aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Por favor, a ver si salgo del estanque EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Por favor, a ver si salgo del estanque EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Por favor, a ver si salgo del estanque EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Por favor, a ver si salgo del estanque EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Por favor, a ver si salgo del estanque EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Por favor, a ver si salgo del estanque EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Por favor, a ver si salgo del estanque EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Por favor, a ver si salgo del estanque EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Por favor, a ver si salgo del estanque EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Por favor, a ver si salgo del estanque

4 participantes

Ir abajo

Por favor, a ver si salgo del estanque Empty Por favor, a ver si salgo del estanque

Mensaje  ddechat Jue Nov 24, 2011 7:18 am

Hola amigos, soy nuevo en el sitio y es lo que andaba buscando, los felicito. les cuento mi problema, me baje el Media Composer 5,5 y lo instale, nunca me abrio el programa, cuando le daba abrir se colgaba al toque, se ponia gris la pantalla y me decia (No responde). Bien, encontre esta web y me baje la version 6.0.0, la instale, todo bien, pero le doy abrior y nuevamente ni amaga, se cuelga al toque y otra vez (No responde9 es decir, ni siquiera he llegado a ver la interfaz dle producto. Les dejo las caracteristicas d emi PC, enuna de esas me esta faltando una plaquita de video dedicada, por favor si alguien me da una idea les agradezco.

Mother Asus M4n68t-m Le Ddr3
Tipo de producto : Placa base - micro ATX Tipo conjunto de chips : NVIDIA GeForce 7025 / nForce 630a Velocidad máxima del bus : 2000 MHz Socket del procesador : Socket AM3 Cantidad máxima de procesadores : 1 Procesadores compatibles : Sempron, Phenom II X3, Athlon II X2, Phenom II X2, Athlon II X4, Athlon II X3, Phenom II X4 Memoria Memoria admitida máxima : 8 GB Tecnología de RAM admitida : DDR3 SDRAM Velocidad de la memoria RAM soportada : 1333 MHz, 1066 MHz Comprobación de integridad de RAM admitida : No ECC, ECC RAM admitida (registrada o en memoria intermedia) : Sin memoria intermedia Características de la RAM : Arquitectura de memoria de canal doble Gráficos Controlador gráfico : NVIDIA GeForce 7025 Tecnología de asignación de memoria : Memoria de vídeo compartida (UMA) Tamaño de RAM máximo asignado : 256 MB Ranura(s) de expansión : 1 x procesador - Socket AM3 ¦ 2 x memoria - DIMM de 240 espigas ¦ 1 x PCI Express x16 ¦ 1 x PCI Express x1 ¦ 2 x PCI

Además de ese Mother tiene:
Un AMD Phenom (tm) II X2 550 Procesor 3.10 GHz
Memoria instalada (RAM): 8,00 GB
Sistema operativo Windows 7 Professional Service Pack1 de 64 Bits

Gracias de antemano.

ddechat
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Por favor, a ver si salgo del estanque Empty Re: Por favor, a ver si salgo del estanque

Mensaje  Hurti Jue Nov 24, 2011 11:00 am

Si no me equivoco, tienes la tarjeta de vídeo integrada en la placa ¿verdad? tal vez ese sea el problema, que la tarjeta de vídeo no tire lo suficiente para arrancar el programa. Si es así te recomiendo que te mires alguna tarjeta Nvidia de serie media, no hace falta que sea de las más caras.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Por favor, a ver si salgo del estanque Empty Re: Por favor, a ver si salgo del estanque

Mensaje  ddechat Jue Nov 24, 2011 2:04 pm

Sip, está montada en el mother, yo tbpresuponia que por ahi vendria la cosa. Si no e smucha molestia, estaba viendo una PNY Quadro 600 1Gb DDR3, con esa bastaria?
The NVIDIA Quadro 600 supports Microsoft DirectX 11.0, OpenGL 4.1 and Shader Model 5.0 hardware acceleration, and drives a variety of displays including: CRTs, Digital Flat Panels, Projectors, and HDTVs.

GPU Memory Size 1 GB DDR3
Memory Interface 128-bit
Memory Bandwidth 25.6 GB/s
CUDA Parallel Processing Cores 96
Display Connectors DVI-DL + DP
PNY Part # VCQ600-PB

Sino por favor recomendame que seria algo medianamente nuevo y bueno sin ser un precio zarpado ya que recien me voy a iniciar. De paso, por ejemplo la Quadro 4000 tiene DDR5, si yo tengo tecnologia DDR3 es imposible compatibilizar verdad?
Gracias Hurti.

ddechat
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Por favor, a ver si salgo del estanque Empty Re: Por favor, a ver si salgo del estanque

Mensaje  Hurti Jue Nov 24, 2011 2:57 pm

Yo creo que con la NVIDIA Quadro 600 tienes más que suficiente.

Supongo que el problema de Avid será cosa de la tarjeta, aun así, si te quieres iniciar en edición de vídeo, la tarjeta integrada se te queda corta de cualquier forma y con casi todos los programas de edición de vídeo actuales.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Por favor, a ver si salgo del estanque Empty Re: Por favor, a ver si salgo del estanque

Mensaje  seneka Jue Nov 24, 2011 4:58 pm

con una geforce normalita, tambien vas a funcionar con avid...mirate de las 8800gt en adelante que te serviran igualmente
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Por favor, a ver si salgo del estanque Empty Re: Por favor, a ver si salgo del estanque

Mensaje  ddechat Vie Nov 25, 2011 1:36 am

debe ser que va por ese lado la cosa nomas, yo venia tirando con los medio pelo tipo Pinnacle 15HD Studio, pero ya me queda corto y queria dar el paso a algo mas sofisticado, asi que empezaré a ver la tarjetita y tendré en cuanta lo que me dicen de una GForce normal, muchas gracias, cuando avance les vuelvo a comentar el asunto.

ddechat
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Por favor, a ver si salgo del estanque Empty Re: Por favor, a ver si salgo del estanque

Mensaje  AlejandroGH Jue Dic 29, 2011 8:03 pm

Mira amigo he probado avid en unas cuantas pc con procesadores AMD y no se porque me ha dado problemas te aconsejo que pruebes ese mismo instalador en casa de un amigo con INTEL haber si te sucede lo mismo.

En tu caso prueba si lo que tines instalado en WIN7 actualizar a ServicePack1 en caso de que no lo tengas instalado.

Ya me diras.

AlejandroGH
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

Por favor, a ver si salgo del estanque Empty Re: Por favor, a ver si salgo del estanque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.