aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
campos verticales en edicion multicamara  EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
campos verticales en edicion multicamara  EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
campos verticales en edicion multicamara  EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
campos verticales en edicion multicamara  EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
campos verticales en edicion multicamara  EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
campos verticales en edicion multicamara  EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
campos verticales en edicion multicamara  EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
campos verticales en edicion multicamara  EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
campos verticales en edicion multicamara  EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


campos verticales en edicion multicamara

3 participantes

Ir abajo

campos verticales en edicion multicamara  Empty campos verticales en edicion multicamara

Mensaje  rakeljuice Jue Mar 17, 2011 1:54 pm

Muy buenas. Estreno Media Composer, y en la opción multicam, resulta que en el monitor fuente me salen los video distorsionados con lineas verticales cuando estoy en play. Cuando estoy en stop se ve bien. He mirado y remirado opciones de calidad de reproduccion, y no veo nada. Con el Avid anterior llevo muchos años, y nunca me pasó nada parecido.

La tarjeta es la Nvidia Quadro FX 570, controlador 6.14.12.6645



campos verticales en edicion multicamara  Muestramulticam


¿Alguna idea? Gracias de antemano

rakeljuice
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

campos verticales en edicion multicamara  Empty Re: campos verticales en edicion multicamara

Mensaje  fink Jue Mar 17, 2011 7:57 pm

No lo había visto nunca, ¿puede ser por mezclar calidades? prueba a enlazar varios clips de la misma cámara a ver si te ocurre lo mismo.
fink
fink
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

campos verticales en edicion multicamara  Empty Re: campos verticales en edicion multicamara

Mensaje  rakeljuice Jue Mar 17, 2011 8:02 pm

a mi tampoco me hizo nunca nada asi. Antes trabajaba con el Xpress HD, y siempre fue bien. Ahora estoy con el Media Composer desde hace un mes, y me encuentro con esto... en el mismo equipo, mismo hardware, mismo sistema operativo. Trabajo en HD 1440 x 1080 con AR 16:9, ya sabes, el HD de camara de video, sin mexclar clips ni calidades diferentes, todo igual. Y solo se ve asi en multicamara, y cuando estoy en play, pues en stop se ve bien.

¿?

Saludos

rakeljuice
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

campos verticales en edicion multicamara  Empty CAMPOS VERTICALES EN EDICION MULTICAMARA

Mensaje  Agux Vie Mar 18, 2011 2:08 pm

He preguntado por aquí, y dicen que puede ser un fallo de render o de importación, ¿has probado a importarlos a baja?.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

campos verticales en edicion multicamara  Empty Re: campos verticales en edicion multicamara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.