aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
¿se puede conseguir trabajo como editor de avid? EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
¿se puede conseguir trabajo como editor de avid? EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
¿se puede conseguir trabajo como editor de avid? EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
¿se puede conseguir trabajo como editor de avid? EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
¿se puede conseguir trabajo como editor de avid? EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
¿se puede conseguir trabajo como editor de avid? EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
¿se puede conseguir trabajo como editor de avid? EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
¿se puede conseguir trabajo como editor de avid? EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
¿se puede conseguir trabajo como editor de avid? EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿se puede conseguir trabajo como editor de avid?

2 participantes

Ir abajo

¿se puede conseguir trabajo como editor de avid? Empty ¿se puede conseguir trabajo como editor de avid?

Mensaje  lirel Vie Nov 29, 2013 4:58 pm

pues eso, la verdad es que ya me gano la vida grabando y editando videos, pero por mi cuenta, lo que me supone estar en una situacion de inestabilidad importante, dependiendo de los trabajos que me salgan...

la verdad que , por mucho que he mirado, parece que en ningun lugar busquen editores de avid... cual es vuestra experiencia??

un saludo!

lirel
Realizador