aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Candados en el Avid EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Candados en el Avid EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Candados en el Avid EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Candados en el Avid EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Candados en el Avid EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Candados en el Avid EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Candados en el Avid EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Candados en el Avid EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Candados en el Avid EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Candados en el Avid

3 participantes

Ir abajo

Candados en el Avid Empty Candados en el Avid

Mensaje  Ezequiel Jue Nov 20, 2008 3:22 am

Hola queria hacer una pregunta, hay una manera de poner candados (como el premier) para que no me me corran las cosas que tengo en el time, cudo edito mas adelante. Pero no trabar todo el time sino una parte. No se si me explico

Ezequiel

Ezequiel
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

Candados en el Avid Empty Re: Candados en el Avid

Mensaje  Hurti Jue Nov 20, 2008 11:25 am

Botón derecho sobre el nombre del track>Lock track. Aparecerá un candado a mano izquierda del track.

Candados en el Avid Truco510

Aunque lo mejor para que no se te muevan cosas en el timeline es entender y usar los bloqueos de sincronía (sync locks), que son las muescas que aparecen al pulsar en la casilla donde aparece el candado (en la foto las ves activadas en las pistas 1 y 2). Cuando están activadas impiden que los clips del timeline se desincronicen.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Candados en el Avid Empty Candados en el Avid

Mensaje  Ezequiel Jue Nov 20, 2008 7:25 pm

Garcias por la respuesta, bastante claro me quedo . Tengo una pregunta mas con respecto al tema. En Time Line Setings hay una opcion que dice Segment Drag Sync Locks. Para que sirve Activarla,??

Ezequiel

Ezequiel
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

Candados en el Avid Empty Segment drag sync locks

Mensaje  Hurti Jue Nov 20, 2008 8:57 pm

Cuando usas el modo de la flecha roja(Lift/Overwrite) para mover o borrar clips, se añade un filler o relleno en la secuencia para mantener la sincronía. Cuando mueves segmentos con la flecha amarilla (extract/splice in) la sincronía se rompe. Con esta opción puedes mantener la sincronía al mover clips con la flecha amarilla. Lo que ocurre es que te crea un hueco o filler en las pistas que no mueves.

Es un poco lioso, lo mejor es que pruebes a mover un clip con la flecha amarila con y sin esta opcion activada, notarás enseguida la diferencia. Recuerda activar los botones de sincronía de la izquierda del timeline
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Candados en el Avid Empty Re: Candados en el Avid

Mensaje  planetaoceano Jue Dic 18, 2008 3:04 am

Hola gente , Hola hurti , ami me ha pasado algo similar, estaba editando algunas cosas, pero muy extensas, y ya habia terminado, me pidieron ( como ya sabran hahaha) que le "aumente" graficos , textos y demás. entiendo la diferencia entre insertar ( flecha amarilla) y sobre escribir( flecha roja) , pero me paso que se me corrieron algunos audios y algunas plecas que uso abajo de crawls. Tuve que ir arreglando y ajustando hasta el final. Esta vez lo solucione de esta manera, pero me imagino que para eso son las rayitasy candaditos que se ven en la imagen que pones vdd. ya le di y vi como se activan / desactivan pero en si su función es que ?, por ejemplo si inserto algo al minuto 5:03 no se me desincroniza al minuto 38:23 por ejemplo ? solo aplica relacion audio video o tambien respeta todos los track de video . (osea todas las capas que he estado editando) gracias .
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Candados en el Avid Empty Re: Candados en el Avid

Mensaje  Hurti Jue Dic 18, 2008 12:38 pm

Con todas las muescas activadas, si insertas audio y video en el minuto 5:53 con la flecha amarilla (por ejemplo) desplaza en conjunto todo el material hacia adelante, sin crear ninguna desincronía. Pero ojo, han de estar todas la muescas activadas, la que no esté activada se quedará donde está si no le insertas nada.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Candados en el Avid Empty Re: Candados en el Avid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.