aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
S.O.S Avid EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
S.O.S Avid EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
S.O.S Avid EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
S.O.S Avid EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
S.O.S Avid EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
S.O.S Avid EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
S.O.S Avid EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
S.O.S Avid EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
S.O.S Avid EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


S.O.S Avid

5 participantes

Ir abajo

S.O.S Avid Empty S.O.S Avid

Mensaje  raquel Vie Ago 12, 2011 6:20 pm

Hola,me llamo Raquel y acabo de instalar el avid Media composer 5 en mi ordenador, he empezado mal pues cuando intente importar el primer video ya tuve el primer problema xd, me denegaba la opción, descubri que tenia que tener instalado el quicktime, lo instale y consegui importar, lo malo es que ahora con el video ya importado no consigo verlo en el player ni en ningun lado, solo sale la pantalla en blanco durante todo el tiempo que dure el video, alguien sabe porque pasa eso? buscando en internet he encontrado alguna posible solución, puede ser que falten unos drivers del avid, pero no se si sera eso xq no se realmente si los tengo instalados o no, ni que son, ni como encontrarlos,,,en resumen q no se nada de drivers xd
Buno si alguien sabe lo que pasa y puede ayudarme yo encantada. Un saludo!


raquel
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Avid Empty Re: S.O.S Avid

Mensaje  jordani Vie Ago 12, 2011 7:17 pm

busca en internet elisoft un paquete de codec y lo instala haber si puede ser eso

jordani
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Avid Empty Re: S.O.S Avid

Mensaje  Hurti Vie Ago 12, 2011 8:34 pm

O puede ser que tu tarjeta de vídeo no sea compatible. ¿Qué tarjeta tienes?
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Avid Empty Re: S.O.S Avid

Mensaje  seneka Sáb Ago 13, 2011 1:03 am

jordani escribió:busca en internet elisoft un paquete de codec y lo instala haber si puede ser eso

Jordani, puede que esa opcion sea la mejor en el caso de reproducir peliculas con diferentes codecs, pero en el caso de avid, no funcionará jamas, el instala sus propios codecs y luego funciona con los codecs del quicktime..
Mas bien parece lo que apunta Hurti, que la tarjeta no es compatible para la reproduccion, pero para asegurarme totalmente la prueba es muy facil....coloca un un clip de video y un clip de audio y tira a reproducir....si suena la musica o el audio mientras la pantalla aparece negra/blanca, es tu tarjeta que es imcompatible, si no se mueve nada o no suena tampoco la musica, sera cosa de buscar otra solucion
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Avid Empty Re: S.O.S Avid

Mensaje  raquel Dom Ago 14, 2011 11:32 pm

Hola de nuevo! he importado un archivo de video con audio incorporado y cuando hago clip en el bin la pantalla se queda en blanco pero el cursor se desplaza, no suena nada,
despues he importado un clip de audio (una canción) y al darle al bin si se escucha..
la tarjeta es ATI Raedon HD 4650.
Bueno a ver si con esta información me podeis ayudar, gracias por adelantado!

me podriais decir que tarjetas son indicadas para avid?

raquel
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Avid Empty Re: S.O.S Avid

Mensaje  Hurti Lun Ago 15, 2011 11:00 am

Raquel, siento decirte que las ATI se llevan muy mal con Avid. Las que mejor funcionan son las Nvidia.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Avid Empty Re: S.O.S Avid

Mensaje  jordani Lun Ago 15, 2011 9:36 pm

si esta es tu tarjeta asus eah4650 hdmi 512 MB no es la tarjeta porque yo tengo la misma y la utilizo con el media composer 5 https://2img.net/r/ihimizer/img846/8918/tarjetak.jpg

jordani
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Avid Empty Re: S.O.S Avid

Mensaje  Agux Miér Ago 17, 2011 12:28 pm

Mirate los codecs de Avid PE, LE y los meridien, inclusive los mpeg2 de QT. Aquí http://esd.avid.com/ProductList.aspx puedes descargarlos aunque tienes que estar registrada. A mi siempre que me ha pasado eso ha sido por codecs en la importación.
Por cierto ¿que tipo de video estás subiendo?, porque si es de cámara de fotos tienes que tener plugins a avid instalados.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Avid Empty Re: S.O.S Avid

Mensaje  seneka Miér Ago 17, 2011 4:22 pm

Bueno, supongo que los drivers de la ati y los quicktime, ¿los tienes actualizados? sobre todo es mas importante los qt, y como dice agux, ¿estas trabajando en pal o HD? a ver si resulta que tu ordenador es muy antiguo o tiene poca ram y no puede manejar archivos en alta definicion.
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Avid Empty Re: S.O.S Avid

Mensaje  raquel Mar Ago 30, 2011 12:01 am

Hola, he estado fuera unos dias olvidandome de mis problemas con el avid xd,
entonces seguramente sera que mi tarjeta no es buena? (el ordenador no es antiguo para nada) como me dijo seneka al principio que si no me iba el video pero si el audio seria la tarjeta supongo que es eso xq es justo lo que le pasa, de todas formas voy a intentar todas las opciones que me habeis dado a ver si con alguna resulta, ya os cuento si he podido solucionarlo y sino sigo dependiendo de vueltra ayuda para no tener que gastarme los ahorro en un ordenador de 2º mano que tenga los requisitos para avid. gracias a todos y ya os cuento..

raquel
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Avid Empty Re: S.O.S Avid

Mensaje  Agux Mar Ago 30, 2011 10:40 am

¿Por que no cuelgas las características del pc?, igual sólo te haría falta cambiar la tarjeta gráfica si lo tienes en garantía, o algo más complicado seria instalarte una aplicación que "engaña" al avid para que se piense que tienes una nvidia quadro, aunque creo que solo sirve si tienes gráfica nvidia Gforce.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Avid Empty Re: S.O.S Avid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.