aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Problema: Pantalla verde (no imagen) ¡URGENTE! EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Problema: Pantalla verde (no imagen) ¡URGENTE! EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Problema: Pantalla verde (no imagen) ¡URGENTE! EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Problema: Pantalla verde (no imagen) ¡URGENTE! EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Problema: Pantalla verde (no imagen) ¡URGENTE! EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Problema: Pantalla verde (no imagen) ¡URGENTE! EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Problema: Pantalla verde (no imagen) ¡URGENTE! EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Problema: Pantalla verde (no imagen) ¡URGENTE! EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Problema: Pantalla verde (no imagen) ¡URGENTE! EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Problema: Pantalla verde (no imagen) ¡URGENTE!

2 participantes

Ir abajo

Problema: Pantalla verde (no imagen) ¡URGENTE! Empty Problema: Pantalla verde (no imagen) ¡URGENTE!

Mensaje  maiite92 Sáb Dic 07, 2013 7:27 pm

Haber tengo instalado el AVID media composer gratuito que tiene 30 días de prueba desde la página que lo necesito para montar un VTR.
Cuando lo instale y lo abrí me dijo que necesitaba el Quicktime (también lo instalé), como ayer tardaron mucho en pasarse las imágenes y yo también me estuve bajando muchos programas para pasar los vídeos de MPEG a AVI, pues he querido empezar hoy y antes de abrir el AVID he preferido borrar los programas que no me sirvieron y cómo el Quicktime no me acordaba para que me lo baje pues también lo quite.
Total que cuando he abierto mi proyecto en el AVID me ha dicho que me falta el Quicktime de nuevo (me lo he vuelto a bajar) y me ha saltado una pantalla en el AVID (que ya no me sale más) diciéndome que me falta un archivo de formato .dll (no se cual es). Entonces he comenzado a ver los videos para trabajar y no sale lo grabado sólamente sale verde, ni se oye ni se ve ni nada, solo verde, se ve así:

Problema: Pantalla verde (no imagen) ¡URGENTE! 3q73

Estoy totalmente desesperada, he abierto y cerrado miles de veces, instalado y desinstalado el Quicktime no consigo saber que le pasa y como soluciono la pantalla verde, necesito que alguien me lo solucione urgentemente, estoy con el agua al cuello.

maiite92
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Problema: Pantalla verde (no imagen) ¡URGENTE! Empty Re: Problema: Pantalla verde (no imagen) ¡URGENTE!

Mensaje  seneka Dom Dic 08, 2013 2:51 pm

El problema de la pantalla verde es bien poque no sabe como decodificar los ficheros el avid, o bien porque tienes una tarjeta ATI (que suelen dar problemas de este tipo)..
Creo. mas bien por lo que dices, que con tanta instalacion/desintalacion, alguna libreria se ha quedado y te esta dando problemas..
Mira, yo lo que haria es una instalacion desde un windows limpio, recien instalado para evitar problemas..
Despues instalaria los ultimos drivers de tu tarjeta nvidia o Ati...
Luego me instalaria los quicktime y por ultimo el avid, te recomiendo instalar la 6.5.4 para evitar los bugs de la 7.

Otra cosa y muchas veces dicha en este foro....el avid trabaja muy bien con archivos .mov pero mal con archivos AVI, asi que si tienes tiempo, pasa los mepg a .mov con el codec dnxhd o con un codec dv-pal y te evitaras problemas de reproduccion, importacion, etc...

PD: si tienes mucha prisa, salta el paso de reinstalar windows y sigue los pasos de lo drivers, quicktime y reinstalar avid, pero es importante tener el material en quicktime, creo que tu problema es el archivo AVI, que seguro su codec no se lo traga el avid...
Seria interesante que hubieras comentado que equipo tienes y que codec has usado para crear esos AVI
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Problema: Pantalla verde (no imagen) ¡URGENTE! Empty Re: Problema: Pantalla verde (no imagen) ¡URGENTE!

Mensaje  maiite92 Dom Dic 08, 2013 5:25 pm

Tengo un Windows 7 que supongo que no valdrá para estas cosas pero era para hacer el trabajo en casa y con 30 días de producto gratuito me venía bien.
Para decodificar los vídeos usaba procoder pero nose porque me decía que los formatos no eran validos (mientras que los ordenadores de clase si me lo permitía)
Y luego el programita que he usado para cambiar el formato era uno que encontré por Internet que si me permitió cambiar el formato que se llama video to video.
Yo creo que el primer día si me funcionaba pero al día siguiente al desinstalar el quicktime me paso esto.

No se decirte que tarjeta gráfica tengo ni cosas de esas, está claro que mi ordenador no vale mucho para esto pero si para hacer un medio apaño. Espero solucionarlo

maiite92
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Problema: Pantalla verde (no imagen) ¡URGENTE! Empty Re: Problema: Pantalla verde (no imagen) ¡URGENTE!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.