aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica? EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica? EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica? EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica? EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica? EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica? EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica? EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica? EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica? EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica?

3 participantes

Ir abajo

Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica? Empty Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica?

Mensaje  Chilifu Miér Nov 21, 2012 4:12 pm

Hola a todo el mundo!!

Pues de nuevo estoy con problemas....

En mi actual equipo, edité sin ni un solo fallo un vídeo en NessCutter 9, pero ahora, al haber instalado MC5.5 como que quiere fastidiarme un poco el tema.

Cuando cargo videos y los intento reproducir, tarde o temprano empiezan a pausarse, solo a oirse, e ir a tirones, y tarde o temprano termina saltandome un error, que si framenoseque, que si ACCESS VIOLATION.... vamos, mil y un fallos.

Si la reproduccion la intento en el TIMELINE se queda con una linea roja por encima y por debajo de la parte del clip no reproducida (interpreto que sera un error o de grafica, o de procesador o de RAM o de yo que se).

Mi equipo actual es el siguiente.

INTEL CORE 2 DUO 2.66Mhz
RAM 2GB DDR2 667Mhz
TARJETA GRÁFICA ATI SAPHIRE HD 3870 512MB
HD 250GB 7200 rpm
TARJETA GRAFICA INTEGRADA

En principio se que mi equipo no esta, ni de lejos, certificado por avid, pero como ya he comentado, en NC9 edite un video sin ningun problema. ¿puede ser que los fallos vengan por un equipo no certificado?

Hoy mismo he adquirido una tarjeta gráfica (ya que creo que quizás sea la parte mas delicada) y me he pillado una NVIDIA QUADRO FX 4500 X2 1GB... ¿Cómo la véis? ¿Es una buena opción?

Se supone que con esa gráfica y una ampliación de memoria (4GB DDR2 1066) ¿el equipo no debería dar problemas no?

Y alguien sabe a que se puede deber el fallo que mas me procupa (el de ACCESS VIOLATION)

Graciascomo siempre por todo!!!

Chilifu
Ayudante de Realización
Ayudante de Realización


Volver arriba Ir abajo

Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica? Empty Re: Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica?

Mensaje  Agux Miér Nov 21, 2012 4:43 pm

Si es ATI, hay incompatibilidades 100%.

La gráfica elegida está bien, pero yo que tú ya me subía la RAM a mínimo 6 Gb y me instalaba la última versión del Avid 6.5.0.1. De disco duro también vas un poco corto, mínimo a estas alturas y calidades 1 Tera.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica? Empty Re: Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica?

Mensaje  Chilifu Miér Nov 21, 2012 7:58 pm

Gracias como siempre por vuestra ayuda.

¿Que me aporta la 6 con respecto a la que tengo instalada? ¿Realmente merece la pena encontrarme con un entorno algo distinto?

¿Crees que cambiando la tarjeta se pueden solucionar mis problemas de errores?

Gracias!!!

Chilifu
Ayudante de Realización
Ayudante de Realización


Volver arriba Ir abajo

Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica? Empty Re: Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica?

Mensaje  seneka Jue Nov 22, 2012 1:41 am

La version 6, es de 64bits, aparte, el modulo AMA soporta mas formatos pero antes de actualizarte, mira la pagina de avid y mira por ti mismo si esas mejoras son necesarias para ti....

Por otra parte, yo no me gastaria la pasta en una quadro pero si que cambiaria la ATI, que es totalmente incompatible con avid...con una nvidia geforce, el avid corre de maravilla tambien, yo tengo una gtx560 y de lujo, lo que si me pondria son 8gb si trabajas en HD, sino 4gb de RAM, para PAL te ira bien Smile
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica? Empty Re: Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica?

Mensaje  Chilifu Sáb Nov 24, 2012 1:10 pm

Hola de nuevo a todos!

Ya tengo mi flamante tarjeta gráfica, y tras algún apaño de bricolaje para que cupiese, ta está instalada.

Y lo mismo....

Ahora mi equipo queda de la siguiente manera...

AVID MEDIA COMPOSER 5.5.3
WINDOWS 7 PROFESSIONAL 64 bits

INTEL CORE 2 DUO 2.66MHz
RAM 6 GB DDR2
NVIDIA QUADRO FX 4500 x2 1GB
HDD 500GB 7200rpm

Creo que ya queda una cosa bastante "certificada" para avid, pero me sigue ocurriendo lo mismo.

Reproduzco cualquier clip y se queda bloqueado.

Cuando ya no puede más, se para y me sale "Exception: Unable to stop SpringBuf'sFillThread"

Otras veces me sale "Exception: DeskTopSFConsumer play SreamingFrame premature end of stream"

Y después de estos errores, al intentar salir, me sale varias veces "An ACCESS_VIOLATION exception occurred"

Si el clip lo reproduzco no en el monitor de previo sino en el TIMELINE aparece un punto verde en el TRACK de vídeo.


