aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Al importar los graficos pierden calidad EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Al importar los graficos pierden calidad EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Al importar los graficos pierden calidad EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Al importar los graficos pierden calidad EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Al importar los graficos pierden calidad EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Al importar los graficos pierden calidad EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Al importar los graficos pierden calidad EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Al importar los graficos pierden calidad EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Al importar los graficos pierden calidad EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Al importar los graficos pierden calidad

3 participantes

Ir abajo

Al importar los graficos pierden calidad Empty Al importar los graficos pierden calidad

Mensaje  wil Vie Oct 16, 2009 5:48 am

HOLA.
Mi problema tiene que ver con el momento de importar cualquier material grafico (animaciones provenientes de After o sencillamente imagenes jpg) cuando las he importado al AVID, bajan enormemente su calidad. Hice toda clase de puebas con los settings al momento de importar y nada. Y Para descartar cualquier problema por parte del equipo hice la siguiente prueba. Estas mismas imagenes las importe al sistema de edicion que por defecto viene con cualquier equipo windows,(Windows Movie Maker) y la sorpresa fue grande porque la calidad de las imagenes se mantubo. Entonces quisiera saber si alguien me puede ayudar con el tema por que la idea es seguir trabajando con un sistema profesional por todas sus prestaciones y demas.
El equipo es un - HP a6410 la - y cuenta con la siguiente configuración:
-AVID MEDIA COMPOSER 3.5
Procesador AMD PHENOM(TM) 8400 Triple-core Processor 2.10 GHz
Memoria: 4,00 GB
Sistema Operativo de 32 Bits

Gracias.

wil
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

Al importar los graficos pierden calidad Empty Re: Al importar los graficos pierden calidad

Mensaje  fink Vie Oct 16, 2009 10:21 pm

Es posible que tengas baja la calidad del display. Mira aquí.

Por otro lado, para poder ampliar bien las fotos en Avid puedes usar el filtro que se explica en éste enlace. https://aprendeavid.activoforo.com/preguntas-respuestas-problemas-soluciones-f5/avid-pan-zoom-t75.htm

Tal vez sea otro tipo de problema, pero puedes empezar por ahí.
fink
fink
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Al importar los graficos pierden calidad Empty Re: Al importar los graficos pierden calidad

Mensaje  seneka Sáb Oct 17, 2009 12:15 am

Mira tambien en tus settings de "render" y cambia la opcion "Effects Quality render using" a High quality, asi te olvidas de que algun user lo tenga a baja calidad Smile
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Al importar los graficos pierden calidad Empty Re: Al importar los graficos pierden calidad

Mensaje  wil Sáb Oct 17, 2009 1:39 am

Gracias Señores

Pero resulta que he importado haciendo toda clase de pruebas incluso las que me recomiendan y nada. Sigo estando en problemas y sigo con la gran inquietud con respecto a las pruebas que hago con el Windows Movie Maker y en este las images, incluso cuando les doy alguna clase de movimiento conservan toda su calidad. Y la comparación la hago no por que desee cambiar de programa de edición, porque conozco la gran diferencia que hay entre uno y otro, sino porque se me hace muy raro la perdida de calidad, ademas que me esta generando un gran problema con el proyecto que estoy editando.

Un saludo y sigo esperando su ayuda.
Gracias

wil
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

Al importar los graficos pierden calidad Empty Re: Al importar los graficos pierden calidad

Mensaje  seneka Sáb Oct 17, 2009 12:05 pm

Dime que opciones tienes puestas en la seccion de "import settings" (http://www.geniusdv.com/weblog/archives/2007/05/19/import_settings.gif) porque el problema que tienes tu me parece muy raro, todas las fotos que he importado, jamas he tenido problemas...
Yo tengo seleccionado lo siguiente en los settings que te indico...
aspect ratio--->maintain, no square
color levels--->rgb
file field order--->no interlaced
alpha--->use existing
A ver si podemos solucionarlo Smile
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Al importar los graficos pierden calidad Empty Re: Al importar los graficos pierden calidad

Mensaje  wil Lun Oct 19, 2009 6:34 am

Hola. Gracias por el interes.

Por medio del siguiente link se puede ver la configuracion con la que cuento para importar. Ademaás de haber hecho muchas pruebas ya.
https://2img.net/r/ihimizer/img194/383/settingsk.jpg

Agradezco cualquier informacion mas.

wil
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

Al importar los graficos pierden calidad Empty Re: Al importar los graficos pierden calidad

Mensaje  seneka Lun Oct 19, 2009 2:04 pm

Yo lo cambiaria a CROP/PAD for DV.... es la opcion que yo uso y sin problemas, pero si me estas comentando que ya has probado todo y sigue igual, la unica opcion que se me ocurre es que el quicktime que es el programa que te convierte lo que importas al avid, sea antiguo...prueba a instalar su ultima version de la web de apple, que es gratis y cuentanos.
Chao!
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Al importar los graficos pierden calidad Empty Re: Al importar los graficos pierden calidad

Mensaje  wil Lun Oct 19, 2009 7:24 pm

Pues he ejecutado las recomendaciones, instale la ultima version de quicktime desde la pag oficial y nada, sigo en problemas. Será que debo configurar el avid de otra manera, desde otra ubicación. no se, es que me inquieta mucho que el Windows Movie Maker, un programa tan basico, no genere este problema. Y perdon si insisto con la misma comparación.
Un Saludo.

wil
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

Al importar los graficos pierden calidad Empty Re: Al importar los graficos pierden calidad

Mensaje  fink Mar Oct 20, 2009 3:04 pm

Algo que me gustaría que te quede claro. Cuando tu creas un proyecto en Avid, todo el material que importes se representará a la resolución propia del proyecto, por eso es normal que al escalar planos con 3dwarp (por ejemplo) pierdas calidad de imagen. Aunque tu imagen tenga 2000x1000 píxeles, al importarla a un proyecto PAL se transformará a 720x576.

Esto se evita usando el efecto pan and zoom, que no necesita importación ya que usa el archivo nativo.

Otra opción es animar los gráficos en After FX o un programa similar y luego importar en quicktime la animación. Es la opción más profesional y completa.
fink
fink
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Al importar los graficos pierden calidad Empty Re: Al importar los graficos pierden calidad

Mensaje  wil Mar Oct 20, 2009 6:12 pm

Ok. Entiendo a lo que te refieres y te cuento la experiencia que he tenido con After. Una vez termino la animacion (con las mismas dimenciones del proyecto que tengo en avid) la exporto y reproduzco en Quicktime y se ve muy bien, pero al momento de importarla al Avid empiezan los problemas de calidad. Ahí esta mi gran inquietud.

wil
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

Al importar los graficos pierden calidad Empty Re: Al importar los graficos pierden calidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.