aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
media - problemas al digitalizar en hdv en media composer EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
media - problemas al digitalizar en hdv en media composer EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
media - problemas al digitalizar en hdv en media composer EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
media - problemas al digitalizar en hdv en media composer EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
media - problemas al digitalizar en hdv en media composer EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
media - problemas al digitalizar en hdv en media composer EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
media - problemas al digitalizar en hdv en media composer EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
media - problemas al digitalizar en hdv en media composer EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
media - problemas al digitalizar en hdv en media composer EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


problemas al digitalizar en hdv en media composer

5 participantes

Ir abajo

media - problemas al digitalizar en hdv en media composer Empty problemas al digitalizar en hdv en media composer

Mensaje  Mariel Jue Oct 16, 2008 7:30 pm

Hola, estoy teniendo problemas al digitalizar hdv desde una camara Z1 en Media Composer instalado en WVista. No tengo problemas si digitalizo en DV. Pero cuando pongo la camara en hdv y el link en off, no me la toma. Quiero saber si hay que poner o instalar algo más para que me pueda digitalizar en HDV. Muchas Gracias.

Mariel
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

media - problemas al digitalizar en hdv en media composer Empty Re: problemas al digitalizar en hdv en media composer

Mensaje  Hurti Jue Oct 16, 2008 10:57 pm

En principio no debes tener ningun problema.

Comprueba que en la pestaña Format de la ventana de proyecto tienes el Project Type en 1080i50/HDV. Si no lo pones no te lo pillará. Y sobre todo, cada vez que hagas un cambio en la configuración de la cámara tendrás que salir de AVID.

Recuerda apagar la cámara al conectar y desconectar el cable si no quieres freir la tarjeta firewire de la cámara.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

media - problemas al digitalizar en hdv en media composer Empty problemas al digitalizar en hdv en media composer

Mensaje  Mariel Vie Oct 17, 2008 4:12 pm

Gracias por contestar. También he puesto bien el format del proyecto . Será que tengo un crack del media composer 3.0? o tendré que cambiar alguna configuración del sistema. ? O que el tape que tengo no es hdv.? es un tape miniDV grabado en hdv.
Muchas gracias

Mariel
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

media - problemas al digitalizar en hdv en media composer Empty Re: problemas al digitalizar en hdv en media composer

Mensaje  Hurti Vie Oct 17, 2008 11:13 pm

La Z1 es el dispositivo que menos problemas me ha dado al digitalizar en hdv. Yo he estado utilizando el Media Composer 2.8 con Windows XP. Lo de la cinta, no creo que sea el problema si lo puedes visualizar en hdv en la cámara. Si puedes probar a digitalizar el material en windows Xp con otra máquina e importarlo en tu máquina en Vista... Question
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

media - problemas al digitalizar en hdv en media composer Empty Re: problemas al digitalizar en hdv en media composer

Mensaje  fink Vie Oct 17, 2008 11:21 pm

¿puede ser que tengas que volver a configurar en la ventana de captura después de cambiar a HDV?
fink
fink
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

media - problemas al digitalizar en hdv en media composer Empty problemas para capturar hdv en media composer 3

Mensaje  Mariel Sáb Oct 18, 2008 12:17 am

Chicos Muchas Gracias, pero no he podido todavía. Te pregunto Hurti, si te parece que instale el XP y el MC 2.8 y saque lo demás? Porque la verdad es que no puedo entender porque con dv funciona bien y con el otro ni si quiera la toma a la cámara. Y no se si es de la placa, si es que necesito si o si el Quick Time Pro 7.0 si o si, (porque leí en otro foro esta especificación y que se debía instalar antes que el avid), o que??!?!?!?! no se ya. También probé con el soft de windows y se peude capturar con hdv y dv perfectamente. Por eso pienso que tiene que ser algo del avid, o de la placa. Bueno si encontrás algo que me puedas ayudar sería bueno, porque lo que me dijiste del capturar en otra maquina esta bueno pero no con un proyecto que tengo que capturar 60 tapes de corrido.

Mariel
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

media - problemas al digitalizar en hdv en media composer Empty Re: problemas al digitalizar en hdv en media composer

Mensaje  Hurti Sáb Oct 18, 2008 1:35 pm

Mariel escribió:Te pregunto Hurti, si te parece que instale el XP y el MC 2.8 y saque lo demás?

