aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
AVID - avid en MAC EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
AVID - avid en MAC EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
AVID - avid en MAC EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
AVID - avid en MAC EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
AVID - avid en MAC EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
AVID - avid en MAC EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
AVID - avid en MAC EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
AVID - avid en MAC EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
AVID - avid en MAC EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


avid en MAC

3 participantes

Ir abajo

AVID - avid en MAC Empty avid en MAC

Mensaje  planetaoceano Mar Jun 18, 2013 9:20 am

Hola, una pregunta para quienes trabajan Avid en MAC.
Por una verdadera oportunidad, aunque ya es tecnología de hace algún tiempo, pero sin embargo el equipo es totalmente nuevo, pienso montar mi sof de Avid en esta MAC, que opinan;  si reconocerá toda la RAM que se supone aguanta? , El AMC si es más estable en la MAC?, los rendrs si son mas rápidos, al igual que las exportaciones?? Sobre todo en full HD
Me interesaría leer sus opiniones al respecto MAC / Avid
Saludos gracias
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - avid en MAC Empty Re: avid en MAC

Mensaje  planetaoceano Mar Jun 18, 2013 9:21 am

upsssssss , los datos hehehe



la maquina es una Apple Mac Pro one 2.66GHz, 6 GB RAM, 640GB Hard Drive nvidia gforce 120 NVIDIA GeForce GT 120 with 512MB of GDDR3 memory, Quad-Core Intel Xeon "Nehalem" processor la quiero para trabajar en full hd
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - avid en MAC Empty Re: avid en MAC

Mensaje  Hurti Mar Jun 18, 2013 10:33 am

Eso tiene que ir como un tiro con Avid.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

AVID - avid en MAC Empty Re: avid en MAC

Mensaje  planetaoceano Miér Jun 19, 2013 4:15 am

Gracias Hurti es que ahora todo hare en full HD y estoy pensando si armo una supero PC o me mudo a MAC.


Hace algunos años trabaje en Mac y me gusto por ser mas rapidita hehehe. Y para ser honestos encontré una tienda con extraordinarios descuentos, soporte y garantía , Debe ser porque ya es tecnología anterior pero ps me da la impresión son las de batalla , para las largas jornadas de edición , Ya que las IMAC se me hacen como que todo muy frágil, bueno es solo un impresión. Seguiré indagando Saludos Very Happy
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - avid en MAC Empty Re: avid en MAC

Mensaje  Falele Miér Jun 19, 2013 7:46 am

Yo llevo mas de 5 años trabajando con Media Composer y plataforma Mac, y va perfecto. Mejor que bien. Antes trabajaba en Windows con estaciones Dell, y la verdad es que tambien iba fino. Lo importante de Media Composer es que no tenga ningun conflicto con el hardware, por lo demas no vas a notar diferencia entre una plataforma u otra. Yo prefiero OS X, me gusta mas; pero el que trabaje con Win te dira lo contrario.
Yo tengo un Mac Pro de principios del 2008, y aunque no dices de que año es el tuyo, deduzco que será del 2009 por el tipo de procesador (Nehalem). Si es asi, te ira perfecto.
Para trabajar en HD comrpimido no tendras problema porque lo haras en DNxHD que tiene un flujo mas que suficiente. Ten en cuenta que el DNxHD se pensó para trabajar en HD sobre el ancho de banda de SD. Asi que tranqui que te ira sin problema. Para HD sin compresion (que no creo que sea tu caso) necesitaras un buen raid de discos. El video sin compresion necesita mucho ancho de banda pero poco procesador (al reves que el video comprimido).

Un saludo, y ya nos contaras...


Taluego. Falele

Falele
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - avid en MAC Empty Re: avid en MAC

Mensaje  planetaoceano Miér Jun 19, 2013 10:40 pm

Hola FALELE que gusto re-encontrarte, ya te conozco. Soy Charlie, estaba en el foro de Avid para tochos morochos, soy de México y de ti y de Alfredo aprendí mucho, con mi viejito Avid xpress, de hecho compre tu libro cuando salió acá. Que gusto re-encontrarte, bien dicen "arriero somos y en el camino andamos". Gracias por los tips y si es Nehalem. Seguiré leyendo sus opiniones
GRACIASy saludos
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - avid en MAC Empty Re: avid en MAC

Mensaje  planetaoceano Sáb Ago 03, 2013 5:18 am

Alo a todos
Alo Falele, ps ya le estoy dando a la MAC, de la página de AVID me baje el AMC de prueba , antes de adquirir el que le queda a mi Mac . Aunque pedí el AMC7 me bajo el AMC6.5, y uffff un montón de diferencias , respecto a mi amc 3 hehehehe.
Tengo problemas para guardar lo editado , no me deja en el DD de la Mac , me imagino es alguna cuestión de permiso o de configuración??
Te quería preguntar sobre los RAID, quiero comprar un externo que no se me quede atrás . ( tengo dos DD lacie externos , siempre se me han hecho de lo mejor), pero pensaba en tu comentario, con respecto a los raid. Cual me recomiendas y como lo configuraste ( raid 0, 1 etc. ) saludos
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - avid en MAC Empty Re: avid en MAC

Mensaje  Falele Mar Ago 13, 2013 11:37 am

De momento te aconsejo que no guardes proyectos y medias en el mismo disco de sistema. Pillate uno externo, y si tu Mac tiene Thunberbolt puedes pasar del raid, ya que te dará una tasa mas alta.

Un saludo

Falele
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - avid en MAC Empty Re: avid en MAC

Mensaje  planetaoceano Miér Ago 14, 2013 4:19 am

ok, gracias y muchos saludos

p.d. ese libro , de AMC para cuando en México?? Very Happy 
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - avid en MAC Empty Re: avid en MAC

Mensaje  Falele Miér Ago 14, 2013 1:42 pm

DIFUSORA LAROUSSE MEXICO S.A DE C.V.
(distribuidor en exclusiva de todos los fondos editoriales de GRUPO ANAYA en MÉXICO)
RENACIMIENTO, 180 - COL SAN JUAN TLIHUACA
DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO
C.P 02400 MÉXICO, D.F. - MÉXICO
Tel. (52-55) 11021300 - 53549100
Persona de contacto
Montserrat Cisneros (mcisneros@larousse.com.mx)

Falele
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - avid en MAC Empty Re: avid en MAC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.