www.aprendeavid.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Projectos de PC en MAC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Projectos de PC en MAC

Mensaje  Andreu el Mar Sep 06, 2011 3:19 pm

Hola, soy nuevo en el Foro.

Hace poco que instale el Avid MC5 en mi nuevo MAC i projectos que inicie en PC no puedo abrirlos en el MAC.

Alguien podria ayudarme? Gracias.

Andreu
Pegaplanos
Pegaplanos

Ver perfil de usuario

Re: Projectos de PC en MAC

Mensaje  seneka el Mar Sep 06, 2011 4:26 pm

Supongo que tienes el MC5 en version trial o pirateado, te lo digo porque en "estos modos", no soporta projectos creados en otra maquina o con otras versiones anteriores.
Intenta importar el projecto que quieres en un PC con el MC5 pirateado y si te lo abre, salvalo con otro nombre y prueba a importarlo en el MAC a ver si siendo la misma version, te lo coje.
Yo no he podido encontrar otra solucion y he buscado mucho, tal vez alguno del foro, pueda saber otra solucion....

seneka
Realizador
Realizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andreu el Mar Sep 06, 2011 6:14 pm

Gracias, por tu respuestas, intentare tu consejo, creo que sera lo más probable

Andreu
Pegaplanos
Pegaplanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andreu el Sáb Sep 10, 2011 8:37 pm

seneka escribió:Supongo que tienes el MC5 en version trial o pirateado, te lo digo porque en "estos modos", no soporta projectos creados en otra maquina o con otras versiones anteriores.
Intenta importar el projecto que quieres en un PC con el MC5 pirateado y si te lo abre, salvalo con otro nombre y prueba a importarlo en el MAC a ver si siendo la misma version, te lo coje.
Yo no he podido encontrar otra solucion y he buscado mucho, tal vez alguno del foro, pueda saber otra solucion....

Ya esta el problema solucionado, más o menos los tiros que apuntabas no eran desencaminados, pero era más un tema de bins que de projecto en si. un saludo!

Andreu
Pegaplanos
Pegaplanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  seneka el Dom Sep 11, 2011 1:40 pm

Si puedes, explicanos el problema que daba los Bins para solucionar futuros errores al pasar entre mac y pc.
Saludos

seneka
Realizador
Realizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andreu el Vie Sep 23, 2011 2:13 pm

seneka escribió:Si puedes, explicanos el problema que daba los Bins para solucionar futuros errores al pasar entre mac y pc.
Saludos

El tema fue más fácil de lo que pense, simplemente debes tener la misma versión de Avid en PC y Mac, haces un proyecto nuevo con las características que ya tenias en el anterior y abres el bin del anterior proyecto, lo guardas y ya puedes trabajar con el Mac sin problemas, recuerda refrescar los mediafolder.

Andreu
Pegaplanos
Pegaplanos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:28 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba