aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
archivos - AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago? EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
archivos - AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago? EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
archivos - AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago? EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
archivos - AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago? EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
archivos - AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago? EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
archivos - AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago? EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
archivos - AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago? EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
archivos - AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago? EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
archivos - AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago? EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago?

2 participantes

Ir abajo

archivos - AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago? Empty AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago?

Mensaje  BloodyMary Sáb Mar 19, 2011 11:53 am

Pues eso, no me deja importar ninguno de esos, me dice que que no soporta la extension. Estos son los datos de los codecs que saque de unos y otros: los Avi estan en codec MPEG- 1/2 (mpgv) y los Mov estan en codec MPEG- 1/2 Video (xdvc). Es posible que también los codecs del audio den problemas??

BloodyMary
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

archivos - AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago? Empty Re: AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago?

Mensaje  Hurti Sáb Mar 19, 2011 3:23 pm

Creo que los vas a tener que convertir antes de importarlos, algunos formatos no se pueden importar en Avid. Te aconsejo que los conviertas con MOVAVI video converter, en mov y con el códec Avid Meridien Compresed, que es el nativo de avid.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

archivos - AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago? Empty Re: AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago?

Mensaje  BloodyMary Sáb Mar 19, 2011 7:05 pm

Gracias Hurti. Te comento: me baje el movavi 10 portable, pero no me lo abre. Este programa ya lo tuve instalado anteriormente para pasar unos archivos de mp4 a mov pero de una semana para otra, no me lo abre. Lo vuelvo a instalar y me hace lo mismo. A que se puede deber?

A todo esto no recuerdo si el Movavi traia el codec Avid Meridien de serie, o tendria que instalarlo en el ordenador?

BloodyMary
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

archivos - AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago? Empty Re: AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago?

Mensaje  Hurti Sáb Mar 19, 2011 8:37 pm

No se, yo uso el 9 pero de todas formas no me gustan los programas portables. Al tener instalado Avid, ya tienes los codecs meridien.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

archivos - AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago? Empty Re: AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago?

Mensaje  BloodyMary Sáb Mar 19, 2011 10:01 pm

Gracias, seguire insistiendo Smile

Por cierto, perdona por el voto negativo que te puse, es que soy nueva en el foro y no sabia para que era ese + y ese - y le di sin querer.... te lo he compensado con otro positivo en la otra respuesta Laughing

BloodyMary
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

archivos - AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago? Empty Re: AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago?

Mensaje  Hurti Sáb Mar 19, 2011 10:33 pm

Ja,ja,ja! no te preocupes. Tengo unos cuantos. king
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

archivos - AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago? Empty Re: AVID MC5 no me deja importar archivos .avi ni .mov, como hago?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.