Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer
3 participantes
Página 1 de 1.
Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer
Aquí tenéis un nuevo vídeo tutorial con una serie de consejos y configuraciones que os permitirán acelerar vuestro flujo de trabajo en Avid. Entre otros configuraremos el teclado de modo avanzado y aprenderemos a realizar varios tipos de plantillas en el timeline. Espero que os guste.
Hurti- Director
Re: Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer
Muy buen video.Me gustaría preguntarte por un atajo de teclao que no encuentro y que me ahorraría muchisimo tiempo.
Como seleccionas una o dos pistas concretas cuando tengo todas las demas activas y no tener que ir desactivando una a una..No se si me explico.
Muchas gracias
Como seleccionas una o dos pistas concretas cuando tengo todas las demas activas y no tener que ir desactivando una a una..No se si me explico.
Muchas gracias
radik- Digitalizador
Mmm, no lo he entendido muy bien, pero, por ejemplo, para activar o desactivar pistas de audio, los pasos serian configurar mediante la "command palette" y asignar cada pista de audio a una tecla. De esta forma se activaria o desactivaria dicha pista de audio con el boton asignado.
¿es lo que querias?
¿es lo que querias?
seneka- Realizador
Buenas.Tambien me ha servido lo de asociarlos a command palette.Te pongo un ejemplo:
Tengo 4 pistas de audio y 4 de video todas activadas.Si quiero seleccionar solo la pista 1 de video tendría que deseleccionar con las teclas " command palette" las demas pistas.
No existe otra combinación posible con el raton? y que se desactiven todas las demas y que quede la que tengas con el puntero del ratón mediante alguna combinación?
Perdona por la explicación...
Gracias por resolver dudas
Saludos!
Tengo 4 pistas de audio y 4 de video todas activadas.Si quiero seleccionar solo la pista 1 de video tendría que deseleccionar con las teclas " command palette" las demas pistas.
No existe otra combinación posible con el raton? y que se desactiven todas las demas y que quede la que tengas con el puntero del ratón mediante alguna combinación?
Perdona por la explicación...
Gracias por resolver dudas
Saludos!
radik- Digitalizador
Tienes otra forma para activar y desactivar pistas...seria pinchar con el raton y crear un lazo alrededor de las pistas. Me explico mejor.
Te colocas encima de la ultima pista de video, por ejemplo, aprietas boton izquierdo y manteniendolo, bajas y seleccionas todas las pista que quieras activar o desactivar...sueltas el raton y veras que se abran activado/desactivado pero luego tendras que activar la pista que querias usar..
Ojo, este procedimiento tiene un efecto y es que si, por ejemplo, tenemos la pista A1 desactivada y el resto activadas, cuando seleccionemos las pistas, se desactivaran TODAS, mientras la pista A1 se activara. Vamos, que hara lo contrario siempre a como esten las pistas.
Esto es mejor que lo pongas en practica y lo veas, es mas visual que facil de explicar.
En mi caso, despues de tantos años, veo mas rapido la asignacion de teclado a las pisas y ya, insconcientemente, las seleccionas
Saludos!
Te colocas encima de la ultima pista de video, por ejemplo, aprietas boton izquierdo y manteniendolo, bajas y seleccionas todas las pista que quieras activar o desactivar...sueltas el raton y veras que se abran activado/desactivado pero luego tendras que activar la pista que querias usar..
Ojo, este procedimiento tiene un efecto y es que si, por ejemplo, tenemos la pista A1 desactivada y el resto activadas, cuando seleccionemos las pistas, se desactivaran TODAS, mientras la pista A1 se activara. Vamos, que hara lo contrario siempre a como esten las pistas.
Esto es mejor que lo pongas en practica y lo veas, es mas visual que facil de explicar.
En mi caso, despues de tantos años, veo mas rapido la asignacion de teclado a las pisas y ya, insconcientemente, las seleccionas
Saludos!
seneka- Realizador
Pues mira tu que facil con lo del ratón tambien...Me ha servido de gran ayuda.
Saludos y gracias de nuevo
Saludos y gracias de nuevo
radik- Digitalizador