aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
¿se puede conseguir trabajo como editor de avid? EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
¿se puede conseguir trabajo como editor de avid? EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
¿se puede conseguir trabajo como editor de avid? EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
¿se puede conseguir trabajo como editor de avid? EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
¿se puede conseguir trabajo como editor de avid? EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
¿se puede conseguir trabajo como editor de avid? EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
¿se puede conseguir trabajo como editor de avid? EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
¿se puede conseguir trabajo como editor de avid? EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
¿se puede conseguir trabajo como editor de avid? EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿se puede conseguir trabajo como editor de avid?

2 participantes

Ir abajo

¿se puede conseguir trabajo como editor de avid? Empty ¿se puede conseguir trabajo como editor de avid?

Mensaje  lirel Vie Nov 29, 2013 4:58 pm

pues eso, la verdad es que ya me gano la vida grabando y editando videos, pero por mi cuenta, lo que me supone estar en una situacion de inestabilidad importante, dependiendo de los trabajos que me salgan...

la verdad que , por mucho que he mirado, parece que en ningun lugar busquen editores de avid... cual es vuestra experiencia??

un saludo!

lirel
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

¿se puede conseguir trabajo como editor de avid? Empty Re: ¿se puede conseguir trabajo como editor de avid?

Mensaje  Agux Sáb Nov 30, 2013 4:08 pm

No conozco a nadie que se gane la vida editando en una productora 8 horas al día. Yo hago de todo en mi empresa, cuando digo todo, me refiero a todo, p.ej. en los eventos: desde tirar cables hasta montar la realización, operar la mesa y hacer la realización, después la edición y postproducción, autoria y entrega al cliente. Los streaming ya no, por eso no paso.

Si preguntas por la estabilidad de trabajar como editor en una serie, un programa o algo por el estilo, te diré que de lo que yo conozco no existe.

Las series se ruedan p.ej. en 3 meses 24 capítulos, van a full, 3 turnos de 8 horas editando (mañana, tarde y noche), si todo va bien y has hecho bien tu trabajo y buenas migas con los que mandan quizás te llamen para otra temporada, pagan poco porque hay cola y muchos enchufes para hacer ese trabajo.

En publi ya puedes ser colega del realizador para editar o postproducir si este va por libre, si es cosa de agencia publicitaria van a por una empresa tocha que es de un amigo del que lleva el cliente. Casi todos los editores son freelance que conocen gente que conoce gente que son amigos de... y si sale un curro quizás te llamen. Este es un mundo de enchufes. Yo entré con enchufe para un programa de verano, les reorganicé las salas de edición, la informática y la forma de trabajar, y llevo ya 8 años.

En televisiones grandes, ya puedes conocer a alguien dentro o ser muy muy bueno y te conozcan. Aún así creo que tienes que ser autónomo. Vamos que te pueden echar cuando quieran.

Productoras grandes, enchufe.

Productoras pequeñas, contratan según necesidad y por enchufe.

A todo esto suma que todos pagan poco.

Lirel, yo creo que este trabajo sólo se hace por que te encanta y no sabes hacer otra cosa, que es mi problema. Pero creo que todo son demasiados problemas para pocas alegrías.

Siguiente...
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

¿se puede conseguir trabajo como editor de avid? Empty Re: ¿se puede conseguir trabajo como editor de avid?

Mensaje  lirel Jue Ene 30, 2014 1:23 pm

bonito panorama!!! Sad 

yo me llevo ganandome la vida 3 años haciendo videos por mi cuenta...pero tan pronto tengo una temporada buena como me hundo con todo el equipo....y claro soñaba con algo de estabilidad haciendo lo que me gusta..

un saludo y gracias por la afilada descripcion!


lirel
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

¿se puede conseguir trabajo como editor de avid? Empty Re: ¿se puede conseguir trabajo como editor de avid?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.