aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
media - Problema con la salva en avid media composer 5.5 EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
media - Problema con la salva en avid media composer 5.5 EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
media - Problema con la salva en avid media composer 5.5 EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
media - Problema con la salva en avid media composer 5.5 EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
media - Problema con la salva en avid media composer 5.5 EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
media - Problema con la salva en avid media composer 5.5 EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
media - Problema con la salva en avid media composer 5.5 EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
media - Problema con la salva en avid media composer 5.5 EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
media - Problema con la salva en avid media composer 5.5 EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Problema con la salva en avid media composer 5.5

4 participantes

Ir abajo

media - Problema con la salva en avid media composer 5.5 Empty Problema con la salva en avid media composer 5.5

Mensaje  iee1394alex Vie Ene 27, 2012 6:50 am

Un saludos para todos los amigos de este forum
Quisiera que alguien me explique como pudiera yo lograr que el programa al salir me de la opción de preguntarme si quiero o no guardar los ultimos cambios que he realizado como lo hacen por ejemplo el Premier el Sony Vega, y otros mas.

iee1394alex
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

media - Problema con la salva en avid media composer 5.5 Empty Re: Problema con la salva en avid media composer 5.5

Mensaje  Agux Vie Ene 27, 2012 12:00 pm

Avid, te hace los guardados solito cuando sales del programa y cuando cambias de proyecto, aparte tienes una opción para auto guardado cada x minutos que tú quieras.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

media - Problema con la salva en avid media composer 5.5 Empty Pregunto

Mensaje  iee1394alex Dom Ene 29, 2012 4:55 pm


Primeramente muchas gracias por tu atencion.
Pero yo quisiera saber si por algun setting del programa yo puedo habilitar la opcion de preguntarme si quiero o no la salva de lo ultimo que he realizado o este programa solamente realiza la opcion de que al cerrarse no te pregunta y guarda todo lo realizado.

iee1394alex
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

media - Problema con la salva en avid media composer 5.5 Empty Re: Problema con la salva en avid media composer 5.5

Mensaje  Hurti Dom Ene 29, 2012 5:51 pm

Avid guarda los cambios siempre que cierras, por eso no pregunta si quieres guardar los cambios, lo hace siempre.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

media - Problema con la salva en avid media composer 5.5 Empty Re: Problema con la salva en avid media composer 5.5

Mensaje  seneka Lun Ene 30, 2012 1:28 am

Si quieres evitar cerrar el programa con algun cambio, lo mejor es darle a Control+Z, si no, como bien dicen Hurti y Agux, te lo guarda tal cual.
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

media - Problema con la salva en avid media composer 5.5 Empty Re: Problema con la salva en avid media composer 5.5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.