aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
archivos - No puedo exportar .avi por exceder capacidad EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
archivos - No puedo exportar .avi por exceder capacidad EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
archivos - No puedo exportar .avi por exceder capacidad EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
archivos - No puedo exportar .avi por exceder capacidad EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
archivos - No puedo exportar .avi por exceder capacidad EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
archivos - No puedo exportar .avi por exceder capacidad EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
archivos - No puedo exportar .avi por exceder capacidad EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
archivos - No puedo exportar .avi por exceder capacidad EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
archivos - No puedo exportar .avi por exceder capacidad EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No puedo exportar .avi por exceder capacidad

3 participantes

Ir abajo

archivos - No puedo exportar .avi por exceder capacidad Empty No puedo exportar .avi por exceder capacidad

Mensaje  playrecmedia Lun Oct 15, 2012 12:19 am

Hola

Quiero exportar una edición a archivo .avi y al cabo de un rato de hacerlo me sale un mensaje donde me dice que excedo la capacidad disponible.

Donde puedo ver la capacidad, hacer una limpieza y poder hacer los exports?

Gracias!

playrecmedia
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

archivos - No puedo exportar .avi por exceder capacidad Empty Borrar archivos con Media Tool

Mensaje  Hurti Lun Oct 15, 2012 9:56 am

En la ventana de proyecto pulsa la pestaña info y luego pulsas Hardware.

Te mostrará esta ventana con los discos que tienes instalados y el espacio que tienes ocupado.

archivos - No puedo exportar .avi por exceder capacidad Dibujo

Una vez que sepas el espacio que tienes, abres el Media Tool que es una utilidad para localizar los archivos de Avid que tienes en el disco duro. Está localizado en el menú superior Tools > Media Tool:

archivos - No puedo exportar .avi por exceder capacidad Dibujo2

Te abre la siguiente ventana, aquí puedes seleccionar el disco o discos de los que quieres borrar material, el proyecto o proyectos de los que quieres borrar y los tipos de archivo que quieres borrar:

archivos - No puedo exportar .avi por exceder capacidad Sin%20t%C3%ADtulo-1

Al seleccionarlos y pulsar OK se te abre el siguiente bin con todos los archivos que ha encontrado, desde ahí ya es decisión tuya qué es lo que quieres borrar:

archivos - No puedo exportar .avi por exceder capacidad Sin%20t%C3%ADtulo-2
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

archivos - No puedo exportar .avi por exceder capacidad Empty Re: No puedo exportar .avi por exceder capacidad

Mensaje  Hurti Lun Oct 15, 2012 10:05 am

Aunque también puede ser que lo que te dice es que el archivo es demasiado grande, algunas veces no se pueden hacer archivos de más de 2gb. ¿Con qué codec estás exportando el AVI y cuál es la duración del clip?
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

archivos - No puedo exportar .avi por exceder capacidad Empty Re: No puedo exportar .avi por exceder capacidad

Mensaje  playrecmedia Lun Oct 15, 2012 10:45 am

Hola Hurti

Tengo espacio de sobras. Sí que tal vez sea lo que me comentas de los 2GB porque todo el rato me hace el export hasta 1,90 GB más o menos.
El codec que utilizo es Compresor Microsoft 1.

Entonces a como tengo que hacer el export de un archivo a la máxima calidad posible? Es para luego hacer DVDs, pero se harán las copias en otro ordenador, no en el mismo que se hace la edición.

Gracias.

playrecmedia
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

archivos - No puedo exportar .avi por exceder capacidad Empty Re: No puedo exportar .avi por exceder capacidad

Mensaje  Hurti Lun Oct 15, 2012 11:01 am

Vale, pues la culpa es del codec que comprime muy poco. Puedes usar otro que comprima más, como el mpeg4, el H264 o incluso el DV. Pero no te recomiendo para nada el Microsoft1.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

archivos - No puedo exportar .avi por exceder capacidad Empty Re: No puedo exportar .avi por exceder capacidad

Mensaje  seneka Lun Oct 15, 2012 4:14 pm

Para hacer un DVD, el codec que has elegido no es precisamente el adecuado, te da poquisima calidad.
No se con que programa realizas los DVDs, pero te voy a decir mi metodo de trabajo y te haces una idea...
1. Exporto el timeline finalizado con el codec DNXHD de avid para projectos HD (normalmente uso el dnxhd185 para 1080p y dnxhd90 para 720p) y el codec avid 1:1 o avidDV para SD. Con esto, me aseguro de tener el timeline en un codec de alta calidad, y sin problemas de exceder el bandwith, ya que los discos duros NTFS y MOV, admiten hasta teras en un archivo
2. Abro el Convertxtodvd y le digo que realice la compresion a doble pasada. Como puede trabajar con archivos quicktime y codecs de avid, solo tengo que cargue el fichero exportado y dejar que el programa haga el resto.
3. El mimso programa, me inserta menus (si quiero), indices y me lo tuesta.
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

archivos - No puedo exportar .avi por exceder capacidad Empty Re: No puedo exportar .avi por exceder capacidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.