Yo ya no se que hacer. No se que puede pasar o a que puede ser debido.

Que puede ocurrir?
que significa el punto verde en el track de video?
Como puedo solucionarlo?
Se puede quedar corto mi equipo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Chilifu
Ayudante de Realización
Ayudante de Realización


Volver arriba Ir abajo

Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica? Empty Re: Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica?

Mensaje  seneka Sáb Nov 24, 2012 2:23 pm

Chilifu escribió:
que significa el punto verde en el track de video?
Como puedo solucionarlo?
Se puede quedar corto mi equipo?
Para el punto verde, te dejo otro hilo que te lo explicara mejor...
Código:
http://aprendeavid.activoforo.com/t606-poner-varios-efectos-en-un-clip
En cuanto al equipo, te digo que tienes de sobra para hacerlo funcionar, pero no tengo ni idea porque te da tantos problemas....puede ser cuestion de drivers, cuestion de archivos corruptos del avid, cuestion de windows....inlcuso, puede ser que tu tarjeta de sonido, si esta integrada, te este dando fallos co el avid, no todas las integradas van bien.
Mira, yo haria lo siguiente....formatearia el pc y le meteria windows 7 con la ultima version de avid, luego los ultimos drivers de la quadro, y quicktime....pero no soy informatico y no se como ayudarte Rolling Eyes
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica? Empty Re: Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica?

Mensaje  Chilifu Lun Nov 26, 2012 5:07 pm

Hola, pues muchas gracias por vuestra ayuda.... es un tema que me está volviendo loco.

A ver si reinstalando alguna versión distinta puedo hacer algo.....

Leyendo algo por ahi, en ingles, dicen que hay que tener instalados los drivers de Ndivia en la carpeta "utilities" del Avid... ¿que es eso? Yo puse la tarjeta e instalé el .exe de los drivers de la tarjeta.... ¿hay que instalar algo aparte de eso en la carpeta "utilities"?

Ya no se que pensar....

Chilifu
Ayudante de Realización
Ayudante de Realización


Volver arriba Ir abajo

Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica? Empty Re: Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica?

Mensaje  seneka Mar Nov 27, 2012 2:16 am

Lo que te piden, es lo mismo, los drivers...
Tanto en el CD de la grafica como en la carpeta de avid, te proporcionan los drivers, ahora, lo ideal es que vayas a la pagina de nvidia.com y te descargues los ultimos drivers.
Por curiosidad, dime que tarjeta de sonido tienes....no creo que sea eso si has editado con el newscutter, pero veamos y otra cosa, ahora que has metido la nueva grafica, ¿has desactivado la grafica integrada de la placa base? pruebalo y dinos algo.....
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica? Empty Re: Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica?

Mensaje  Chilifu Mar Nov 27, 2012 11:06 am

La tarjeta de sonido es la de la placa.... se que no es lo mejor, pero... ni un solo fallo editando con newscutter.

Cierto es que cuando editaba con newscutter trabajaba con una captura en 4:3 y DV PAL. Ahora es importando MXF tanto de XDCAM (DV PAL 4:2:0) y de P2, con lo que puede ser que sea la importacion, los settings de la importacion, o yo que se.

Con los de XDCAM aun puedo seleccionar algo de los settings, pero con P2 directamente "Import clip to bin" o algo asi y directamente los coge.

Voy a intentar actualizar a MC6 y a ver que pasa, pero esto ya me vuelve loco.... pero loco, loco.

Al final grabaré con el iPhone que seguro que me da menos problemas.... pero que vuelvan los magnetos y las cintas!!!!!!!

Gracias por todo!!!

Chilifu
Ayudante de Realización
Ayudante de Realización


Volver arriba Ir abajo

Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica? Empty Re: Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica?

Mensaje  Chilifu Miér Nov 28, 2012 4:21 am

A ver... novedades....

Después de instalar, desinstalar, reinstalar, eliminar drivers, eliminar codecs, reinstalar drivers pero no codecs, reinstalando codecs pero dejando el quicktime, actualizando pero desactualizando a la vez...... vamos, haciendo de todo......

Tengo actualmente mi Media Composer 6.0.1.1 funcionando en principio a la perfeccion cheers (al final creo que se hubiera solucionado todo simplemente pasando de la 5.5.3 a la 6.0.1.1).

No puedo, de nuevo, las que daros las gracias por vuestro tiempo y por vuestra ayuda desinteresada... espero que esto dure sin fallar, y ahora tengo que ir haciendome al nuevo "aspecto" de mi MC What a Face

De verdad.... muchisimas gracias por todo!!!!!!

Chilifu
Ayudante de Realización
Ayudante de Realización


Volver arriba Ir abajo

Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica? Empty Re: Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica?

Mensaje  seneka Miér Nov 28, 2012 7:27 pm

Me alegro que lo hayas arreglado...ya empezaban a faltarme ideas jejeje Smile
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica? Empty Re: Mil mensajes de error ¿tarjeta gráfica?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.