aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Problema con Pan & Zoom: perdida de calidad EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Problema con Pan & Zoom: perdida de calidad EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Problema con Pan & Zoom: perdida de calidad EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Problema con Pan & Zoom: perdida de calidad EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Problema con Pan & Zoom: perdida de calidad EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Problema con Pan & Zoom: perdida de calidad EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Problema con Pan & Zoom: perdida de calidad EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Problema con Pan & Zoom: perdida de calidad EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Problema con Pan & Zoom: perdida de calidad EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Problema con Pan & Zoom: perdida de calidad

2 participantes

Ir abajo

Problema con Pan & Zoom: perdida de calidad Empty Problema con Pan & Zoom: perdida de calidad

Mensaje  andres87 Miér Oct 28, 2009 1:21 am

Por favor, necesito alguien que pueda explicarme como solucionar un problema que tengo con Pan & Zoom, llevo 2 dias leyendo tutoriales y foros y no consigo encontrar el problema ni la solucion.

Necesito poner una imagen a la que hacer un zoom inverso. Es decir, poner la fotografia a tamaño "real" para luego encogerla hasta que se vea entera.

Si importo la imagen directamente se ve perfecta, a tamaño real, sin ningun tipo de perdida de calidad. Pero claro, no me deja hacerle un zoom inverso ya que si lo hago no sale el resto de la imagen, solo sale el mismo trozo solo que se hace mas pequeño y queda rodeado de negro.

Si uso Pan & Scan me queda de muy mala calidad. Lo tengo en Avid Ultra Quality y aun asi se ve muy mal. Pense que seria solo en la vista previa asi que hice el render y nada, exporte y nada. He probado con varias imagenes y en todas me ocurre lo mismo.

Necesito una solucion, llevo 2 dias perdidos en esto y no le veo salida.

Os dejo la captura de pantalla, a la izquierda la imagen importada directamente y a la derecha con Pan & Zoom:

https://2img.net/r/ihimizer/img202/5071/calidad.jpg

andres87
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Problema con Pan & Zoom: perdida de calidad Empty Re: Problema con Pan & Zoom: perdida de calidad

Mensaje  fink Miér Oct 28, 2009 3:09 pm

En pan&zoom hasta que no le tiras el render no da la máxima calidad. ¿Has tirado el render?
fink
fink
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Problema con Pan & Zoom: perdida de calidad Empty Re: Problema con Pan & Zoom: perdida de calidad

Mensaje  andres87 Miér Oct 28, 2009 4:54 pm

Si, esa imagen que he puesto es despues del render. Pero creo que ya he encontrado mas o menos el problema. Yo añado el efecto, cargo la imagen, ajusto los parametros, etc y luego le doy a renderizar y se ve asi de mal. Sin embargo si cierro el programa y lo vuelvo a abrir y le doy a renderizar se renderiza correctamente. Si modifico algo del efecto se vuelve a ver mal aunque renderize de nuevo, tengo que volver a reiniciar el programa.
No se cual es el motivo de que me pase esto, pero al menos tengo una solucion un poco chapucera pero que funciona. Simplemente tengo que editar todo y cuando lo tenga terminado cierro el programa y lo vuelvo a abrir y renderizo todo. Es un poco molesto porque no veo bien el video a la hora de editarlo, pero es mejor que nada.

andres87
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Problema con Pan & Zoom: perdida de calidad Empty Re: Problema con Pan & Zoom: perdida de calidad

Mensaje  fink Miér Oct 28, 2009 9:35 pm

Eso me huele a tarjeta de video. Igual solucionas el problema actualizando drivers, o poniendo unos antiguos. Pero bueno, yo primero terminaría así el proyecto.
fink
fink
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Problema con Pan & Zoom: perdida de calidad Empty Re: Problema con Pan & Zoom: perdida de calidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.