www.aprendeavid.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Nuevo libro Avid Media Composer por Falele Moreno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo libro Avid Media Composer por Falele Moreno

Mensaje  Hurti el Miér Mayo 29, 2013 1:12 pm

Lo ha vuelto a hacer, Falele vuelve a la carga con un completo manual actualizado a la versión 6 de Avid Media Composer, en castellano, con gráficos y ejemplos sencillos y amenos. Leer más...

Hurti
Director
Director

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo libro Avid Media Composer por Falele Moreno

Mensaje  Falele el Miér Mayo 29, 2013 2:37 pm

Muuuuchas gracias Hurti!

Ha sido un parto duro, con meses de trabajo, pero creo que el resultado ha sido bueno.Todo es mejorable, claro, pero como me dijo un día un amigo: "un trabajo perfecto requiere un tiempo infinito", asi que estoy satisfecho con el trabajo realizado. Imagino que ya lo podreis tener disponible en las librerias online y en los puntos de venta habituales (Corte Ingles, Amazon, Carrefour, FNAC, etc...)

En esta ocasión he tenido oportunidad de incluir algunos temas que en las anteriores Guias Practicas no tenían cabida (personalización, Corrección de Color, tituladora Marquee, ...). El formato es mucho mas grande, y creo que lo he estructurao mejor. Las imágenes siguen siendo en blanco y negro (a ver si algun dia Anaya me deja dar el salto al color...) pero al ser más grandes se ven aceptablemente bien. Esta basado en la ultima versión que tenemos actualmente, la 6.5.2.

Muchas gracias a todos y por supuesto estoy abierto a cualquier consulta que querais hacerme.

Un saludo.

Falele

Falele
Digitalizador
Digitalizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hurti el Miér Mayo 29, 2013 2:57 pm

A mandar, un placer colaborar a iniciativas como esta. Se por experiencia que no es nada fácil eso de resumir en poco espacio tutoriales y técnicas. Espero que vendas muchos y espero ver pronto otro del AMC 7 y en color. Gracias por el pequeño resumen compañero.

Hurti
Director
Director

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba