aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
AVID - Hardware para la edición con Avid Media Composer EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
AVID - Hardware para la edición con Avid Media Composer EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
AVID - Hardware para la edición con Avid Media Composer EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
AVID - Hardware para la edición con Avid Media Composer EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
AVID - Hardware para la edición con Avid Media Composer EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
AVID - Hardware para la edición con Avid Media Composer EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
AVID - Hardware para la edición con Avid Media Composer EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
AVID - Hardware para la edición con Avid Media Composer EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
AVID - Hardware para la edición con Avid Media Composer EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hardware para la edición con Avid Media Composer

2 participantes

Ir abajo

AVID - Hardware para la edición con Avid Media Composer Empty Hardware para la edición con Avid Media Composer

Mensaje  avid@ Dom Sep 28, 2008 8:17 pm

Hola, qué tal!,
Buscando por la red tutoriales e información sobre Avid Media Composer, he tropezado con este espacio que me parece fantástico, entre otras cosas, para que personas que están en mi situación
- con un nivel muy básico de edición con adobe premiere - u en otra puedan solventar muchas dudas y compartir conocimientos e inquietudes con los demás. Lo cierto es que quiero empezar a editar con Avid Media Composer y me gustaría saber qué tipo de hardware necesito (memoria RAM, procesador, etc), pues quiero comprarme un equipo exclusivamente para la edición y que me permita, con posterioridad, incluir programas en 2D y 3D, así como otros de retoque digital; pero, sobre todo, que sea asequible - no sé si esto será viable 'Rolling Eyes'
Otra duda que tengo es si para editar con Avid Media Composer Adrenaline es necesario poseer un equipo mucho más potente que con cualquier versión anterior.
Agredecer de nuevo al creador de este espacio la existencia del mismo.
Un saludo

avid@

avid@
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

AVID - Hardware para la edición con Avid Media Composer Empty Re: Hardware para la edición con Avid Media Composer

Mensaje  Hurti Dom Sep 28, 2008 9:14 pm

Bienvenida Avid@. Y gracias por los piropos.

En principio la configuración minima para que Media Composer corra en tu ordenador no es muy exigente. Te paso un ejemplo para que te orientes. Puede incluso trabajar con menos, pero si quisieras editar en HD, no podrías.

Pentium 4 a 1.8 ghz
RAM 4 GB
Disco duro de 80 gb o mas, a 7200 rpm
Tarjeta gráfica NVIDIA
Tarjeta IEEE-1394
Tarjeta de audio Soundblaster
Windows Xp (Para Media Composer 2.8 o inferior) o Windows Vista (si vas a usar Media Composer 3.0)

Ten en cuenta que cuanto mejor procesador y tarjeta gráfica, más rendimiento le vas a sacar con un programa 3D.

En cuanto a tu última pregunta, media composer no necesita un equipo muy superior a otras versiones pero es recomendable.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.