aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
media - avid media composer 3.0 se cuelga EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
media - avid media composer 3.0 se cuelga EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
media - avid media composer 3.0 se cuelga EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
media - avid media composer 3.0 se cuelga EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
media - avid media composer 3.0 se cuelga EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
media - avid media composer 3.0 se cuelga EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
media - avid media composer 3.0 se cuelga EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
media - avid media composer 3.0 se cuelga EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
media - avid media composer 3.0 se cuelga EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


avid media composer 3.0 se cuelga

3 participantes

Ir abajo

media - avid media composer 3.0 se cuelga Empty avid media composer 3.0 se cuelga

Mensaje  snooze Vie Jul 10, 2009 7:31 am

hola soy nuevo en este foro y mi problema es que trabajo con el avid media composer 3.0 y se me para colgando cuando kiere reconocer el bin con el trabajo.abre el poyecto y exactamente cuando abre mi bin se cuelga noc cual sea el problema.tiene instalado el sapphire 2.0 , y algunos plugin de after que yo los trabajaba normal con el expres pro . weno..primero es q me pidio q le cambie la memoria virtual a y la cambie a 2.7 gb ..lo unico q pude hacer para recuperar mi proyecto fue reinstalndo todo de nuevo.pero luego cuando hzie algunas modificaciones y cerre el programa de nuevo me paso lo mismo.pero si abre cuando creo un nuevo proyecto y trabaja normal hasta lo cierro y no abre ningun proyecto.dare especificaciones:
SO WINDOMS XP SP
PLACA DX58SO
procesador intel i7 2.6
tarejta grafica envidia 9800gt 1gb
ayudenme porfavor q necesito hacer mas trbajos ...o q me recomiendad,,,

snooze
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

media - avid media composer 3.0 se cuelga Empty Re: avid media composer 3.0 se cuelga

Mensaje  Hurti Vie Jul 10, 2009 7:17 pm

En primer lugar actualiza el Quicktime Player.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

media - avid media composer 3.0 se cuelga Empty Re: avid media composer 3.0 se cuelga

Mensaje  Daijard Vie Jul 10, 2009 7:48 pm

Puede ser un problema de memoria RAM pero no estoy seguro. Yo solia tener 2gb y cuando reconfiguraba la memoria virtual a 2.7 tampoco me andaba.

Daijard
Editor
Editor


Volver arriba Ir abajo

media - avid media composer 3.0 se cuelga Empty avid media composer se cuega

Mensaje  snooze Sáb Jul 11, 2009 5:18 am

Hurti escribió:En primer lugar actualiza el Quicktime Player.
lo actualize y nada---sigue iwal mi memoria es de 4gb ddr3 pero como es xp 32 bits solo reconoce 3.27..ayudenme porfavor.!!!!!

snooze
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

media - avid media composer 3.0 se cuelga Empty Re: avid media composer 3.0 se cuelga

Mensaje  Hurti Sáb Jul 11, 2009 12:30 pm

¿el proyecto procede de xpress pro o lo creaste nuevo en MComposer? ¿Has probado a crear un proyecto nuevo e importar los bins? Tambien es posible que los plugins que utilizaste no sean compatibles con MC 3.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

media - avid media composer 3.0 se cuelga Empty avid media composer3.0 se cuelga

Mensaje  snooze Sáb Jul 11, 2009 8:35 pm

hola.nada los importo , los reconoce y cuando empieza abrir se cuelga..hago lo mismo con los attic..le cambio todo y lo paso..pero no abre..abre siempre y cuando elimine el bin--ok.al comienzo pense q habia algun archivo corrupto o q mi bin se habioa fregado..pero siempre me pas lo mismo..ah y el proyecto lo creo en MC 3 .0

snooze
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

media - avid media composer 3.0 se cuelga Empty Re: avid media composer 3.0 se cuelga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.