aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Monitor extra EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Monitor extra EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Monitor extra EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Monitor extra EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Monitor extra EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Monitor extra EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Monitor extra EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Monitor extra EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Monitor extra EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Monitor extra

4 participantes

Ir abajo

Monitor extra Empty Monitor extra

Mensaje  Aspirante Mar Mar 17, 2009 2:02 pm

Hola

Soy nuevo por aqui, he estado mirando y he encotrado ningun tema relacionado, mi duda es la siguiente:

Tengo un monitor JVC de tubo de 14" pulgadas y he visto que en algunas salas de edicion Avid profesionales tienen tambien monitores a parte de los del ordenador donde tienen el monitor de proyecto de Avid, mi pregunta es que como puedo configurar o bien Avid o bien la tarjeta grafica para tener el monitor de proyecto en el monitor JVC, y no me refiero a configurar la tarjeta grafica para tener dos pantallas del ordenador sino ver en ese monitor solo el monitor de proyecto.

Gracias

Aspirante
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Monitor extra Empty Re: Monitor extra

Mensaje  Hurti Mar Mar 17, 2009 4:42 pm

Bienvenido Aspirante.

En primer lugar deberás configurar tu tarjeta como doble monitor (si tu tarjeta tiene esa opción). En Avid deberás ir a la ventana Project>Settings>Full Screen. En full screen seleccionar la pantalla que quieras como monitor y ya lo tienes. Pero ojo, que funcione bien depende mucho de tu tarjeta gráfica. Yo tengo una Nvidia normalita en casa y ésto funciona conectando una TV por la salida de compuesto y teniendo la tele como pantalla secundaria.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Monitor extra Empty Re: Monitor extra

Mensaje  fallelo Miér Mar 18, 2009 1:39 pm

...si puedes hacer lo que te comenta hurti, ok.... pero me da que la diferencia de resolucion entre tu monitor de trabajo (ordenador) y el jvc de 14 puede que te sea molesta... no se... prueba y cuentanos a ver que tal...

fallelo
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Monitor extra Empty Re: Monitor extra

Mensaje  Aspirante Miér Mar 18, 2009 3:06 pm

ok! voy a probarlo y ya os cuento, porque ahora cada vez q intento abrir avid me sale una ventana diciendo que no ecuentra el "dongle" y se cierra pero no se lo que es el dongle...

Si me podeis ayudar...
gracias

Aspirante
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Monitor extra Empty Re: Monitor extra

Mensaje  fallelo Miér Mar 18, 2009 8:05 pm

... el dongle es una llave usb que es necesaria para el funcioanamiento de los softwares de avid... si no la tienes significa que no tienes licencia y esta fuera de lugar seguir dandote cobertura... aspirante

fallelo
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Monitor extra Empty Re: Monitor extra

Mensaje  fink Miér Mar 18, 2009 10:34 pm

No te preocupes yo te doy cobertura. Si en mis tiempos mozos hubiera tenido que esperar a tener licencia, ahora estaría ordeñando cabras en lugar de trabajar en televisión.

Eso sí en este foro no creo que encuentres la solución a ese problema, a no ser que compres el programa en nuestra tienda Amazon. Para dejar las cosas más claras, nos declaramos neutrales en ese tipo de temas.
fink
fink
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Monitor extra Empty Re: Monitor extra

Mensaje  fallelo Jue Mar 19, 2009 4:54 pm

... pensaba que en este foro no estaba permitido ayudar, aportar y aconsejar a gente con programas sin licencia... puede que por ello los que si la tenemos y hemos pagado por ello perdamos la oportunidad que la estupenda plataforma d este foro nos da para comentar, aportar y compartir experiencias... ademas de ser una competencia desleal para los que adquirimos nuestra licencia por que pretendemos comer de esto...

... y pensando en que hay posibilidad de bajarse demos de pruebas desde las cuales se pueden adquirir conocimientos...

fallelo
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Monitor extra Empty Re: Monitor extra

Mensaje  Hurti Jue Mar 19, 2009 8:38 pm

A Fábula y Fink recordaros que ésta sección del foro, aunque se llame "problemas...", se refiere a problemas técnicos. Para discutir sobre el tema de licencias, software ilegal etc... os tengo que remitir a la sección "Opiniones y sugerencias", donde si quereis podeis abrir un tema y lo debatimos, que parece interesante.

Por mi parte, aconsejar a Aspirante que se descargue la demo de Avid Media Composer 3.5 que hay en la página oficial. www.avid.com . Y si se decide a adquirir una licencia, puede conseguir una de estudiante a unos 300 € por mediación de alguna academia.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Monitor extra Empty Re: Monitor extra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.