una semana metido en este foro hasta q x fin hoy decidi crearme una cuenta y preguntar ya que no he podido hasta ahora resolver mi problema
esta pagina me ayudo a comprender que el Avid es bastante restringidor, ya q solo sirve con Tarjetas de video Nvidia o de sonido Sound Blaster, aqui descubri que el Avid no reconoce las tarjetas de sonido integradas de la tarjeta madre. El problema es que no se que tarjeta Creative Sound Blaster comprar y no quiero comprar una que no me sirva porque ya he hecho gastar mucho a mis padres .

En este momento tengo una Core 2 Quad, Tarjeta Madre Gigabyte EP45-UD3L de 4 nucleos, Tarjeta de Video Nvidia de 1 GB, 4 GB de memoria RAM, y 500 GB de disco duro SATA... pero Tarjeta de sonido integrada de la T.M. y Windows Vista Ultimate

Creen que me puedan decir EXACTAMENTE que tarjeta de sonido Sound Blaster comprar? algun modelo y serie en especial no se? la verdad no se mucho de esas cosas pero te estaria muy agradecido si me dijeras el nombre para ir defrente a comprar ESA tarjerta q me digan y de paso me digan si me conviene mas Windows XP o Windows Vista para el Avid Media Composer 3.0

Muchas gracias de antemano, espero que me respondan porque estoy desesperado, falta poco para los examenes. Crying or Very sad

un abrazo. - Diego Lozada

WildChild
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

media - PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE Empty Re: PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE

Mensaje  Hurti Dom Ago 30, 2009 3:26 pm

Hola Diego.

Ante todo dejar claro que no todas las tarjetas de audio integradas en la placa base funcionan mal con Avid. Yo tengo una SoundMax integrada en casa y funciona correctamente. Yo te recomendaría una Sound Blaster modelo Audigy SE, cuyo precio oscila entre 23 y 37 €.

Avid MC 3.0 funciona correctamente con Windows XP y Vista.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

media - PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE Empty con fe

Mensaje  WildChild Lun Ago 31, 2009 11:58 pm

bueno entonces Creative sound blaster Audigy SE sera la q comprare, gracias por tu tiempo. y gracias a dios funciona con Vista asi no tendre q formatear la computadora RECIEN comprada!

muchas gracias!! pronto estare posteando pero ya para ayudar, cuando sepa usarlo mejor claro Wink

les avisare q tal me fue

WildChild
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

media - PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE Empty Re: PROBLEMA: EXCEPTION FAILED TO INITIALIZE AUDIO HARDWARE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.