aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Avid Symphony y Nitris dx EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Avid Symphony y Nitris dx EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Avid Symphony y Nitris dx EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Avid Symphony y Nitris dx EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Avid Symphony y Nitris dx EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Avid Symphony y Nitris dx EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Avid Symphony y Nitris dx EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Avid Symphony y Nitris dx EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Avid Symphony y Nitris dx EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Avid Symphony y Nitris dx

2 participantes

Ir abajo

Avid Symphony y Nitris dx Empty Avid Symphony y Nitris dx

Mensaje  Agux Miér Sep 30, 2009 4:53 pm

Hoal a todos:

Tengo la gran duda de que es cada cosa. ¿Avid Symphony es distinto de Nitris DX o es lo mismo?, comparados con Avid Media Composer Adrenaline, ¿son el hermano mayor?. ¿que los diferencia de AMC?.

Gracias a todos.

Agux
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Avid Symphony y Nitris dx Empty Re: Avid Symphony y Nitris dx

Mensaje  Hurti Miér Sep 30, 2009 7:58 pm

Nitris, Mojo y Adrenaline son modelos distintos de suites de ediciones de video, digamos que son el hardware, el software es Media Composer, Symphony.

Adrenaline es un modelo que se ha dejado de fabricar, ha sido sustituido por el Mojo DX con Media composer, que es el software. El Nitris trabaja tambien con Mcomposer pero es más potente en cuanto a respuesta, número de conexiones... otra opcion es la de Nitris con Symphony, éste software es más potente en cuanto a correción de color y acabado.

Por último está Avid DS que es el último escalafón de la postproducción en AVID, que se encarga de la postproducción avanzada, gráficos y conformado. También es lo más caro.

Espero haberte ayudado, es un poco lío, pero te tranquilizaré en cuanto a que funcionan todos de manera similar.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Avid Symphony y Nitris dx Empty A Hurti

Mensaje  Agux Jue Oct 01, 2009 11:07 am

Muchas gracias Hurti.

Para editar a alta gama, ¿que deveria tener respecto al sofware?, tengo equipos de HP xw8400 y xw 8200, ¿me lo soportarian?, trabajo con AMC 4.0.2. y no van mal, pero con HD le pesa un poco el culo. Queremos hacernos con la gama más alta en cuanto a edición, ¿que nos aconsejas?.

Agux
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Avid Symphony y Nitris dx Empty Re: Avid Symphony y Nitris dx

Mensaje  Hurti Sáb Oct 03, 2009 8:34 pm

La gama más alta sería Nitris con Media Composer o Symphony en edición, o Avid Ds en conformado gráficos 3d y efectos finales. Pero si os vais a gastar el dinero en estos equipos tan caros no estará de más que vengan acompañados con una CPU nueva, adaptada a sus requisitos (la cual puede venir incluida). Para las entradas y salidas HD en el antiguo Adrenaline tenías que comprar una tarjeta aparte, que se acoplaba dentro del Adrenaline, tambien os tendríais que informas de si ésto es necesario para Nitris, aunque creo que no.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Avid Symphony y Nitris dx Empty RE Hurti.

Mensaje  Agux Jue Oct 08, 2009 1:51 pm

Tal y como están las cosas creo que no vamos a cambiar nada por ahora. Tenemos un HP xw8400, con MC Adrenaline con tarjeta HD y la ultima versión 4.0.2. ¿Podria ponerle al mismo tiempo el Nitris?.

Comentario;

He estado en la presentación de Avid de la última versión 4.0.2, RedOne+Avid y Estereoescopia, decir que cada vez se vuelve mas complicado poder trabajar con todo este mundillo de alta-alta-alta calidad, los formatos, los codecs, las conversiones y todo lo que acontece al HD, se está volviendo extremadamente complicado. Avid facilita las cosas con Metafuze, pero creo que el futuro de Avid seria trabajar con archivos nativos, pero pesan demasiado para que se puedan mover, aun es pronto. El caso es que más que editores, somos transcodificadores o cientificos locos intentando rescatar las imagenes que el cliente ha visto en el combo y que quiere ver en el Avid, exactamente iguales. Lo cual entiendo. La solución, una unificación de formatos y globalizarlos para MAC y Avid. Pero ya sabemos todos porque no se puede hacer.

Nada más. Gracias
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Avid Symphony y Nitris dx Empty Re: Avid Symphony y Nitris dx

Mensaje  Hurti Jue Oct 08, 2009 4:49 pm

Supongo que te refieres a instalar Avid DS en tu equipo. Tendrías que probar. Puedes hacerlo bajandote la demo de Avid DS de la página oficial.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Avid Symphony y Nitris dx Empty Re: Avid Symphony y Nitris dx

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.