aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
lo necesario para seguir los tutoriales EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
lo necesario para seguir los tutoriales EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
lo necesario para seguir los tutoriales EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
lo necesario para seguir los tutoriales EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
lo necesario para seguir los tutoriales EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
lo necesario para seguir los tutoriales EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
lo necesario para seguir los tutoriales EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
lo necesario para seguir los tutoriales EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
lo necesario para seguir los tutoriales EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


lo necesario para seguir los tutoriales

2 participantes

Ir abajo

lo necesario para seguir los tutoriales Empty lo necesario para seguir los tutoriales

Mensaje  blown Vie Sep 03, 2010 4:49 pm

Buenas a todos, aunque tengo experiencia con otros programas con el AVID no tengo ni idea, pero creo que con vuestros tutoriales puedo llegar a hacer algo decente (los tutoriales son buenísimos....). Me gustaría saber si para seguir los tutoriales necesito algo más que el AVID media composer. Me he bajado un archivo de la página de AVID y me aparecen un montón de programas más:

EDL Manager
Log Exchange
Filmscribe.....

Estos me los puedo cargar? o los necesitaré?


Muchass gracias y felicidades por la página.

blown
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

lo necesario para seguir los tutoriales Empty Re: lo necesario para seguir los tutoriales

Mensaje  seneka Vie Sep 03, 2010 8:31 pm

Realmente el unico que me suelo guardar es el edl manager para crear EDL, pero el resto, si te digo la verdad, ni me los instalo jajaja
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

lo necesario para seguir los tutoriales Empty Re: lo necesario para seguir los tutoriales

Mensaje  blown Dom Sep 05, 2010 5:47 pm

bueno ya he seguido varios tutoriales de la página y he editado mi video poniendo las secuencias como yo quiero en el timeline, he quitado el sonido que tenía el video, por que quiero incluir uno propio. ¿Cómo puedo volcar el video en el disco duro de mi PC? he probado con exportar y nada....

blown
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

lo necesario para seguir los tutoriales Empty Re: lo necesario para seguir los tutoriales

Mensaje  seneka Lun Sep 06, 2010 11:59 am

Si lo que quieres es capturar, necesitaras entrar en la ventana de "capture" y señalar que tipo de video tienes o que lo identifique automaticamente por firewire.
Luego le indicas las pistas de audio y anulas la pista de video y capturas
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

lo necesario para seguir los tutoriales Empty Re: lo necesario para seguir los tutoriales

Mensaje  blown Lun Sep 13, 2010 1:26 am

me he explicado mal. Tengo el video pasado de la cámara al PC, lo he editado, pero ¿cómo paso el archivo editado por Avid media al disco duro en una extensión, por ejemplo, avi?

blown
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

lo necesario para seguir los tutoriales Empty Re: lo necesario para seguir los tutoriales

Mensaje  seneka Lun Sep 13, 2010 12:06 pm

Ah! Entonces lo que unico que tienes que hacer es ir a la lengueta EXPORT y seleccionar tipo de archivo .avi.
Te pedire, el codec a usar, audio y demas...
En esta foto, puedes ver a que tipo de archivos puedes exportar...

Recuerda que para exportar, por ejemplo a AVI con el codex divx, tienes que tener el codec instalado previamente.
Un saludo
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

lo necesario para seguir los tutoriales Empty Re: lo necesario para seguir los tutoriales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.