Me parece que eso es una decisión personal. Ya que cambiar de Vista a XP es una operación que requiere bastante tiempo. Otra opción es que te dejen otro modelo de cámara o un magneto para capturar.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

media - problemas al digitalizar en hdv en media composer Empty problemas al digitalizar en hdv en media composer

Mensaje  Mariel Sáb Nov 08, 2008 11:29 pm

Hola! Sigo intentando con la Z1 , media composer 3 y Windows vista, y nada, compré el soft original de avid. Lo que me pasa ahora es que el wondows me pide el soft de controlador de la Cámara Z1, y cuando le digo que lo busque, no lo encuentra, y me pide que inserte un disco de la cámara, que no me vino. Se te ocurre algo más?
Gracias Mariel

Mariel
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

media - problemas al digitalizar en hdv en media composer Empty Re: problemas al digitalizar en hdv en media composer

Mensaje  Hurti Dom Nov 09, 2008 12:09 am

Puedes pedir que te manden los drivers en la página oficial de Sony aunque estoy empezando a creer que no sea compatible con windows vista, sería una pega más en la lista de este maravilloso sistema operativo. Te aconsejo que pruebes a digitalizar con otro ordenador con xp, y si no te da problemas, que te cambies el sistema operativo.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

media - problemas al digitalizar en hdv en media composer Empty Re: problemas al digitalizar en hdv en media composer

Mensaje  tajira Jue Nov 20, 2008 5:30 pm

Me uno al hilo.

Tengo los mismos problemas con la HDR-FX1. Tengo el proyecto bien creado, me captura genial en DV, pero al desconectar el maldito I-Link no me coge la camara. He probado varias cosas de las que comentais en el hilo y no he conseguido nada.

Todas las soluciones que signifiquen volcar en otro ekipo e importar no es viable para mi, ademas entiendo que habiendo gente que consigue volcar en este formato debe de ser un error en el proceso. El WinVista es lo peor y yo lo sufro en silencio, pero el chico que inicia el hilo dice que con el sofware del windows consigue capturar en HDV sin problemas.

Lo poco que yo puedo aportar y todo son suposiciones fundadas en la imaginación porque no controlo demasiado de estos temas son:

- Quizas tengamos mal la configuracion de entrada/salida del menu de la camara. Las opciones que yo tengo son las siguientes:
---- VCR (Aqui da la opcion de HDV o DV, yo lo pongo en HDV)
---- MODO DE GRABACION (SP o LP, en HDV solo te deja ponerle SP)
---- COMPONENTE (576i o 1080i/576i, yo lo pongo en 1080i/576i)
---- CONVERSOR i-LINK (activado o desactivado, yo esto lo quito, pero no porque sepa que es, sino porque al lado de la opcion de activado aparece HDV->DV)
---- TIPO DE TV (4:3 o 16:9, esto supongo que sera indistinto pero vamos he probao con las dos y nada)

- Tambien podria ser que nos falte algo en la instalación del avid, como por ejemplo:
---- Lo que mencionaba el chico de mas arriba del Quicktime
---- Algun codec especifico

Conclusiones que saco:

- Hay alguna guia de instalación que conozcais dentro o fuera de aqui?
- Seguire buscando y si encuentro algo ya os dire

Gracias por la atencion.

tajira
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

media - problemas al digitalizar en hdv en media composer Empty Re: problemas al digitalizar en hdv en media composer

Mensaje  gwen Dom Dic 14, 2008 6:27 pm

Podeis probar esto, yo he tenido un problema parecido y esto por lo visto sirve para desbloquear la lista de cámaras que admite AVID.

1. En windows teneis que ir a Inicio>Ejecutar y en la ventana que salga escribis "regsvr32 DVBuffers.ax" (sin las comillas).
2. A continuación conectais la cámara y luego abris AVID.
3. Si todavía no la reconoce os vais a Settings de AVID>Deck Configuration y activais el Firewire pulsando Add Channel, Add Deck y Autoconfigure.

Es una pasada porque a mí ya me reconoce hasta el remoto y el código de tiempo.
gwen
gwen
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

media - problemas al digitalizar en hdv en media composer Empty Re: problemas al digitalizar en hdv en media composer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.