aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play

3 participantes

Ir abajo

Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play Empty Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play

Mensaje  AlejandroGH Sáb Dic 31, 2011 10:16 am

Disculpenme por molestarlos tanto pero ya me he roto la cabeza buscando y no hay foma que de con el dedo casi seguro mal metido ajajaja ,mientras que estoy editando se me ven los dos el player y el recorder y le doy atras y adelante y sin problemas pero ya cuando a alguno de los dos le doy play para ver el resultado el video va avanzando pero solo me saca el audio, la imagen no (pantalla en negro) luego si presiono pause vuelve de nuevo la imagen.


Alguien me podria ayudar.






AlejandroGH
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play Empty Re: Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play

Mensaje  seneka Sáb Dic 31, 2011 3:32 pm

¿Tienes una grafica Ati Radeon, no? ese fallo es propio de esas tarjetas, no son compatibles con avid y al darle a play, solo se reproduce el audio.
De todos modos, dinos que grafica tienes, si tienes actualizados los QT, que tambien son importantes para la reproduccion y si es una edicion en HD o SD...puede que tu equipo no aguante la edicion en HD...
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play Empty Re: Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play

Mensaje  AlejandroGH Sáb Dic 31, 2011 7:30 pm

No yo lo estoy trabajando con video omboard que es 1gb y hasta ahora no me habia dado ningun problema fue de repente aller y ya cuando llevaba un tiempo inventando,como si hubiera tocado algo.


Y mientras que yo estoy en el timeline moviendome perfecto el gran problema es con el play.



Ha gracias y felicidades por el año nuevo.

AlejandroGH
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play Empty Re: Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play

Mensaje  AlejandroGH Lun Ene 02, 2012 9:23 pm

Hoy despues que me aburri de buscar una solucion para el problema recurri por formatear y nada cuando instale avid de nuevo el mismo error no hay forma, ademas que lo mas bonito es que antes si funcionaba perfectamente.Ya estoy pensando que sea que recientemente conecte una memoria mas a la maquina y un disco duro mas.Pero es que en lo que llevo de informatico nunca he visto un programa que de problemas porque se ponga mas ram y mas disco duro.


Bueno si a alguien le ha pasado algo parecido y logro resolverlo se lo voy a agradecer grandemente, gracias

AlejandroGH
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play Empty Re: Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play

Mensaje  AlejandroGH Dom Ene 08, 2012 5:17 am

Ya logre solucionar el error por si a alquien le pasa le pongo la solucion,el gran problema era que al parecer ademas de tener instalado el win7 service pack 1 el por si solo no me actualizaba los controladores de video al maximo.La solucion fue con un programa llamado DriverPackSolution version 11 que te actualiza los drivers de cualquier ordenador actualisarlos y ya problema resuelto.

AlejandroGH
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play Empty Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play

Mensaje  intermedia Vie Oct 05, 2012 2:01 am

A mi me pasaba lo mismo, se me quedaba lel video en negro al darle a play. Después de comerme mucho tiempo la cabeza, di con la solución. Era tan sencillo como instalar el controlador de mi targeta gráfica (nvidia GeForce 8600GT).

Si a alguie más le ayuda expréselo por favor.

intermedia
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play Empty Re: Se me queda el player y el recorder en negro cuado presiono play

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.