aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
archivos - Archivos AMA. Necesario hacer transcode??? EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
archivos - Archivos AMA. Necesario hacer transcode??? EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
archivos - Archivos AMA. Necesario hacer transcode??? EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
archivos - Archivos AMA. Necesario hacer transcode??? EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
archivos - Archivos AMA. Necesario hacer transcode??? EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
archivos - Archivos AMA. Necesario hacer transcode??? EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
archivos - Archivos AMA. Necesario hacer transcode??? EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
archivos - Archivos AMA. Necesario hacer transcode??? EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
archivos - Archivos AMA. Necesario hacer transcode??? EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Archivos AMA. Necesario hacer transcode???

5 participantes

Ir abajo

archivos - Archivos AMA. Necesario hacer transcode??? Empty Archivos AMA. Necesario hacer transcode???

Mensaje  JMS Jue Jul 11, 2013 7:27 pm

Hola,

mi pregunta es la siguiente: es posible editar los archivos AMA según se importan o es necesario/conveniente hacer una transcode primero?
Hay un video tutorial que dice lo segundo. No me queda muy claro por qué transcodifica los archivos AMA...
Gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=hj4Gwvojxb4

JMS
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

archivos - Archivos AMA. Necesario hacer transcode??? Empty Re: Archivos AMA. Necesario hacer transcode???

Mensaje  seneka Vie Jul 12, 2013 1:35 am

Version corta:
Depende...si tienes suficiente maquina, no tienes porque hacer el transcode.
De todas maneras, el codec de avid(dnxhd) aporta minima recompresion y archivos mas ligeros para poder ser editados en toda clase de maquinas sin tener un pc muy potente, tal vez por eso te lo recomiendan...
Personalmente, yo soy de los que apenas trabaja con AMA, salvo raras excepciones y prefiero hacer transcode a dnxhd y 10bits para tratar archivos h264
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

archivos - Archivos AMA. Necesario hacer transcode??? Empty Re: Archivos AMA. Necesario hacer transcode???

Mensaje  Agux Vie Jul 12, 2013 1:42 pm

Aporto que si vas a utilizar los Quicktime reference los AMA no te dejarán. Tendrías que hacer mixdown o trascode.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

archivos - Archivos AMA. Necesario hacer transcode??? Empty Re: Archivos AMA. Necesario hacer transcode???

Mensaje  seneka Vie Jul 12, 2013 4:01 pm

Vaya, pues gracias por el negativo JMS...
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

archivos - Archivos AMA. Necesario hacer transcode??? Empty Re: Archivos AMA. Necesario hacer transcode???

Mensaje  Hurti Vie Jul 12, 2013 8:47 pm

Pues yo estoy de acuerdo con Seneka, los AMA están muy bien para trabajar en informativos, directos y situaciones en las que no tienes tiempo de ponerte a importar. Yo trabajo en programas semanales y no los uso nunca. No te enfades Seneka, creo que es el primer negativo que ponen en este foro, has marcado un hito en la historia. Laughing Laughing 
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

archivos - Archivos AMA. Necesario hacer transcode??? Empty Re: Archivos AMA. Necesario hacer transcode???

Mensaje  Hurti Vie Jul 12, 2013 8:51 pm

Por cierto chicos, Agux y Seneka, que sepáis que salimos en el nuevo libro de Falele study  como página recomendada, con foto del foro y todo. Muchas gracias por estar ahí día a día.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

archivos - Archivos AMA. Necesario hacer transcode??? Empty Re: Archivos AMA. Necesario hacer transcode???

Mensaje  seneka Vie Jul 12, 2013 9:16 pm

¡¡¡ Estupenda noticia !!!
Eso significa que el foro esta ayudando a mucha gente, ya me estas pasando por mp el link del libro que quiero echar un vistazo Cool 

Código:
No te enfades Seneka, creo que es el primer negativo que ponen en este foro, has marcado un hito en la historia.
Mas que enfado es no saber que esperaba que le dijera.. y he puesto "version corta" porque no queria meterme en follones tecnicos de bitrate y profundidad de color jejeje
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

archivos - Archivos AMA. Necesario hacer transcode??? Empty Re: Archivos AMA. Necesario hacer transcode???

Mensaje  JMS Sáb Jul 13, 2013 1:05 am

Seneka: mil perdones por ese negativo!!!
Recibí vuestros comentarios pero hasta ahora no he podido contestar.
Ni mucho menos quise valorar tu respuesta negativamente. Me equivoqué dándole al "-" y no supe cómo deshacer mi voto!!! La que he liado...

Disculpas y, si alguien sabe cómo hacer para quitarlo, que me diga. No quiero que Seneka sea el primero en recibir un negativo...que no es justo, hombre!

GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS SOBRE AMA

JMS
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

archivos - Archivos AMA. Necesario hacer transcode??? Empty Re: Archivos AMA. Necesario hacer transcode???

Mensaje  seneka Sáb Jul 13, 2013 9:28 pm

No le des importancia... el voto no se puede cambiar, y como dice Hurti, ahora tengo algo de que presumir entre los otros admins jejeje
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

archivos - Archivos AMA. Necesario hacer transcode??? Empty Re: Archivos AMA. Necesario hacer transcode???

Mensaje  Falele Lun Jul 15, 2013 9:46 am

Hurti escribió:Por cierto chicos, Agux y Seneka, que sepáis que salimos en el nuevo libro de Falele study  como página recomendada, con foto del foro y todo. Muchas gracias por estar ahí día a día.

Hombre, es lo minimo que puedo hacer. Es todo un lujo tener un foro como este dedicao por completo a Media Composer.

Falele
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

archivos - Archivos AMA. Necesario hacer transcode??? Empty Re: Archivos AMA. Necesario hacer transcode???

Mensaje  Agux Lun Jul 15, 2013 10:49 am

Muchas gracias Falele !!!, del libro a la fama hay un paso. Lastima que nuestro trabajo pase tan desapercibido, somos los artistas en la sombra, jejeje. El Link del libro eso eso.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

archivos - Archivos AMA. Necesario hacer transcode??? Empty Re: Archivos AMA. Necesario hacer transcode???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.