aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
media - Problema Render Avid Media COmposer 7 EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
media - Problema Render Avid Media COmposer 7 EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
media - Problema Render Avid Media COmposer 7 EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
media - Problema Render Avid Media COmposer 7 EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
media - Problema Render Avid Media COmposer 7 EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
media - Problema Render Avid Media COmposer 7 EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
media - Problema Render Avid Media COmposer 7 EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
media - Problema Render Avid Media COmposer 7 EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
media - Problema Render Avid Media COmposer 7 EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Problema Render Avid Media COmposer 7

3 participantes

Ir abajo

media - Problema Render Avid Media COmposer 7 Empty Problema Render Avid Media COmposer 7

Mensaje  DRAKOGUS Mar Jul 09, 2013 11:18 am

Hola que tal, a ver si me podeis ayudar...resulta que acabo de instalar avid Media Composer 7 y hago lo siguiente, cojo un clip lo duplico, al de abajo le pongo color en Blanco y negro y al de arriba un spectramatte para sacar un color y despues le añado un animatte para recortar y ajustar la zona de color que quiero ver, lo renderizo u por la parte de abajo me sale una franja de colorines....que puede ser? Con avid 5,5 no pasaba y si le quito el animatte me lo hace bien,....pueden ser los drivers de la grafica? o el quicktime?..

Gracias.
Gustavo Sanchez

DRAKOGUS
Ayudante de Realización
Ayudante de Realización


Volver arriba Ir abajo

media - Problema Render Avid Media COmposer 7 Empty Re: Problema Render Avid Media COmposer 7

Mensaje  Agux Miér Jul 10, 2013 10:48 am

Pues Gustavo, he probado en Mac y en PC usando la versión 7 de Avid y no me aparece nada. Pon una imagen del error a ver si así damos con la tecla. ¿Que gráfica usas?.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

media - Problema Render Avid Media COmposer 7 Empty Mi grafica y Ejemplos

Mensaje  DRAKOGUS Miér Jul 10, 2013 2:36 pm

Mi grafica es la GeForce 7600 GT con el driver 280.26 ------- 2287 Mb Memoria disponible GDDR3.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/209/ioky.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/593/w6oe.jpg/


A parte de la franja megro de abajo se aprecia la degradacion de la imagen.

Gracias.

DRAKOGUS
Ayudante de Realización
Ayudante de Realización


Volver arriba Ir abajo

media - Problema Render Avid Media COmposer 7 Empty Re: Problema Render Avid Media COmposer 7

Mensaje  Agux Miér Jul 10, 2013 2:59 pm

Puede que sea de la gráfica, quizás ese modelo es demasiado antiguo para trabajar con Avid 7, además de RAM necesitas mínimo 8 GB. Aunque creo que ese no será el problema. Me imagino que el Quicktime lo tienes actualizado ¿no?.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

media - Problema Render Avid Media COmposer 7 Empty probado y no funciona

Mensaje  DRAKOGUS Miér Jul 10, 2013 7:13 pm

he probado lo msimo en otro ordenador con una grafica geforce gt520 y va igual de mal haze lo mismo

DRAKOGUS
Ayudante de Realización
Ayudante de Realización


Volver arriba Ir abajo

media - Problema Render Avid Media COmposer 7 Empty OTRO CON LO MISMO..

Mensaje  DRAKOGUS Miér Jul 10, 2013 10:43 pm

En el foro de Avid otro con el mismo problema y ese tiene una grafica mejor
http://community.avid.com/forums/p/120474/695750.aspx#695750

DRAKOGUS
Ayudante de Realización
Ayudante de Realización


Volver arriba Ir abajo

media - Problema Render Avid Media COmposer 7 Empty El quicktime es el que recomiendan el 7.6.9

Mensaje  DRAKOGUS Miér Jul 10, 2013 10:44 pm

Eso , no me atrevo a actualizar el quicktime, tengo el que dice avid el 7.6.9

DRAKOGUS
Ayudante de Realización
Ayudante de Realización


Volver arriba Ir abajo

media - Problema Render Avid Media COmposer 7 Empty Re: Problema Render Avid Media COmposer 7

Mensaje  Agux Jue Jul 11, 2013 2:38 pm

Al meter el spectramatte entras en el 3Dwarp ¿no?, digo para invertir el matte, a ver si ahí se ha activado algo de la posición y te ha elevado el cuadro, porque el borde seguro que sí.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

media - Problema Render Avid Media COmposer 7 Empty eso no es

Mensaje  DRAKOGUS Jue Jul 11, 2013 9:17 pm

No no es nada de eso......la verdad no sé que sea....pero bueno, ya probará con otro proyecto a ver.


Cosas inexplicables..


Gracias de todas formas.

DRAKOGUS
Ayudante de Realización
Ayudante de Realización


Volver arriba Ir abajo

media - Problema Render Avid Media COmposer 7 Empty Re: Problema Render Avid Media COmposer 7

Mensaje  seneka Vie Jul 12, 2013 1:30 am

He seguido el hilo sin poder aportar nada, pues me quedé con la 6.5.3, y digo que me quedé porque normalmente las nuevas versiones traen algun que otro bug.
Tal vez sea eso y posteriormente lo solucionen...cuando salio la 6.0 era imposible seleccionar teclado en castellano y costo muchas actualizaciones que lo arreglaran, nose, es una idea Very Happy 
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

media - Problema Render Avid Media COmposer 7 Empty Re: Problema Render Avid Media COmposer 7

Mensaje  Agux Vie Jul 12, 2013 1:41 pm

Yo he hecho la prueba con la versión 7 y no pasa nada raro. Me he quedado sin ideas la verdad.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

media - Problema Render Avid Media COmposer 7 Empty YA SE QUE PASABA_SOLUCIONADO

Mensaje  DRAKOGUS Miér Abr 16, 2014 1:56 am

Al final he visto la version 7.03 que decia algo de bug solucionado en el efecto animate, entre otras cosas, he instalado esa version y problema resuelto....al final resulta que no estaba loco, no era problema mio sino de la version 7 en windows.

Saludos.

Gustavo

DRAKOGUS
Ayudante de Realización
Ayudante de Realización


Volver arriba Ir abajo

media - Problema Render Avid Media COmposer 7 Empty Re: Problema Render Avid Media COmposer 7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.